Moderador
Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
ABELAIRAS "Estoy un poco triste, con un sabor amargo. No es facil meter 3 goles de visitante, aunque esta vez no sirvio." "Los goles fueron merito no solo mio, sino tambien de quienes van a buscar la pelota. Lo practicamos en la semana, y despues de los entrenamientos nos quedamos un ratito a practicar. En todas las divisiones inferiores me toco patear y mis tecnicos me fueron enseñando a sacarle redito a la pelota parada." "No me sirve demasiado haber sido figura porque no pudimos ganar. Hay que seguir trabajando." SEVESO "Todos los jugadores con molestias estan entrenando bien, mañana los voy a ver para darles el alta. Salvo Rosales, todos podrian jugar el domingo." | |||
| |
Ahora despues de todos los entrenamientos que la puta defensa practique más. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| |
lo que dice abelairas por el tema de 3 goles de visitantes es verdad yo creo qe RIVER tubo errores importantes que tmb lo tubo el america...nos mereciamos aunque sea el empate ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
el segundo tiempo estuvo demas ![]() | |||
| |
como dijo niembro,ojala juegen toda la noche | |||
| |
si, y no paraba de decir que nos estaban goleando y desde que tengo uso de razon una goleada se determina a partir de un 3-0 ,, o en caso de ser un resultado abultado, como minimo dos goles de diferencia bostero putisimo que estaaba feliz de ver a river defender asi | |||
| |
Rosales vive en la enfermería... si estudiara medicina ya estaría recibido y estaria trabajando de medico... Diosssssss..... ![]() | |||
| |
Me da miedo que Seveso diga que todos estan bien...Que sera bien para el.? ![]() | |||
| |
Cita:
| ||||
| |