iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 23:58. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Feb 2008
Publicado 05-04-2008, 12:11 #41
El Loco Abreu es mucho mejor que Falcao...

Cebando Mates

Nico_millo está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: Jan 2008
Publicado 05-04-2008, 15:43 #42
para mi FALCAOOOOOOO es el mejor (?)

gabriela_10 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 3541-608661
Publicado 05-04-2008, 16:13 #43
Me parece que Abreu, es mas de jugar, PARA el equipo...se sacrifica, molesta en el area, Baja pelotas...Y si esta complementado por Falcao puede ser una dupla Fatal.

tomvcp está conectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: Jan 2008
Publicado 05-04-2008, 18:27 #44
Bueno... le podemos decir muerto a Falcao... Pero el día que nos salve de nuevo...
Mi humilde opinión: No me gusta Abreu... de hecho no me gusta ese tipo de jugadores...

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA
Bastorman está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: Dec 2006
Publicado 05-04-2008, 18:48 #45
Cita:
Originalmente escrito por Bastorman Ver Mensaje
Bueno... le podemos decir muerto a Falcao... Pero el día que nos salve de nuevo...
Mi humilde opinión: No me gusta Abreu... de hecho no me gusta ese tipo de jugadores...

VAMOS RIVER NO JODA!!!
¿Que nos salve de que? En todo caso el día que nos haga ganar algo...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 05-04-2008, 20:40 #46
Mientras que metan goles cualquiera de los 2 no hay drama, eso si falcao es mas rapido y es goleador como abreu, el tema es que abreu si es para jugar con el equipo no es tan ambisioso como otros delanteros

_EnZo_ está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 05-04-2008, 22:51 #47
Abreu es lo que se pudo traer, sino lógico que venía Cavenaghi. De todas maneras le dio variantes al equipo que antes no tenía. Ahora el rival se cuida en cada centro, antes se cagaban de risa. Además, ordena dentro de la cancha, otra cosa que no teníamos. El y Falcao son muy diferentes así que no son comparables para nada.

osvaldomet está conectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Fabry
Publicado 05-04-2008, 23:38 #48
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Me parece que Abreu, es mas de jugar, PARA el equipo...se sacrifica, molesta en el area, Baja pelotas...Y si esta complementado por Falcao puede ser una dupla Fatal.

pienso lo mismo , lo que pasa es que a veces se me acaba la paciencia cuando el loco erra goles pelotudos , pero en general lo banco

fabry millo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jun 2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 07-04-2008, 09:10 #49
Cita:
Originalmente escrito por UnRiverPlatense Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
La diferencia entre vos y yo es que vos lo analizás según sus ¿9 o 10? partidos en River. Yo vengo viendo sus goles desde hace 10 años, y sin parecerme gran cosa creo que puede hacerle un aporte bastante interesante a este equipo.
es verdad...

En fin, respondiendo con exactitud a lo que dice el titulo del thread yo pienso que todos
aportan algo en el grupo para que sea un equipo sólido y se puedan lograr los objetivos, por
un lado falcao puede aportar su garra, sacrificio y ganas mientras que abreu va a aportar
otras cosas ya sean su experiencia , capacidad en el cabesazo en las pelotas paradas bajando la pelota, rematando al arco o generando los espacios para que los "rapiditos" como buonanotte, alexis, ortega generen las opciones de gol
en fin...despues de lo de ayer, se me agotan los fundamentos...le aplaudo las intenciones...pero de ahi a que el tipo sea bueno...basta de defenderlo, no lo matemos, pero aceptemos que el tipo es decididamente malisimo, y yo lo mido por lo que es HOY en river, porque Hoy está jugando en este equipo, y realmente lo que haya hecho antes, seguro se olvidó...

GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!!
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 07-04-2008, 12:29 #50
Cita:
Abreu, con buenas y malas, es el delantero "diferente" que no teníamos hace tiempo.
¿Diferente a quién, Aleito?

Nah, te estoy jodiendo, estoy muy de acuerdo, Abreu es muy diferente.

Muy diferente a Saviola, muy diferente a Cavenaghi, muy diferente a JP Ángel, y es más, es hasta muy diferente al Salas roto que tuvimos en su regreso a River. Hasta Salas en muletas era mucho más productivo que el Maestro Longaniz... digo, Jirafales.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: Jan 2006
Publicado 07-04-2008, 12:47 #51
El cuqui silvani parece van basten al lado de este....van pasten

Hernan está conectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: Feb 2007
Publicado 07-04-2008, 12:50 #52
Falcao hace goles y es por lo q lo pone el cholo, Abreu no transmite confianza, Y lo que mas cuenta hizo pocos o algunos goles ...prefiero a falcao....

fernanda917 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Mar 2007
Nombre: Agustín
Publicado 07-04-2008, 12:54 #53
Ayer hasta casi me emociona con el pique que habia metido hasta el área, mostrando velocidad y sacandole ventaja a los defensores, hasta que la embarró, no se que quizo hacer, si patear, picarla, fabricar un penal...lo único que hizo fué sacarme una enorme sonrisa.

El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: May 2007
Publicado 07-04-2008, 12:59 #54
Falcao quiere ser goleador del campeonato (¿?) Por que nunca levanta la cabeza para ver si se la puede pasar a alguien antes de pegarle al arco....

Maty14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 07-04-2008, 13:02 #55
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Abreu, con buenas y malas, es el delantero "diferente" que no teníamos hace tiempo.
¿Diferente a quién, Aleito?

Nah, te estoy jodiendo, estoy muy de acuerdo, Abreu es muy diferente.

Muy diferente a Saviola, muy diferente a Cavenaghi, muy diferente a JP Ángel, y es más, es hasta muy diferente al Salas roto que tuvimos en su regreso a River. Hasta Salas en muletas era mucho más productivo que el Maestro Longaniz... digo, Jirafales.

Abrazos, Martín.
Me hiciste re cagar de risa. Yo lo que espero que abreu siga haciendo, es eso de sacrificarse por el equipo...no pierdo las esperanzas que se sacrifique de una buena vez por todas, que se sacrifique las piernas, se las rompa, las inutilize y nunca mas juegue en River...¿que mejor sacrificio que ese?

GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!!
Moderador

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 07-04-2008, 13:11 #56
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Me hiciste re cagar de risa. Yo lo que espero que abreu siga haciendo, es eso de sacrificarse por el equipo...no pierdo las esperanzas que se sacrifique de una buena vez por todas, que se sacrifique las piernas, se las rompa, las inutilize y nunca mas juegue en River...¿que mejor sacrificio que ese?
O sea, lo que vos le estás pidiendo es que se suicide en defensa propia, en otras palabras.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 07-04-2008, 13:17 #57
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
O sea, lo que vos le estás pidiendo es que se suicide en defensa propia, en otras palabras.

Abrazos, Martín.
Algo asi !!! jajajajajajajajajaja....está buena esa...pero no creo que le falte mucho para que pase eso...viendolo ayer, me di cuenta que en cualquier momento le erra la patada a la pelota, se enrosca la pata en el cogote y se muere de asfixia...encima asi no va a poder pedir penal, porque ni va a poder hablar. Y de ultima, viendo que es tan ciego para cabecear, no pierdo las esperanzas que le erre a la pelota y se la de de pleno al palo o al travesaño...y listo...no mas Abreu para River...

Suplente en Primera

Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Rodrigo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 07-04-2008, 13:30 #58
Cita:
Originalmente escrito por Nico_millo Ver Mensaje
El Loco Abreu es mucho mejor que Falcao...
si no tenemos coca, fumamos chala jajajaj !!!!..... ( es verdad )
eh visto tipos brutoss en mi vidaa jugando adelante,, pero meten goles !!
este ni con el arcoo solooo !!! ke brutoo k sos abreuuuuuu
por dioss,, rajaaa a la mierdaaaa !!!... te comes goles echooo

PD: abreu sabes quien sos, en la cancha de velez me viste cuando te gritaba !! jaja

y es diferentee ms vale,,, si parece mas un defensorr k un delantero comiendoze goless

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 07-04-2008, 13:37 #59
en lo personal no me gustan ninguno de los dos para este river, quizas rindan en otros cuadros..... y menos me gusta que juegen los dos juntos, tiene que jugar uno u otro, porque si entran los dos juntos ¿a quien sacas del equipo? y el cholo parece que lo esta entendiendo asi

MultiMillo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: Nov 2006
Publicado 07-04-2008, 13:48 #60
miren muchahcos todo bien ayer no recagamos de risa de abreu por que carrizo salvo loas papas , si empatabamos abreu hasta perdia su lugar en el banco de suplentes y se tenia que ir en avion de la cancha como escribio alguien en ootro tema

yo si fuera simeone ya estaria buscando una alternativa en la cuarta para cuando falcao tiene un bajon futbolistico (etchemaite me parece un buen jugador)))

se imaginan a abreu en un partido de vuelta por la libertadores en cuartos o semifinal errando goles de cabeza como el que erro contra el america y el de ayer??? ni hablemos de la animalada de la patada al pasto (digno de un basuqetbolista retirado

no lo reventemos con criticas a abreu , no lo echemos del club , paguemosle el sueldo y que sea el sebador titular de mates y todos contentos jajaja

danymillo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On