Gloria Riverplatense
Miembro desde: enero-2006
Cita:
Sabes lo que debe pasar. Para mi que choco cabezas con algun otro, y le quedo el chichon. Entonces tiene canto la cabeza ahora, y cuando cabecea le chinga para cualquier lado. Al margen, si es tan buen cabeceador, porque se esconde siempre cuando mandan los centros?? siempre se va al fondo, y es sabido que todos los centros en river, como mucho van a la olla. la mayoria van al primer palo, pero nunca al 2do. Con semejante altura tendria que cabecear siempre. Entonces, no se antes, pero ahora, Abreu no sabe ni posicionarse en area ni sabe cabecear bien. Y estamos criticandole lo que supuestamente es bueno. Con la pelota en los pies ni hablar. Prefiero hacer la pared con el lineman antes que pasarsela. para mi, ya paso un tiemo prudente para juzgarlo. Metio un gol contra san martin?? la que pego en el palo, despues metio uno en chile solo frente al arco sin arquero, gracias a augusto. Despues metio un rebote solo frente al arco, cortesia del tati buljubasich, y por ultimo metio un nucazo contra el america al mejor estilo hugo romeo guerra. Si me tengo que poner a enumerar la cantidad de goles que erro, la cantidad de pases que erro, y la cantidad de perdidas que tuvo, no me alcanza el maximo de posteo del mensaje. ![]()
| ||||
| | |
Cita:
no, ese blooper fue el punto limite de sus terribles cagadas a la hora de definir desde q llego, porq su pasado "glorioso" en mexico no me importa mucho...., no puede con la cabeza, no exige a los defenzores, no se tira con ganas ni fuerza, se perdio uno imperdonable contra estudiantes.... en fin..., que esperamos q erre un penal? desde q vino, ya pasaron 14 partidos y ha jugado todos de 5 puntos para abajo, cuando mucho contra la U catolica, ponele, hizo un gol y asistio a falcao... pero..... esta en deuda, y si sigue asi creo q no va a llegar ni a nada este flaco... | |||||
| | |
Uff, Hernan no voy a discutir diez mil veces lo mismo... Si a vos te parece que el tiempo que lleva Abreu en River (y el nivel demostrado) es suficiente para determinar que no tiene que jugar más, consideración tuya (con la que no estoy para de acuerdo). Que es un buen definidor y un buen cabeceador, para mí esta fuera de discusión. Abreu tiene cosas como las del domingo con Lanús, o como esta contra River:
Pero su capacidad para definir y cabecear, a mi me parece indiscutible:
Si esto no es una buena definición
| ||||||||||||
| | | |||||||||||
Creo que el presente de Abreu está reflejado en el 1er video.....Aún no puedo creer que el Abreu que tenemos sea el mismo de los 2 últimos videos. | |||
| | |
Y pero cuantos años tenia ahi??? Es otro el futbol y ya la cadera, los huesos y evidentemente los pies no son lo mismo. Justamente por esto aclare en mi respuesta anterior, que no se antes, pero ahora, abreu esta mas cerca de ser un paralitico que un goleador. ![]()
| |||
| | |
los dos son buenos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Para mi no, lo mejor que he visto de River, que fue el 1er tiempo contra Velez, fue con solo Falcao de 9. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() Una Banda Roja Que Me Cruza El Alma... | ||||
| | |
que se yo... un delantero "goleador" tiene que hacer GOLES... que despues se sacrifique, es algo accesorio, pero si no me cumple con lo primero, para mi no sirve... | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
me gusto le ke dijo como poner la delantera !! abreuu,, naa ,, ya ni me gasto pa decirte algoo ke brutuss | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | |||||
| | |
Cita:
Abreu menos de 50 no debe haber hecho... | ||||||
| | |