iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:18. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Basta de alabar al chileno

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Angel
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: si fuera socio ni estaria aca
Publicado 03-abr-2008, 18:37 #31
Apara Ser Hincha De River Tenes Que Ser Incondicional Aunque Juegue Bien O Mal Hay Que Alentar Viejo No Jodan Ademas Aca Nadie Manda A Nadie Yo Lo Sigo Ovacionando Porque Es Uno De Los Que Mas Corre Ademas Tiene Gambeta Que La Aproveche

"podran pasar mil años...veras muchos caer,pero si nos juntamos no nos van a detener"...

millonario_del_alma está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Ubicación: Ushuaia,Tierra del Fuego,etc,Argentina,America,Planea Tierra
Nombre: Lautaro Brest
Socio Nro: 000
Publicado 03-abr-2008, 18:40 #32
entonces si es asi no alentemos al equipo asta que no gane nada eh muchachos a no alentar vallan con una cinta en la boca

lauti_river_ush está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 03-abr-2008, 18:45 #33
Cita:
Originalmente escrito por charlyriver Ver Mensaje
buye pra. te fuiste ya.. banco total, cuando hace un partido fue el heroe.osea q solo se bancan a los jugadores en las buenas?..
DESDE Q LLEGO ALEXIS NO A ESTADO EN LAS BUENAS EN UN JUGADOR MAS. NO ES ALGUIEN POR QUIEN SENTIR RESPETO O SI? Q TIENE DE EXTRAORDINARIO ME PARECE 100.000 VECES MEJOR BUONANOTTE.

RIVER>>> MI PASION.... MI VIDA.... ENFERMO DE AMOR X TI, TE AMO, EL MAS GRANDE. LEJOS. REGALAME DE NUEVO LAS ALEGRIAS DE MIL CAMPEONATOS.
bangbang está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: enero-2008
Publicado 03-abr-2008, 19:07 #34
shileeeeee
shileeeeee

hay que seguir....

Joako.River está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
Publicado 03-abr-2008, 19:08 #35
Cita:
Originalmente escrito por bangbang Ver Mensaje
DESDE Q LLEGO ALEXIS NO A ESTADO EN LAS BUENAS EN UN JUGADOR MAS. NO ES ALGUIEN POR QUIEN SENTIR RESPETO O SI? Q TIENE DE EXTRAORDINARIO ME PARECE 100.000 VECES MEJOR BUONANOTTE.

A mi tambien, lo prefiero a Buonanotte... es de inferiores, teoricamente pertenece a River, por lo que se puede trabajar a largo plazo, es muchisimo mas inteligente que el chileno, que no es que no lo quiera, pero termina corriendo como pelotudo a veces... si fuera mas inteligente aprovecharia de otra forma la velocidad y gambeta que tiene... no creo que triunfe en europa, pero bue, hay que bancarlo hasta que se vaya.

Y si juega otro, bancar al otro que juegue

Fran90 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Gianlucca
Publicado 03-abr-2008, 19:09 #36
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje
Concuerdo, me sigue pareciendo un firuletero y nada mas. Banco urgente
tiene que largarla mas ese pibe...es como que no quiere soltarla nunca y hacer toda la jugada el...y esos firuletes a veces no nos llevan a ningun lado

de todas formas, me parece un jugador desequilibrante, y no creo que tengamos que corear su nombre cuando gane algo....fijense como coreamos el nombre de belluschi varias veces, y no gano nada.....ni hablar de las grandes coreadas a rivas "ole ole ole ole neeeeeeegrooooooo neeeeeeeegrooooo" jajajajajaj

gianlucca está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 03-abr-2008, 19:11 #37
entonces mejor que se vaya y lo disfrute el udinese....

Última edición por Arascelli fecha: 03-abr-2008 a las 19:15.
Arascelli está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 03-abr-2008, 19:28 #38
Alexis ayer estuvo "bien". Genero varias faltas, no porque hubiera querido, el juego estaba demasiado friccionado, no dudaban en bajar al que intentara algo... puede que de algunas de esas faltas vinieran nuestros 3 goles.

dr13 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: abril-2007
Publicado 03-abr-2008, 19:39 #39
Cita:
Originalmente escrito por dr13 Ver Mensaje
Alexis ayer estuvo "bien". Genero varias faltas, no porque hubiera querido, el juego estaba demasiado friccionado, no dudaban en bajar al que intentara algo... puede que de algunas de esas faltas vinieran nuestros 3 goles.
De echo si. De dos faltas al chileno llegaron 2 goles. Fue parte de la receta, gambeta de Alexis y falta. Ejecucion de Abelairas, cabezaso y gol.
Yo igual creo que lo del cantico, nacio, por que metio en gol en su primer partido, en el minuto 89 contra Estudiantes, el 3-2. De ahi maravillo con su forma de jugar.
Igual es demasiado amargo estar quejandose de que le cantan. Si te parese, cantale, si no, por lo menos bancalo, por que es un jugador de River.
Y lo otro, para mi Bounannote es menos. Es rapido, tiene mejor panorama, pero no puede ser que el pibe dure un tiempo y en el segundo se mande puras pelotudeces. No lo llevaron a Mexico por que no tenia resto fisico, y no se mueve ni un tercio de lo que se mueve el chileno, que tiene los viajes de la semana encima.
Para mi, el chileno tiene futuro. Y mucho. Bounannote no se. No se han interesado en el clubes Europeos por que no tiene resto fisico. Y si le comienzan a trabajar el fisico, es muy probable que pierda parte de la habilidad. Ademas no tiene cuerpo y se cae solito a cada rato. Y por ultimo, el partido del domingo no la largo nunca y jugo pesimo. Yo lo banco a Bounannote, pero creo que lo siguen inflando demasiado (a pesar de lo que se desinflo despues del superclasico). Para River puede ser, sobre todo para el futbol Argentino, pero no sirve para un futbol mas fisico. (Bue, no se porque me largue con el enano).

Don kenke está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: mayo-2006
Publicado 03-abr-2008, 19:41 #40
el chileno es un crack..y ciertamente se merece que lo coreemos..aunque si coincido que muchas veces el chilenoo chilenoo es excesivo.. pero buen tampoco esta mal que malcriemos al pibe...recordemos que tiene 18 años entonces es mucho mas volatil conel tema de la moral...si lo puteas va a jugar peor y si lo coreas ciertamente lo vas a motivar mucho mas..

lo que si me rompe los huevos es que nunca se coree a tipos como ferrari que se vienen rmpiendo el lomo hace rato..si al chileno lo vamos a corear acada dos por tres y recien llega..porque no brondarle un poco de reconocimiento a paulo que bien merecido se lo tiene?

locura_millonaria_87 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  AR 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Guido
¿Sos Socio?: Si
Publicado 03-abr-2008, 19:56 #41
Loco dejemos de putear a jugadores q no se lo merecen... el chileno tiene 18 AÑOSS!!!!!! es un pendejo todavia y tiene un futuro de la concha de su madre. Coincido en q tambien se merecen ovaciones jugadores como falcao. Yo lo re banco xq pone siempre.
Ya lo van a extrañar cuando se vayaaa....

paco_a_paco está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 03-abr-2008, 19:59 #42
hace mucho vengo diciendo q no hizo practicamente nada en river...

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Konsu
Socio Nro: :(
Publicado 03-abr-2008, 20:03 #43
me parece q cada uno ovaciona a quien quiera..
y los q diceen que lo bancan.. me parece re bueeno.. porq no son los q cambiaan despues de cada partido
y los mas consecuentes

river_plate está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 03-abr-2008, 20:26 #44
Mucha gambetita y no tira un centro como la gente y no termina bien una jugada....nunca lo banque al pibe este, me quedo con Buonanotte toda la vida.

Vos sos mi vida, lo que más quiero
mauritoriver está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Leandro
Publicado 03-abr-2008, 20:36 #45
Chileno Chileno.....

Lean-LafePte-14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Basta de alabar al chileno
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On