Estrella del Equipo
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Leandro
Cabral volve? diosssss ... Ahora Nasuti es el peor jugador del mundo ... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
JAJAJAJA, contundente julian como siempre...que le responden a esto? mas claro echenle agua | ||||
| | |
no me explico xq no jugo gerlo...??? | |||
| | |
La verdad hay que ser realistas, CABRAL tiene buen juego aereo pero es pecho frio y se equivoca bastante, y lo de NASUTTI anoche fue impresentable no te pueden hacer 3 goles iguales, y SANCHEZ muy mal ojala vuelva a ser el de antes. En resumen necesitamos defensores con huevos y que aparezcan en los momentos dificiles, para mi lo mas decente seria TUZZIO - GERLO, o SANCHEZ si levanta el nivel el pibe tiene muy buenas condiciones pero esta falto de futbol. Saludos y si bien duele la derrota y da mucha bronca, hay que seguir bancando al equipo no queda otra. TE AMO RIVER | |||
| | |
Cita:
es un desastre, contra los san juaninos el 2º gol de ellos, es mera culpa de el, lo dejo venir y patear lo mas pancho. Y anoche...no gano Una, el primer gol, ni la rozo el arquero, que era horrible, dio el rebote y la metio archubi, asique no se que dicen del primer gol, que nasuti blabla. | ||||
| | |
Por favor, cuantos veletas! Ahora Nasuti pasó a ser perro. Pibes, hoy River perdió simplemente porque estaba en deuda con la suerte. Nos hicieron todos los goles que no nos hicieron en los últimos partidos del Clausura. A tenerlo en cuenta muchachos. Lo único que me da bronca es perder con estos mexicanos pedorros, la gran mentira de esta Libertadores 2008. ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
Cita:
Idolo, hablame bien xq no insulte a nadie, 2º lo que quise decir es que esta mas claro que el agua que nasuti es un perro y lo demostro hombrejingle con los numeros que puso, ok? | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Nasuti lo único bueno que tiene es el gol que le hizo a boca en la semifinal de la libertadores... | |||
| | |
Mal partido del tano . Pero lo banco | |||
| | |
Cita:
![]() Te esperamos Ogro. | ||||
| | |
| |||
| | |
jajaja se lo merece | |||
| | |
Cita:
10000% de acuerdo.......cabral es un muerto pecho frio...que contratacion para el orto, el pelotudo ese no liga ni una, hace agua atras........es un desastre, no puede jugar en river ese tipo. ![]() | ||||
| | |