Ídolo del Club
Miembro desde: mayo-2006
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 20.82578-8
| Resultados de Encuesta: Pareja Central: | |||
| Sanchez-Nasuti | | 3 | 5.36% |
| Sanchez-Tuzzio | | 26 | 46.43% |
| Cabral-Tuzzio | | 13 | 23.21% |
| Cabral-Nasuti | | 0 | 0% |
| Gerlo-Tuzzio | | 7 | 12.50% |
| Gerlo-Nasuti | | 0 | 0% |
| Nasuti-tuzzio | | 3 | 5.36% |
| Sanchez-Cabral | | 4 | 7.14% |
| Votantes: 56. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Que lastima la mala noche del Tano . Vote a Gerlo-Tuzzio pero para la copa , para el campeonato creo que puede jugar cualquiera | |||
| | |
Lo del tano de ayer me dejó pensando mucho sinceramente... Sanchez-Tuzzio, la del kaiser!!!!1 | |||
| | |
Sanchez - Tuzzio es la dupla que yo quiero ver. Gerlo me parece que pelea el puesto con Ferrari. | |||
| | |
Para la Copa: GERLO-TUZZIO Para el Campeonato: CABRAL-NASUTI | |||
| | |
Gerlo y Tuzzio. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
sanchez-nasuti | |||
| | |
Sanchez - Tuzzio ![]() VAMOS PIPO | |||
| | |
Me olvide de poner la dupla Ameli-Tuzzio ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
igual a nasuti lo crucifican por lo de ayer , pero preguntense ayer que jugador de river se destaco? ni carrizo que siempre nos salva las papas...ni falcao que siempre corre hasta la ultima , o el fantasioso chileno, el que cree que perdimos por culpa de nasuti tengo que pensar que es medio limitado a la hora de analizar el futbol, sin ir mas lejos el primer gol viene de un cabezaso de nasuti Con esto no digo que nasuti sea un buen jugador ni mucho menos, pero tampoco hay que enceguecer ... | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
cualquiera + tuzzio | |||
| | |
sanchez-tuzzio merlo habria que verlo , yo lo poco que lo vi no me disgustoo para nada ![]() "En la seleccion , mascherano y 10 mas" ojala en poco tiempo tambien "En River , mascherano y 10 mas" | |||
| | |
En el futuro cuando los dos esten bien me gustaria: CABRAL-SANCHEZ un abrazo | |||
| | |
Gerlo de 4, Ferrari no puede marcar a nadie, en este sistema no sirve. De centrales Nico Sanchez y Tuzzio. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |