Amateur
Miembro desde: marzo-2008
no se que carajo quieren?..que facil es quejarse, dentro de un equipo lleno de paquetes, el mas que desequilibro ayer fue sanchez, lo que pasa que siempre desde que llego lo han cargado, de abreu no dicen nada??, por dios ese si que es un desastre!!!...midanse dentro de la mediocridad que hay, y ayer sanchez lejos el menos malo de la cancha...que mas quieren si lo hacen jugar en la mitad parado casi de 8...entiendan sanchez es wing o segundo delantero, simeone le ha inventado puestos, que el no entiende. | |||
| | |
que boludes.. me parece, alabar o no.. da lo mismo, ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Si la verdad nose por que carajo lloran tanto si se va para mi todavia no hizo nada grande, ademas tenemos a rosales que me parece un jugador de la puta madre. Y nunca cante el chilenoo chilenooo para que cante eso tiene que ganar cosas.. Por que sino ahora se gana el titulo de idolo MUY FACIL. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Che loco si alentaban al negro Rivas, q problema hay q le canten al chileno?? si es un jugadorazo!... fabrica faltas, tira centros, hace echar, etc... me encanta encima es humilde y se quiere qdar en River... hay muchos de los q alientan q estan contando los dias para irse... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo no lo ovaciono eso si... es un tremendo jugador... ![]() ¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó! ¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta! | |||
| | |
Pobre chileno...el único que intenta hacer algo, que sabe jugar mas o menos, y lo matan...Lo unico malo de Alexis Sanches, es que es chileno...por lo demas, me parece lo unico rescatable de la bolsa funebre que tenemos adentro de la cancha. Por lo menos, es parejito...siempre da para un 6 o un 7 la lesion de abreu... | |||
| | |
Cita:
yo no lo mato, solo digo q no me parece q todavia sea merecedor de q le cantemos chileno chileno, como si fuera un idolo, eso no quiere decir q el dia q gane algo y se lo merezca realmente voy a ser el 1ero en cantarlo | ||||
| | |
Es el que más huevo pone. Es el que mejor la mueve. Es el que se puede sacar jugadores de encima y tirar un remate al arco. Es el que te mete los centros a la cabeza. Es un fenómeno y da gusto verlo jugar, haciendo lujos y tirando caños. Por eso y más cosas, lo RE banco al chileno. Chileeeeee Chileeeeee ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
Cita:
¿Que es calesitero? Sí. ¿Es medio morfón al estilo Pipino Cuevas? Sí. Pero fuera de eso te hace la diferencia y por tener 18 años juega bárbaro. Marco la edad porque es joven, y va a aprender a jugar más en equipo con el correr de los partidos. Si putean a Sánchez o a Buonanotte, que después de Carrizo son los mejores jugadores del plantel, en mi opinión, ¿qué queda para el resto del plantel? | ||||
| | |
no lo critiqen i disfrutenlo q le qeda poco en river ![]() "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo) | |||
| | |
Yo creo q alexis es un jugador difernete, un crack. Pero le falta tener un buen partido de visitante porque es tremendo como cambia su juego. Igual creo q tenemos q estar agradecidos de tener un jugador diferetnte como el. Pero igual le falta muchismooooooooo para consagrarse en river. | |||
| | |
Aparte se va en Junio, entonces que la chupe, que se vaya Va a fracasar como todos los chilenos, ensima es bastante tonto para jugar | |||
| | |
Cita:
a eso es a lo q voy.... | ||||
| | |
Sí, una verdadera pena. Quiero que revivan este tema dentro de 6 meses cuando no esté. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |