iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:39. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 19-may-2008, 20:52 #196
con respecto al titulo de thread... la funcion de Abreu en el equipo no es hacer goles...? o estoy errado?

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Lisandro
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-may-2008, 20:58 #197
a mi me gustan los 2, pasa que a veces no se entienden muy bien, eso tendrian que mejorar

RIVER TE AMO
lichi está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Nombre: nico
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-may-2008, 21:04 #198
yo falcao lo banco a morir junto con el pitu y paulo, pero falcao tiene ese algo q hace q se mande cagadaas, es medio como torpe. para mi es q la lesion q tuvo la tuvo en un momento crucial de su carrera : en epoca de crecimiento, no se me da la impresion de q antes de la lesion tenia mejor control de la pelota y mejor pegada. y q ese año parado lo mato. y q si no hubiese tenido esa lesion hoy seria 10 veces mas mejor. no se esa es la impresion q tengo
igual lo banco a morir

Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker
nicolac está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Ubicación: estoy en tratamiento de la espalda por lo que me pesa la camiseta
Nombre: platini abelairas
Socio Nro: de la compania de hielo rolito
Publicado 19-may-2008, 23:22 #199
falcao es que que hizo los goles a botafogo donde nos dio la clasificacion,hizo los goles en uruguay ,los goles a boca ,el cabezazo imponente contra rosario en el 3-3 el año pasado,es el goleador de este año ........y lo mejor es que hace los goles importantes ademas de correr a todos los contrarios como ningunoa.a ver:¿ que carajo hizo abreu?manda en cana a los compañeros como que no se la dan,se lo pasa todo el dia dando nota y en canales de television,se entrega mansito a los defensores contrarios,es alto y no hizo un puto gol de cabeza,con los pies define horrible sino a argentinos y a gimnasia le ganabamos por ocho goles,no corre a nadie cuando no tenemos la pelota,no traspira la camiseta,no hace muchos goles y cuando los hace es el cuarto de un 4-2 .......entonces¿expliquenme para que mierda sirve este jugador?

maxi452 está conectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre  Netherlands 

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Gonzalo
Publicado 19-may-2008, 23:24 #200
Es mejor falcao sinn dudas

No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar..
Gonzaa_14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: enero-2006
Publicado 20-may-2008, 02:49 #201
q jueguen los 2

pero falcao es un jugador muchisimo ams completo

abreu es un palermo cualkiera

luchopetty está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 20-may-2008, 04:11 #202
Estos threads reviven porque alguien quiere hacer uno parecido, no? No me parece mala la idea, pero el otro día se revivió uno del 2005

CR está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: abril-2007
Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
Publicado 20-may-2008, 11:23 #203
Falcao es mucho mas jugador en todos los sentidos posibles...

facuba está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Pablo
Publicado 20-may-2008, 12:14 #204
No se pueden comparar,Abreu hace algo en función del equipo? o espera q el equipo haga algo en función de él... Falcao tiene otra dinámica, se compromete con el equipo, y cuando no le salen las cosas corre como un animal...

Lobo estepario está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
Socio Nro: xxx
Publicado 20-may-2008, 12:19 #205
No se puede comparar, por más que ahora river con Abreu juegue por arriba con una referencia como la bosta con Palermo y el uruguayo defienda en las pelotas paradas; Falcao corre 10 veces más, recupera más pelotas y tiene otra calidad.
Es un 9 mucho más acorde con la historia de River.
No me cierra lo de "función de equipo " todos tienen una función distinta y para mi los dos cumplieron. Si river flaqueó este semestre fue en la defensa y en una medida mucho menor en el mediocampo a la derecha. Augusto bajó mucho el nivel, igual que el chileno y Rosales paso inadvertido todo el año

fran_86 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 20-may-2008, 12:30 #206
Cita:
Originalmente escrito por fran_86 Ver Mensaje
No se puede comparar, por más que ahora river con Abreu juegue por arriba con una referencia como la bosta con Palermo y el uruguayo defienda en las pelotas paradas; Falcao corre 10 veces más, recupera más pelotas y tiene otra calidad.
Es un 9 mucho más acorde con la historia de River.
No me cierra lo de "función de equipo " todos tienen una función distinta y para mi los dos cumplieron. Si river flaqueó este semestre fue en la defensa y en una medida mucho menor en el mediocampo a la derecha. Augusto bajó mucho el nivel, igual que el chileno y Rosales paso inadvertido todo el año
Ese es el tema. En función del equipo significa hacer cada uno lo que tiene que hacer. El arquero atajar; los defensores, quitarle la pelota a los delanteros rivales; los centrocampistas, recuperar y distribuir las pelotas ganadas por la defensa, y los delanteros, embocarla.
De ahi saquen sus conclusiones:
-El arquero: salvó todos los puntos que hoy tenemos por el torneo. MUY BIEN
-Los defensores: Un desastre general...nada...MUY MAL
-El mediocampo: Altibajos, generalmente cumplen...y a veces un poco mas. BIEN
-Los delanteros: Exepto Falcao, creo que el resto son unos muertos terribles. Cualquiera que erre en su puesto le está haciendo mal al equipo. Los defensores que no ven una, y los delanteros que se erran los goles, son exactamente igual de responsables.

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 20-may-2008, 21:25 #207
FALCAO es mucho mejor............si se dan cuenta a Abreu se le extraña es para que nos defienda en los tiros de esquina.

Ademas se está desperdiciando a falcao........cada vez lo mandan mas atras, el debe estar en el area para meter goles.

milloriver13 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 20-may-2008, 21:28 #208
ABREU ES UN MUERTO. CUANTOS GOLES IMPORTANTES? GRACIAS URUGUAYO...PERO NO TE QUEREMOS

You'll Never Walk Alone - Liverpool FC
giankarlo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 26-may-2008, 07:28 #209
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y me sigo re cagando de risa...¿en funcion del equipo?
Ya descubrí que lo mejor que puede hacer abreu en función del equipo, es salir del campo de juego, y dejarle el lugar a cualquiera, asi sea al pibe que alcanza pelotas...no importa quien lo reemplace. es mas, si se va sin ser reemplazado, es lo mismo. Su funcion es la de ayudar desde afuera, no estar en cancha.
Que defenestracion futbolística este tipo...nunca vi un delantero mas inutil que este, tan payaso y tan figureti...encima despues se hace el bueno, entrando a saludar a los muchachos, abrazando y tratando de robar cámaras para tapar la tonelada de cagadas que se mandó...doble silbatina para el señor FUNCION EN EQUIPO.

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Colombia 

Nombre: Diana Carolina
Publicado 26-may-2008, 13:42 #210
SI LA FUNCION DE ABREU EN RIVER ES CALENTAR BANCO (eso es la mejor funcion que puede hacer). Titulares: BONNANOTTE, ORTEGA, ALEXIS Y EL MEJOR FALCAO.

DiCaNeOs

dicaneos está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On