Amateur
Miembro desde: junio-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Hola pibes (y +q pibes) Me gustaría saber que opinan, más q nada porque el cholo no creo que cambie su esquema, y debido a las pocas jugadas de gol que se generan debería haber un recambio en el banco que le dé futbol ofensivo al equipo, y no me refiero precisamente a Rios. Me gustaría ver por ejemplo a Antonio que se mueve muy bien por izquierda, es muy habilidoso y lo principal es q puede generar juego cuando no esté Buonanote o el chileno u ortega no dan pie con bola (q pasa...) A Bou todavia no lo tengo muy visto (no puedo ir a la cancha) Archubi me gusta pero no para generar juego.... algo así ---------------Carrizo---------------- Ferrari----Sanchez---Tuzzio---Villagra ---------Ahumada---Abelairas-------- Sanchez------ Falcao------Buonanote (Ortega, Antonio o Bou) ---------------Abreu----------------- Diganme que opinan y si hay alguien que uds opinen le puede cambiar la cara a river atacando / / / / Vamos River Carajo / / / / | |||
| | |
Abreu y Falcao juntos no me convence, pondría al uruguayo en la copa y al colombiano en el campeonato. Haciendo de cuenta de que tenemos recuperados a todos los lesionados, yo formaría: -------------------Carrizo--------------- Martinez(Ferrari)--Cabral--Tuzzio--Villagra -------Ahumada(Ponzio)---Abelairas------ Rosales(Alexis)-Augusto(Ortega)-Buonanote ---------------Abreu(Falcao)------------- | |||
| | |
a mi tmp meusta q jueguen abreu y falcao salvo q los 2 jueguen en el area xq falcao atras no puede jugar tan bien como lo hace adelante...ya formaria con: ...carrizo... ferrari...sanchez...tuzzio...villagra ...........abelairas...ponzio.......... alexis.s...ortega...archubi... ...abreu... si ayer habia un jugador como ortega q tenga un rato la pelota y haga jugar creo q lo ganabamos... | |||
| | |
River genera pocas situaciones de gol? No me voy a extender hacia atrás, pero ayer generamos varias, más los goles. Creo que el problema de River son las desconcentraciones atrás, adelante tenemos alternativas. | |||
| | |
Falcao de mediapunta da asco... Que no juegue, prefiero al burro y arriba Washington ![]() ¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó! ¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta! | |||
| | |