7º División
Miembro desde: abril-2007
Y no se si son puros pibitos, pero cansan demasiado. El problema es que no saben argumentar, y al no saber argumentar, un dia pasa algo distinto, y cambian de opinion de inmediato. Un dia es negro al siguente blanco. Cabral llego hace un tiempo a River, jugo un par de partidos a un nivel bajo, pero River no recibia goles (Y a Cabral siempre le tocaba la marca mas brava). Luego empezo a consolidarse como dupla junto a Tuzzio, y los pibitos del foro le daban con que Cabral es un muerto, y que el super Nasuti, aquel heroe del superclasico, debia ser el titular. (y no entiendian como era posible que el Cholo no pusiera a Nasuti, y fuese tan testarudo como para seguir bancando a Cabral). En vez de cambiarse para bancar a Cabral, o morirse en la suya bancando a Nasuti, sean mas cautos. Por ahi bancan a Cabral ahora, se come un gol el domingo, y vuelven a pedir a Nasuti. Falta paciencia | |||
| | |
jajajaj dale que vuelva cabral , pero que le cambien el liquido refrigerante por sangre, osea para eso juguemos con 10, supongo que va a ser mejor. Nasuti puede jugar mal todo lo que quieras , pero pone huevos, cada tanto te mete un gol y para mi desde el gol del 2004 (que en realidad no sirvio para nada) se gano el cielo. | |||
| | |
Cita:
Tenes que pensar que en este foro, se llena de hinchas sin memoria. Hinchas que necesitan idolo instantaneos, y que cargan a un jugador por que se come un gol, o por que no la suelta, o simplemente por que encuentran que es un mal defensa, luego de jugar 3 partidos, y que es un muerto etc. Esos 3 casos son Abreu, Sanchez, y Cabral. Pongamos el caso Abreu. El loco llega a River, como el gran salvador (cartel inventado por la prensa). Cuando el hincha comienza a ver que no se driblea a 3 jugadores de una, o que se come 3 goles por partido, lo comienza a reputear. Al partido siguente puede ser la figura, y aparesen hinchas que lo bancan a muerte, que es lo que River necesitaba etc.. El caso Sanchez, la rompio con Pasarella y se lesiono. Vuelve en el verano, y en la pretemporada se manda un partidazo contra Boca, y vuelve locos a lo de San Lorenzo. La prensa no demora en decir que es el jugador desequilibrante, el salvador, el nuevo matador etc. Los hinchas se lo tragan de una. Tiene un buen partido contra Gimnasia, y en Peru se hunde en la mediocridad de River. Ahi comienzan la "largala pibe", soltala que ya no te banco tanto etc. Luego la rompe contra San Martin, y la prensa comienza con el nuevo Cristian Ronaldo, tiene cosas de Messi, y el hincha lo absorve todo y lo idolatra. Luego partidos buenos y regulares, y el hincha comienza a putearlo. La vuelve a romper en Liniers, y vuelta con el crack. Otros partidos regulares y se preguntan "y por que lo idolatreamos". Respuesta sencilla. Por que se guian por cada partido. En cada partido forman una nueva opinion, y lo bancan a muerte o lo dejan de bancar segun como jugo. Sus opiniones siguen los vaivenes incoherentes de la prensa, que un dia es Cristian Ronaldo, y el otro es Pipino Cuevas. Cabral lo dicho, llega a River, 3 partidos y ya es un muerto, porque no pone a Nasuti, etc. Se comienza a consolidar, y comienzan a entender el porque lo contrato Simeone. Pero luego regala un rechace y vuelven al "muerto de Cabral". Es realmente increible, y no lo termino de entender. | ||||
| | |
Cita:
Lo de Cabral me parece que viene por otro lado. Es decir, es un refuerzo que a River le salio demasiado caro y no es impasable. De hecho tuvo muchisimos partidos flojos (y uno muy flojo, contra Estudiantes cuyo resultado 0 a 0 es un engaño, porque merecimos perder ampliamente) y da la sensacion de que el unico motivo de mantenerlo tanto tiempo con bajos rendimientos es compartir el representante,pero tambien ha recuperado nivel en los ultimos (tampoco exageremos). Se logrará con continuidad. El tema es que para lo que salió, ponés a cualquiera y le das continuidad y te rinde lo mismo. Incluso si queres, un pibe. Martinez por ej, ¿fue menos que Cabral en sus primeros partidos en River? De hecho, fue muchisimo mas. Musaccio es menos que Cabral? A mi juzgar, Nasuti en continuidad, ha demostrado buen nivel, personalidad y buenos partidos importantes (y unos muy buenos), lo cual no quita sus limitaciones obvias y sus malos partidos. ¿Entonces es Nasuti menos que Cabral? Creo que desde ese aspecto viene el tema. Es cierto que hay que marcar grises en las actuaciones y no casarse con ningun jugador, pero la critica (por lo menos la mia), viene desde ese aspecto. | ||||
| | |
Cita:
Yo a Cabral lo banco, a Nasuti no. Y ya me pelie con todos con respecto a Cabral. Asi que mis opiniones no se basan en un par de partidos. ![]()
| ||||
| | |
Lo banco muchisimo más a Cabral que a este choto. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
Vos veras una cosa y yo veo otra. Listo. | ||||
| | |
Cita:
Nasuti nunca demostró nada, se alegó que los técnicos no lo ponían y se esperó años que demostrara algo. Ahora, si los técnicos no lo meten por algo debe ser... | ||||
| | |
Desastroso lo de este muchacho , y no lo digo solo por el partido de ayer , ultimamente esta jugando para la mona... | |||
| | |
yo creo que se escribe ASNUTI, como asno.este jugador fue siempre horrible.fue suplente del suplente con astrada,con merlo,con pasarella y ahora con simeone.ademas es tan malo que es suplente de gerlo.lo unico que hace es poner cara de malo y hablar giladas de tribunero en los diarios.es un momento del club en el que este tipo de jugadores de cuarta no pueden estar mas,o volvemos a los jugadores buenos para volver a ser un club con aspiraciones a ganar o somos un club choto estilo libertad o audax italiano bancando estos jugadores de mierda.es una pena que una actuacion buena en cuanto a la actitud y lo tactico sea arruinado por un futbolista que tendria que estar jugando en el ascenso | |||
| | |
quiza la mejor dupla defensiva sea tuzzio y nico sanchez, alternando con los q estan afuera (cabral, nasuti, gerlo)... | |||
| | |
Que lo vendan con Falcao a fin de torneo... Estaria genial.. Ya fue Grax por el gol a boca Pibe... ![]() ¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó! ¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta! | |||
| | |
desastroso partido de nasutii eh.. pero mal... | |||
| | |
Nasutti fue malo siempre... tiene caracter, lo q no tiene cabral... por eso puede q en algunos partidos sirva... pero de juego poco y nada.. y de juego aereo mas nada q poco..... se noto muchisimo la ausencia de tuzzio... ahora villagra no le da una mano a nadie eh..! que no jueguen juntos es cierto pero... entrenan todos los dias ..! si no se conocen entre ellos. ... q hacemos..!?!? no es la seleccion q se juntan 15 minutos antes.. peude q en un partido no jueguen juntos pero se conocen..!! son malisimos ese es el problema..!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |