4º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Angel
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: si fuera socio ni estaria aca
Apara Ser Hincha De River Tenes Que Ser Incondicional Aunque Juegue Bien O Mal Hay Que Alentar Viejo No Jodan Ademas Aca Nadie Manda A Nadie Yo Lo Sigo Ovacionando Porque Es Uno De Los Que Mas Corre Ademas Tiene Gambeta Que La Aproveche "podran pasar mil años...veras muchos caer,pero si nos juntamos no nos van a detener"... ![]() | |||
| | |
entonces si es asi no alentemos al equipo asta que no gane nada eh muchachos a no alentar vallan con una cinta en la boca | |||
| | |
Cita:
RIVER>>> MI PASION.... MI VIDA.... ENFERMO DE AMOR X TI, TE AMO, EL MAS GRANDE. LEJOS. REGALAME DE NUEVO LAS ALEGRIAS DE MIL CAMPEONATOS. | ||||
| | |
shileeeeee shileeeeee hay que seguir.... | |||
| | |
Cita:
A mi tambien, lo prefiero a Buonanotte... es de inferiores, teoricamente pertenece a River, por lo que se puede trabajar a largo plazo, es muchisimo mas inteligente que el chileno, que no es que no lo quiera, pero termina corriendo como pelotudo a veces... si fuera mas inteligente aprovecharia de otra forma la velocidad y gambeta que tiene... no creo que triunfe en europa, pero bue, hay que bancarlo hasta que se vaya. Y si juega otro, bancar al otro que juegue | ||||
| | |
Cita:
de todas formas, me parece un jugador desequilibrante, y no creo que tengamos que corear su nombre cuando gane algo....fijense como coreamos el nombre de belluschi varias veces, y no gano nada.....ni hablar de las grandes coreadas a rivas "ole ole ole ole neeeeeeegrooooooo neeeeeeeegrooooo" jajajajajaj ![]() | ||||
| | |
entonces mejor que se vaya y lo disfrute el udinese....
Última edición por Arascelli fecha: 03-abr-2008 a las 19:15.
| |||
| | |
Alexis ayer estuvo "bien". Genero varias faltas, no porque hubiera querido, el juego estaba demasiado friccionado, no dudaban en bajar al que intentara algo... puede que de algunas de esas faltas vinieran nuestros 3 goles. | |||
| | |
Cita:
Yo igual creo que lo del cantico, nacio, por que metio en gol en su primer partido, en el minuto 89 contra Estudiantes, el 3-2. De ahi maravillo con su forma de jugar. Igual es demasiado amargo estar quejandose de que le cantan. Si te parese, cantale, si no, por lo menos bancalo, por que es un jugador de River. Y lo otro, para mi Bounannote es menos. Es rapido, tiene mejor panorama, pero no puede ser que el pibe dure un tiempo y en el segundo se mande puras pelotudeces. No lo llevaron a Mexico por que no tenia resto fisico, y no se mueve ni un tercio de lo que se mueve el chileno, que tiene los viajes de la semana encima. Para mi, el chileno tiene futuro. Y mucho. Bounannote no se. No se han interesado en el clubes Europeos por que no tiene resto fisico. Y si le comienzan a trabajar el fisico, es muy probable que pierda parte de la habilidad. Ademas no tiene cuerpo y se cae solito a cada rato. Y por ultimo, el partido del domingo no la largo nunca y jugo pesimo. Yo lo banco a Bounannote, pero creo que lo siguen inflando demasiado (a pesar de lo que se desinflo despues del superclasico). Para River puede ser, sobre todo para el futbol Argentino, pero no sirve para un futbol mas fisico. (Bue, no se porque me largue con el enano). | ||||
| | |
el chileno es un crack..y ciertamente se merece que lo coreemos..aunque si coincido que muchas veces el chilenoo chilenoo es excesivo.. pero buen tampoco esta mal que malcriemos al pibe...recordemos que tiene 18 años entonces es mucho mas volatil conel tema de la moral...si lo puteas va a jugar peor y si lo coreas ciertamente lo vas a motivar mucho mas.. lo que si me rompe los huevos es que nunca se coree a tipos como ferrari que se vienen rmpiendo el lomo hace rato..si al chileno lo vamos a corear acada dos por tres y recien llega..porque no brondarle un poco de reconocimiento a paulo que bien merecido se lo tiene? | |||
| | |
Loco dejemos de putear a jugadores q no se lo merecen... el chileno tiene 18 AÑOSS!!!!!! es un pendejo todavia y tiene un futuro de la concha de su madre. Coincido en q tambien se merecen ovaciones jugadores como falcao. Yo lo re banco xq pone siempre. Ya lo van a extrañar cuando se vayaaa.... | |||
| | |
hace mucho vengo diciendo q no hizo practicamente nada en river... | |||
| | |
me parece q cada uno ovaciona a quien quiera.. y los q diceen que lo bancan.. me parece re bueeno.. porq no son los q cambiaan despues de cada partido y los mas consecuentes | |||
| | |
Mucha gambetita y no tira un centro como la gente y no termina bien una jugada....nunca lo banque al pibe este, me quedo con Buonanotte toda la vida. ![]() Vos sos mi vida, lo que más quiero | |||
| | |
Chileno Chileno..... | |||
| | |