Amateur
Miembro desde: Feb 2008
El Loco Abreu es mucho mejor que Falcao... Cebando Mates | |||
| | |
para mi FALCAOOOOOOO es el mejor (?) | |||
| | |
Me parece que Abreu, es mas de jugar, PARA el equipo...se sacrifica, molesta en el area, Baja pelotas...Y si esta complementado por Falcao puede ser una dupla Fatal. ![]() | |||
| | |
Bueno... le podemos decir muerto a Falcao... Pero el día que nos salve de nuevo... Mi humilde opinión: No me gusta Abreu... de hecho no me gusta ese tipo de jugadores... VAMOS RIVER NO JODA!!! Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Mientras que metan goles cualquiera de los 2 no hay drama, eso si falcao es mas rapido y es goleador como abreu, el tema es que abreu si es para jugar con el equipo no es tan ambisioso como otros delanteros | |||
| | |
Abreu es lo que se pudo traer, sino lógico que venía Cavenaghi. De todas maneras le dio variantes al equipo que antes no tenía. Ahora el rival se cuida en cada centro, antes se cagaban de risa. Además, ordena dentro de la cancha, otra cosa que no teníamos. El y Falcao son muy diferentes así que no son comparables para nada. | |||
| | |
Cita:
pienso lo mismo , lo que pasa es que a veces se me acaba la paciencia cuando el loco erra goles pelotudos , pero en general lo banco | ||||
| | |
Cita:
![]() GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!! | |||||
| | |
Cita:
Nah, te estoy jodiendo, estoy muy de acuerdo, Abreu es muy diferente. Muy diferente a Saviola, muy diferente a Cavenaghi, muy diferente a JP Ángel, y es más, es hasta muy diferente al Salas roto que tuvimos en su regreso a River. Hasta Salas en muletas era mucho más productivo que el Maestro Longaniz... digo, Jirafales. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
El cuqui silvani parece van basten al lado de este....van pasten ![]() ![]()
| |||
| | |
Falcao hace goles y es por lo q lo pone el cholo, Abreu no transmite confianza, Y lo que mas cuenta hizo pocos o algunos goles ...prefiero a falcao.... | |||
| | |
Ayer hasta casi me emociona con el pique que habia metido hasta el área, mostrando velocidad y sacandole ventaja a los defensores, hasta que la embarró, no se que quizo hacer, si patear, picarla, fabricar un penal...lo único que hizo fué sacarme una enorme sonrisa. | |||
| | |
Falcao quiere ser goleador del campeonato (¿?) Por que nunca levanta la cabeza para ver si se la puede pasar a alguien antes de pegarle al arco.... ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!! | |||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
| | |
si no tenemos coca, fumamos chala jajajaj !!!!..... ( es verdad ) eh visto tipos brutoss en mi vidaa jugando adelante,, pero meten goles !! este ni con el arcoo solooo !!! ke brutoo k sos abreuuuuuu por dioss,, rajaaa a la mierdaaaa !!!... te comes goles echooo PD: abreu sabes quien sos, en la cancha de velez me viste cuando te gritaba !! jaja y es diferentee ms vale,,, si parece mas un defensorr k un delantero comiendoze goless | |||
| | |
en lo personal no me gustan ninguno de los dos para este river, quizas rindan en otros cuadros..... y menos me gusta que juegen los dos juntos, tiene que jugar uno u otro, porque si entran los dos juntos ¿a quien sacas del equipo? y el cholo parece que lo esta entendiendo asi | |||
| | |
miren muchahcos todo bien ayer no recagamos de risa de abreu por que carrizo salvo loas papas , si empatabamos abreu hasta perdia su lugar en el banco de suplentes y se tenia que ir en avion de la cancha como escribio alguien en ootro tema yo si fuera simeone ya estaria buscando una alternativa en la cuarta para cuando falcao tiene un bajon futbolistico (etchemaite me parece un buen jugador))) se imaginan a abreu en un partido de vuelta por la libertadores en cuartos o semifinal errando goles de cabeza como el que erro contra el america y el de ayer??? ni hablemos de la animalada de la patada al pasto (digno de un basuqetbolista retirado no lo reventemos con criticas a abreu , no lo echemos del club , paguemosle el sueldo y que sea el sebador titular de mates y todos contentos jajaja | |||
| | |