Titular en Primera
Miembro desde: enero-2008
Nombre: Marce Fer
pedir q vuelva cabral, es lo mismo q pedir q vuelvan los milicos al poder, q ciegos q estan ultimamente | |||
| | |
Que centrales mas muertos que hay por ahora | |||
| | |
Nasuti jugo mal pero lo prefiero antes que al pecho frio de Cabral y no perdimos por culpa de el. ese Cabral no sirve para nada el Cholo deberia dejarla nada mas para la rotacion. la defensa tiene que ser Tuzzio, Gerlo, Nasuti, Nico Sanchez cuando juguemos con 4. ![]() | |||
| | |
Hoy perdimos por el y por sanchez. Pero sanchez viene de una lesion, y no da putearlo. Nasuti es simplemente horrible. Y defender a Cabral para que no juegue este muerto me da la razon. Los numeros me dan la razon. Colorado del orto. Me tuve que tocar e lhuevo izq como 10 veces por ese cornudo ![]()
| |||
| | |
Jugó pésimo, con alta responsabilidad en los goles del América. De todas formas, un mal partido lo tine cualquiera, yo lo banco al tano. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Nasuti, la concha de tu madre, haber si pones huevo, que no jugas con nadie! Basta de este señor. Ponelo a Gerlo lcdmm, Cholo date cuenta, le ganaban todas por arriba. Me chupa un huevo perder un cambio con un defensor, pero nos habrian cabeseado menos.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Nunca fue bueno el pibe este, y ayer/hoy jugó como el orto tiene menos salida que un senda, pero dejenlo, por favor...antes que Cabral prefiero cualquier cosa... P.D: pensar que el "Tano" podria tener una estatua en la puerta del club e... ![]() | |||
| | |
Si la opción está entre Nasuti o Cabral.....cagamos!!! No hay centrales de jerarquía en este momento y haberlo hecho volver a Sanchez en ese partido y encima en la altura, fué una equivocación del técnico. Pero también es cierto que los jugadores están agotados y seguramente lo que puso era lo mejor que tenía a mano. Simeone no es boludo justamente. Pero convengamos que mucho para elegir en defensa, no hay. | |||
| | |
a lado de Nasuti - Nico Sanchez anoche, lo que rindieron Tuzzio y Cabral en los últimos partidos parecian la dupla Beckenbauer - Pasarella... de todas maneras, como siempre dije, estos 4 marcadores centrales son de un nivel similar... no es que el tano con el ex chicago puedan rendir mucho mas de lo que rindieron anoche, como tampoco es que Tuzzio y Cabral son impasables tampoco... | |||
| | |
Si cada vez que nos tiran centros los centrales miran la pelota en vez de al rival estamos en el horno, si haswta ahora no lo aprendieron no lo hacen más. Eso es porque son malos de verdad, no insistamos más, vuelvo a decir lo que digo siempre, a mitad de año tienen que llegar 2 centrales que ya vengan jugando juntos aunque no sean una maravilla. Los que hoy están en River son patéticos, no me vengan con Nico Sanchez, muchos dijeron en el foro que en poco tiempo estaba para la selección, ¿no será mucho? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me parece que fue mas un error del cholo querer afrontar este partido con una dupla central que no juega nunca. De hecho ni separados jugaron mucho. Es logica la falta de distancia y futbol de ambos... Yo los banco a los 2 y mas de una vez dije que para mi la defensa de ayer es la titular. Pero no podemos pedir resultados al primer partido... Por otro lado, el ingreso de Domingo estaba muy cantado para el 2 tiempo... Para mi y mas allá de los rendimientos de algunos jugadores hubo errores conceptuales del cholo que preocupan a futuro... Ah y no se puede decir nada de JP Carrizo, ayer entraron algunas de las muchas situaciones que nos generan por partido... No entiendo como tenemos 2 goles en contra solamente en el torneo....
Última edición por Heroe millonario fecha: 03-abr-2008 a las 09:51.
Saludos | |||
| | |
Voy a decir lo que dije en otro topic. Nasuti no es Pasarella, es un tipo que demostró en River ser rendidor. La primera epoca con Astrada, convenció muchisimo con altos rendimientos en partidos muy importantes (y no solo contra Boca). Tuvo algun altibajo como un partido con Quilmes que anduvo muy mal (incluso peor que ayer), pero despues recuperó su nivel. A la vuelta de Mexico, con Pasarella, jugó 2 torneos (no de titular, sino que a la larga lo pusieron), en donde fue el mejor central de River. Sobre todo en aquel, donde lo pone en lugar de negro Rivas. En este ultimo torneo que digo (Clausura 2007), fue lo mas solido en defensa, jugando muy buenos partidos al hilo (Boca, San Lorenzo, Colon se me vienen ahora a la cabeza donde Nasuti estuvo sencillamente impasable). Deespues anduvo con lesiones. A la vuelta, tuvo correctos rendimientos. Se volvio a lesionar y hoy lo tenemos de nuevo. Jugó partidos correctos contra San Martin (le recuerdo al que dice que con el en cancha nos hicieron dos goles ese dia: uno fue de penal inventado por el arbitro, y despues el mismo Nasuti hizo el tercero) y Arsenal. Ayer fue tetrico. Perdio todo de arriba. A destiempo en muchos cortes, quedó pagando. Pero no quita que en general en River haya tenido buenos desempeños. Y cada tecnico nunca deposito en el plena confianza, priorizando negociados (caso Rivas) sobre rendimientos. Lo de ayer fue un mal partido en un general de buenas actuaciones (para 6 puntos pongamosle) y partidos importantes donde fue muy solido (todos los que jugó contra Boca mas alla de su invicto personal, Santos Laguna en Mexico, San Lorenzo en cancha del cuervo el campeonato que sale campeon,etc. etc.) No digo que sea de seleccionado. Tan solo es rendidor. Con un partido muy malo como lo tuvo cualquier defensor en su vida (desde Roberto Ayala en cualquier final de Argentina a Yepes en cualquier Superclasico). Yo lo banco al tano. | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
Si es necesario... hasta en la B te seguire!!! | ||||
| | |