iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 12:53. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Rodrigo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 10-abr-2008, 13:27 #101
es un caballoel abreu ese !! dejaaaaa

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: abril-2007
Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
Publicado 10-abr-2008, 13:29 #102
Cita:
Originalmente escrito por maxynet Ver Mensaje
cada gol de falcao la mitad se lo debe a abreu, el uruguayo le baja todas las pelotas. creo que que falta para poder ver al mejor abreu, lo quiero ver en una final o partido chivo creo que ahi va a hacer una diferencia. si llega a hacer un gol contra boca y otro en una hipotetica final de libertadores a mi me alcanza.
Disculpa pero Falcao hacia bastantes goles desde antes q viniese Abreu... y goles importantes... seria bueno q Abreu deje de hacer payasadas y mandarse cagadas y empiece a meter la pelotita en el arco... asi y todo me cae bien el tipo...

facuba está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 10-abr-2008, 13:33 #103
Cita:
Originalmente escrito por facuba Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maxynet Ver Mensaje
cada gol de falcao la mitad se lo debe a abreu, el uruguayo le baja todas las pelotas. creo que que falta para poder ver al mejor abreu, lo quiero ver en una final o partido chivo creo que ahi va a hacer una diferencia. si llega a hacer un gol contra boca y otro en una hipotetica final de libertadores a mi me alcanza.
Disculpa pero Falcao hacia bastantes goles desde antes q viniese Abreu... y goles importantes... seria bueno q Abreu deje de hacer payasadas y mandarse cagadas y empiece a meter la pelotita en el arco... asi y todo me cae bien el tipo...
A mi tambien me cae bien...es buen tipo...pero con eso, no alcanza...no? me imagino que debe ser buen amigo, buen compañero, y salvando las diferencias, yo tambien soy asi con los chicos del equipo donde jugamos un torneo...sin embargo como banco porque soy mas malo que la lepra jugando...y eso, que soy re solidario, y los abrazo cuando hacen goles, y los aplaudo hasta quemarme las manos...aun así, miro los 90 minutos de afuera...Y ESO QUE SOY BUEN TIPO !!!!

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 10-abr-2008, 13:43 #104
Mi opinión es que con Abreu en la cancha el equipo tiene más chances de crear situaciones, no sólo por tener que tirarle centros, hay varias razones. Por ejemplo, en el hecho de que Carrizo saque del arco, y Abreu pueda bajarsela a alguien, ya significan más chances. El año anterior el 75% de esos saques los retenía el oponente. El problema es que por ahora Abreu no consiguió ser lo suficientemente peligroso, se perdió varias, y terminó compensando de esa forma el beneficio anterior.

Tengo la confianza de que Abreu va a empezar en algun momento a concretar esas situaciones claras, también tengo la confianza de que no esté tan apegado al toque de primera, y vea quien está libre antes de pasar la pelota al vacío. Si puede lograr eso, va a ser dificil que nos puedan parar.

Otra cosa... estaría bueno que paren un poco con lo de...
MOOOMMMIAAAA!! JIRAFA AMMAAAARRGAAAA!! MATENLO MATENLO!!
Y asi con cualquier jugador. Le cierran cualquier posibilidad de progresar, hasta ahora estamos lo suficientemente bien como equipo para que no haga falta eso. Los jugadores de River estos años se tienen que acostumbrar a jugar sabiendo que van a ser abucheados por su propia hinchada ante cualquier falla importante. Es muy difícil conseguir objetivos si la misma hinchada le mete esa presión extra a su equipo.

Última edición por dr13 fecha: 10-abr-2008 a las 13:53.
dr13 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: abril-2007
Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
Publicado 10-abr-2008, 14:02 #105
El tema es q ademas abreu vino para ser una referencia de area y todas las q le vinieron a la cabeza las rifo... y despues el trbajo sucio q es bajarla cuando saca el arquero, aguantar, etc... tampoco lo hace bien... se mando bastantes cagadas tambien cuando tenia q definir... q se yo... lo q le sale bien es arrastrar las marcas porq todavia sigue siendo respetado y potencialmente peligroso... Saludos

facuba está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: enero-2006
Publicado 10-abr-2008, 15:26 #106
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Podés decirme que no te gusta, que te parece lento, que "no pone garra", pero si me vas a discutir que es un buen cabeceador será mejor pongamos punto final a este debate.
A, pero bien cabeceando barbaro abreu. Bajar la pelota de cabeza no es muy dificil eh!
Sabes lo que debe pasar. Para mi que choco cabezas con algun otro, y le quedo el chichon. Entonces tiene canto la cabeza ahora, y cuando cabecea le chinga para cualquier lado.

Al margen, si es tan buen cabeceador, porque se esconde siempre cuando mandan los centros?? siempre se va al fondo, y es sabido que todos los centros en river, como mucho van a la olla. la mayoria van al primer palo, pero nunca al 2do.
Con semejante altura tendria que cabecear siempre. Entonces, no se antes, pero ahora, Abreu no sabe ni posicionarse en area ni sabe cabecear bien. Y estamos criticandole lo que supuestamente es bueno. Con la pelota en los pies ni hablar. Prefiero hacer la pared con el lineman antes que pasarsela.

para mi, ya paso un tiemo prudente para juzgarlo. Metio un gol contra san martin?? la que pego en el palo, despues metio uno en chile solo frente al arco sin arquero, gracias a augusto. Despues metio un rebote solo frente al arco, cortesia del tati buljubasich, y por ultimo metio un nucazo contra el america al mejor estilo hugo romeo guerra.

Si me tengo que poner a enumerar la cantidad de goles que erro, la cantidad de pases que erro, y la cantidad de perdidas que tuvo, no me alcanza el maximo de posteo del mensaje.

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: julio-2006
Publicado 10-abr-2008, 15:28 #107
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por pablo_32 Ver Mensaje
Aleito que es lo q te provoca fe en ese mamerto q usa el numero 13 en la espalda?? no me digas q su feeling son las camaras o los 3000 goles q hizo entre las ligas mexico y uruguay, enserio defendes un tipo q no definio mal contra Bossio, directamente enterro el botin en el suelo y se cayó como un nene de 4 años jugando al futbol...
¿Osea que tu argumento principal es el blooper de Bossio?

no, ese blooper fue el punto limite de sus terribles cagadas a la hora de definir desde q llego, porq su pasado "glorioso" en mexico no me importa mucho...., no puede con la cabeza, no exige a los defenzores, no se tira con ganas ni fuerza, se perdio uno imperdonable contra estudiantes.... en fin..., que esperamos q erre un penal? desde q vino, ya pasaron 14 partidos y ha jugado todos de 5 puntos para abajo, cuando mucho contra la U catolica, ponele, hizo un gol y asistio a falcao... pero..... esta en deuda, y si sigue asi creo q no va a llegar ni a nada este flaco...

pablo_32 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 10-abr-2008, 15:51 #108
Uff, Hernan no voy a discutir diez mil veces lo mismo... Si a vos te parece que el tiempo que lleva Abreu en River (y el nivel demostrado) es suficiente para determinar que no tiene que jugar más, consideración tuya (con la que no estoy para de acuerdo). Que es un buen definidor y un buen cabeceador, para mí esta fuera de discusión.

Abreu tiene cosas como las del domingo con Lanús, o como esta contra River:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pero su capacidad para definir y cabecear, a mi me parece indiscutible:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si esto no es una buena definición :

YouTube Video

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 10-abr-2008, 15:58 #109
Creo que el presente de Abreu está reflejado en el 1er video.....Aún no puedo creer que el Abreu que tenemos sea el mismo de los 2 últimos videos.

Chvpakabras está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Publicado 10-abr-2008, 15:59 #110
Y pero cuantos años tenia ahi???

Es otro el futbol y ya la cadera, los huesos y evidentemente los pies no son lo mismo.
Justamente por esto aclare en mi respuesta anterior, que no se antes, pero ahora, abreu esta mas cerca de ser un paralitico que un goleador.

Reserva

Miembro desde: abril-2008
Nombre: brandon
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-abr-2008, 16:00 #111
los dos son buenos

brandon está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Publicado 10-abr-2008, 16:04 #112
Cita:
Originalmente escrito por Hernan Ver Mensaje
Y pero cuantos años tenia ahi???

Es otro el futbol y ya la cadera, los huesos y evidentemente los pies no son lo mismo.
Justamente por esto aclare en mi respuesta anterior, que no se antes, pero ahora, abreu esta mas cerca de ser un paralitico que un goleador.
Obviamente no tiene la velocidad y el pique corto de hace 8 años (aunque nunca se caracterizó por ser veloz), para mi no deja de ser un delantero que impone de arriba y sabe definir (aunque le guste hacerla siempre de lujo y a veces elija mal). Yo le voy a dar tiempo.

Moderador

Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 10-abr-2008, 16:28 #113
Para mi no, lo mejor que he visto de River, que fue el 1er tiempo contra Velez, fue con solo Falcao de 9.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 10-abr-2008, 17:01 #114
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Para mi no, lo mejor que he visto de River, que fue el 1er tiempo contra Velez, fue con solo Falcao de 9.
Ese primer tiempo es muestra clave para demostrar que Falcao juega mejor para el equipo que Abreu. El tipo se corrió todo el frente de ataque de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, abriendole espacio a los tres que juegan atrás de él. A Abreu jamás se lo ve peleando una pelota en el lateral y solo baja a defender en los corners. Además, me da la sensación de que piensa que es el jugador más importante del equipo, que todas las jugadas deberían terminar con el, eso es ser útil para el equipo?? Yo se que este tipo puede dar mucho más, por lo menos se podría llevar una marca alguna vez pero ni eso hace.

meteoro junior está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-abr-2008, 17:54 #115
Cita:
Originalmente escrito por ms_notiriver Ver Mensaje
no se porq no estuvo bounanotte..

yo prefiero la delantera asi

_____________ortega__________

Alexis___________________________buonanotte

_____________ falcao____________
adhiero totalmente con vos...aparte con el colombiano de punta cambia totalmente el atake para river...no nos basamos en los centros sino en el juego por ajoba

Una Banda Roja Que Me Cruza El Alma...
juampe está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 10-abr-2008, 17:58 #116
que se yo... un delantero "goleador" tiene que hacer GOLES... que despues se sacrifique, es algo accesorio, pero si no me cumple con lo primero, para mi no sirve...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Publicado 10-abr-2008, 18:04 #117
Cita:
Originalmente escrito por meteoro junior Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Ese primer tiempo es muestra clave para demostrar que Falcao juega mejor para el equipo que Abreu. El tipo se corrió todo el frente de ataque de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, abriendole espacio a los tres que juegan atrás de él. A Abreu jamás se lo ve peleando una pelota en el lateral y solo baja a defender en los corners. Además, me da la sensación de que piensa que es el jugador más importante del equipo, que todas las jugadas deberían terminar con el, eso es ser útil para el equipo?? Yo se que este tipo puede dar mucho más, por lo menos se podría llevar una marca alguna vez pero ni eso hace.
uh, eso me saca. No hay nada mas molesto que un tipo que este constantemente pidiendote la pelota aunque este marcadisimo. Te putea si no se la pasas y encima cuando se la das le rebota.

Suplente en Primera

Nombre: Rodrigo
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 11-abr-2008, 00:22 #118
me gusto le ke dijo como poner la delantera !!

abreuu,, naa ,, ya ni me gasto pa decirte algoo
ke brutuss

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 11-abr-2008, 05:55 #119
Cita:
Cita:
Podés decirme que no te gusta, que te parece lento, que "no pone garra", pero si me vas a discutir que es un buen cabeceador será mejor pongamos punto final a este debate.
A, pero bien cabeceando barbaro abreu. Bajar la pelota de cabeza no es muy dificil eh!
Sabes lo que debe pasar. Para mi que choco cabezas con algun otro, y le quedo el chichon. Entonces tiene canto la cabeza ahora, y cuando cabecea le chinga para cualquier lado.

Al margen, si es tan buen cabeceador, porque se esconde siempre cuando mandan los centros?? siempre se va al fondo, y es sabido que todos los centros en river, como mucho van a la olla. la mayoria van al primer palo, pero nunca al 2do.
Con semejante altura tendria que cabecear siempre. Entonces, no se antes, pero ahora, Abreu no sabe ni posicionarse en area ni sabe cabecear bien. Y estamos criticandole lo que supuestamente es bueno. Con la pelota en los pies ni hablar. Prefiero hacer la pared con el lineman antes que pasarsela.

para mi, ya paso un tiemo prudente para juzgarlo. Metio un gol contra san martin?? la que pego en el palo, despues metio uno en chile solo frente al arco sin arquero, gracias a augusto. Despues metio un rebote solo frente al arco, cortesia del tati buljubasich, y por ultimo metio un nucazo contra el america al mejor estilo hugo romeo guerra.

Si me tengo que poner a enumerar la cantidad de goles que erro, la cantidad de pases que erro, y la cantidad de perdidas que tuvo, no me alcanza el maximo de posteo del mensaje.
Mas clarito, echale agua...a eso voy, es un tipo que no gana una sola pelota aerea y por haberle bajado a Falcao una sola pelota que fué gol despues, no me parece que sea un tipo que las baja en el area. Aparte, lo ví a Falcao haciendo goles, ganando solo en el area, y saltando casi 3 metros entre los defensores, cosa que la jirafa, no hace ni por accidente

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Publicado 11-abr-2008, 14:12 #120
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Mas clarito, echale agua...a eso voy, es un tipo que no gana una sola pelota aerea y por haberle bajado a Falcao una sola pelota que fué gol despues, no me parece que sea un tipo que las baja en el area. Aparte, lo ví a Falcao haciendo goles, ganando solo en el area, y saltando casi 3 metros entre los defensores, cosa que la jirafa, no hace ni por accidente
¿Cuantos hizo? 2, 3?

Abreu menos de 50 no debe haber hecho...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On