Reserva
Miembro desde: junio-2007
| Resultados de Encuesta: Pareja Central: | |||
| Sanchez-Nasuti | | 3 | 5.36% |
| Sanchez-Tuzzio | | 26 | 46.43% |
| Cabral-Tuzzio | | 13 | 23.21% |
| Cabral-Nasuti | | 0 | 0% |
| Gerlo-Tuzzio | | 7 | 12.50% |
| Gerlo-Nasuti | | 0 | 0% |
| Nasuti-tuzzio | | 3 | 5.36% |
| Sanchez-Cabral | | 4 | 7.14% |
| Votantes: 56. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Viendo lo espantoso que fue la zaga central no estaria mal pedir que el Tano Gutierrez y Ruggeri vuelvan a ponerse los cortos.... | |||
| | |
Cita:
![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | ||||
| | |
mas allá de las distintas "combinaciones" que se puedan hacer con los nombres, me parece que la solidez (o la falta de la misma) que brindan una u otras opciones no difieren en mucho | |||
| | |
No lo pueden crucificar a Nasuti por un partido. Sanchez-Nasuti. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
con la que le vayan a dar continuidad, si no le dan continuidad se va a notar aun mas lo horribles que son todos y cada uno de nuestros centrales, | |||
| | |
Como venian jugando juntos Cabral - Tuzzio y así debe ser caso de tener algun problema Sanchez o Gerlo El defensor más alto Nicolás Gabriel Sánchez: Altura: 1,87 mts. | |||
| | |
Sanchez - Tuzzio YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
me quedo con Sanchez-Tuzzio.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Falta el siempre considerado Martinez yo vote Sanchez y Cabral. Pero tmb falta sanchez y gerlo faltan varias Combinaciones xD. | |||
| | |
Cabral - Tuzzio por continuidad. Lo de Sanchez es entendible porque viene de una fea lesion. Lo de Nasuti es impresentable. | |||
| | |
sanchez tuzzio y gerlo de 4! da mas seguridad ferrari un desastre ultimamente | |||
| | |
N.Sanchez y Tuzzio. Con Cabral no tengo dramas. Gerlo y Nasuti son MUY rusticos, no pueden haber jugadores tan poco habilidosos en River! | |||
| | |
Cabral-Tuzzio | |||
| | |
Cabral esta lesionado??? No aparecio mas. | |||
| | |