Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2006
Mi opinion en este momento sobre este tema: Es una picardia tener en el plantel a un jugador de la talla de Abreu en el bajon en el que esta en este momento. En verdad creo que, si consigue recuperarse, si toma confianza y consigue sobreponerse a las criticas que le llueven de todos lados (sobretodo la de los hinchas de su propio equipo), es la clase de jugador que puede ser decisivo en la Copa. | |||
| | |
CUANDO UNO DE LOS 2 NO JUEGA EL OTRO QUEDA MUY SOLO...PARECE Q SE ESTAN ENTENDIENDO MEJOR...LA CAGADA Q A FALCAO LO VENDEN EN JUNIO... Aguilar, el culpable de mi tristeza... | |||
| | |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE THREAD FUÉ SIEMPRE UN CHISTE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la lesion de abreu... | |||
| | |
ambos son muy importantes en el equipo tienen distintas hablidades y se complementan por eso digo que los dos deben estar en el equipo | |||
| | |
Ta bien maestro...pero estabas diciendo anteriormente que Abreu no corre...ta bien, puede no correr, pero le baja todo a falcao y, encima tiene mas goles. Washington, te banco a muerte... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
el equipo pierde maas tirando centros q no le salen.. o que abreu no recibe bien.. o centros buenos q recibe y no le da al arco.. no me gusta la idea de jugar en funcion de centros.. es decir, en funcion de abreu.. a mi me gusta mas falcao | |||
| | |
lo tendria a los dos en el equipo sin dudas... RIVER TE AMO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
NO FALCAO ES EL MEJOR EN TODO SENTIDO..................... | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| | |
abreu tiene q cumplir la funcion de vamoooooo ehhh...muchachos hagan esto!!! desde el banco tiene q ayudar al cholo y hablar con el plantell....es el psicologo de river!!!!!!!!! falcao un grande!!! abreu , nuestro psicologo jaja | |||
| | |
creo que falcao ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
En función de equipo, andan bien los 2. Pero por ejemplo falcao se la puede arreglar cuando está solo, abreu no tiene esa cualidad. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |