iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:08. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 11-Apr-2008, 14:21 #121
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Hernan Ver Mensaje

A, pero bien cabeceando barbaro abreu. Bajar la pelota de cabeza no es muy dificil eh!
Sabes lo que debe pasar. Para mi que choco cabezas con algun otro, y le quedo el chichon. Entonces tiene canto la cabeza ahora, y cuando cabecea le chinga para cualquier lado.

Al margen, si es tan buen cabeceador, porque se esconde siempre cuando mandan los centros?? siempre se va al fondo, y es sabido que todos los centros en river, como mucho van a la olla. la mayoria van al primer palo, pero nunca al 2do.
Con semejante altura tendria que cabecear siempre. Entonces, no se antes, pero ahora, Abreu no sabe ni posicionarse en area ni sabe cabecear bien. Y estamos criticandole lo que supuestamente es bueno. Con la pelota en los pies ni hablar. Prefiero hacer la pared con el lineman antes que pasarsela.

para mi, ya paso un tiemo prudente para juzgarlo. Metio un gol contra san martin?? la que pego en el palo, despues metio uno en chile solo frente al arco sin arquero, gracias a augusto. Despues metio un rebote solo frente al arco, cortesia del tati buljubasich, y por ultimo metio un nucazo contra el america al mejor estilo hugo romeo guerra.

Si me tengo que poner a enumerar la cantidad de goles que erro, la cantidad de pases que erro, y la cantidad de perdidas que tuvo, no me alcanza el maximo de posteo del mensaje.
Mas clarito, echale agua...a eso voy, es un tipo que no gana una sola pelota aerea y por haberle bajado a Falcao una sola pelota que fué gol despues, no me parece que sea un tipo que las baja en el area. Aparte, lo ví a Falcao haciendo goles, ganando solo en el area, y saltando casi 3 metros entre los defensores, cosa que la jirafa, no hace ni por accidente
¿Cuantos hizo? 2, 3?

Abreu menos de 50 no debe haber hecho...
conque haya hecho mas de uno, ya lo supera...asi que date una idea...ah !!!! contá lo de River nomas, lo que hayan hecho antes, mucho no le sirve a river...no?

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 11-Apr-2008, 14:28 #122
Cita:
Cita:
Cita:

Mas clarito, echale agua...a eso voy, es un tipo que no gana una sola pelota aerea y por haberle bajado a Falcao una sola pelota que fué gol despues, no me parece que sea un tipo que las baja en el area. Aparte, lo ví a Falcao haciendo goles, ganando solo en el area, y saltando casi 3 metros entre los defensores, cosa que la jirafa, no hace ni por accidente
¿Cuantos hizo? 2, 3?

conque haya hecho mas de uno, ya lo supera...asi que date una idea...ah !!!! contá lo de River nomas, lo que hayan hecho antes, mucho no le sirve a river...no?
Osea que para vos los goles que hizo en otros clubes fueron hechos por un doble, o un hermano...

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Mariaan
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Apr-2008, 14:32 #123
son caracteristicas diferentes

a mi gusto abreu trabaja mas en lo qe es ANIMICo en el grupo es mas referente en el sentido area y lider
Falcao tambien es una referencia pero digamos qe es mas agerrido de ir a pelearla la pelota y no lo veo taanto como hace abreu de hablar con los delanteros

los dos SON IMPORTANTES

baah eso creo yo

Nano De Urquizaa
Nano.-Gallina está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 11-Apr-2008, 14:36 #124
Cita:
Cita:
Cita:

¿Cuantos hizo? 2, 3?

Osea que para vos los goles que hizo en otros clubes fueron hechos por un doble, o un hermano...
Puede que sea bipolar, o que haya sufrido amnesia...mas allá de eso, los goles que pueda haber hecho en donde fuere, en River, club al que hoy Abreu le debe bastante, no le sirven para nada...los goles que Abreu tiene que hacer, que son los que a River HOY le sirven, no los hace. Tiene una a favor...contra lanus, no le cobraron un claro penal que le hace el AREA de Lanus...y bueno...asi tampoco los va a poder hacer...juajuajua

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Publicado 11-Apr-2008, 15:41 #125
FALCAO es el 9!!!
Abreu se queja de todo, no presiona a nadie (Radamel los corre hasta abajo de la cama), en defensa la sacan los dos...
asi que Falcao tiene que estar de arranque... aunque lo veo apura para definir
me acuerdo que antes se tomaba un tiempo mas para definir.

dd_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
Publicado 11-Apr-2008, 15:48 #126
Cita:
Originalmente escrito por dd_millonario Ver Mensaje
FALCAO es el 9!!!
Abreu se queja de todo, no presiona a nadie (Radamel los corre hasta abajo de la cama), en defensa la sacan los dos...
asi que Falcao tiene que estar de arranque... aunque lo veo apura para definir
me acuerdo que antes se tomaba un tiempo mas para definir.
pero falcao qiere jugar solamente para el qiere solamente hacer el gol el
abreu juega mas para el eqipo qedo demostrado contra la catolica meparece
cuando se la bajo a falcao y definino ...

es un jugadorazo abreu lo unico q le falta es q se la abra mas el arco y le va a cerrar la boca a mas d uno,, como dije varia veces

saludos

p.d: no me lei todo el thread

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: January-2006
Publicado 11-Apr-2008, 16:04 #127
Y tiene que ser asi. El delantero centro tiene que ser egoista

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Baneado Temporalmente

Hombre  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Rodrigo
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 11-Apr-2008, 16:10 #128
mas que egoista
brutooooo y no corree dejaaqa

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 11-Apr-2008, 16:23 #129
Cita:
Originalmente escrito por rodrigo_indu Ver Mensaje
mas que egoista
eee'??

en castellano

y yo dije que falcao tiene que ser egoista, asi que vos estas diciendo que falcao es bruto???

Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 11-Apr-2008, 16:29 #130
Cita:
Cita:
mas que egoista
eee'??

en castellano

y yo dije que falcao tiene que ser egoista, asi que vos estas diciendo que falcao es bruto???
Debe estar diciendo que Abreu es bruto, este es el que defiende a muerte a "la tigresa"...

PD: Para mí el bruto es Falcao, bruto para definir, para pasarla, para gambetar (bah, ni gambetea)

Suplente en Primera

Hombre  Uzbekistan 

Miembro desde: March-2008
Publicado 11-Apr-2008, 16:42 #131
Está difícil eso de decidir cual es más bruto, aunque creo que Abreu puede ganar por un pequeño margen.

Chvpakabras está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 11-Apr-2008, 17:11 #132
Cita:
Cita:
Cita:
mas que egoista
eee'??

en castellano

Debe estar diciendo que Abreu es bruto, este es el que defiende a muerte a "la tigresa"...

PD: Para mí el bruto es Falcao, bruto para definir, para pasarla, para gambetar (bah, ni gambetea)
Es joda no??
Si Falcao es bruto para todo eso, que se puede decir de Abreu???
Yo realmente no lo puedo creer esto. Ya sobrepasa mis limites.
Te robo la novia falcao??
Porque, bueno...pongamosle que no te gusta Falcao,(ojo, tampoco es un preferido mio, pero dentro de lo que hay es el mejor), y por eso decis que es malo definiendo (que no lo es), pasando( es regular), gambeteando (regular).
Se te puede aceptar. Leo esto y digo, bueno no le gusta falcao y todo lo que haga le va a parecer mal. Pero lo preocupante es que despues digas que Abreu es bueno.
ABREU HACE 6 DIAS DEFINIO PEGANDOLE AL PASTO!!!!!!!
Abreu no puede hacerte un pase a un metro, ni hablar un pase largo
Abreu no tiene cintura. En mi vida lo vi gambetear.
Ya es preocupante lo tuyo.

Seguro con que me saltas con la huevada de aceptar las opiniones de los demas, pero como para todo, hay limites.

Suplente en Primera

Hombre  Uzbekistan 

Miembro desde: March-2008
Publicado 11-Apr-2008, 17:19 #133
La verdad que yo tampoco entiendo (aunque no habría que entender nada) la posición de Aleito, o sea ataca a Falcao y desconoce el presente tan pobre de Abreu. Aunque me parezca muy bien que lo banques, pero para darle garrote a uno de los 2 escogiste el equivocado.

Chvpakabras está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 11-Apr-2008, 17:35 #134
Cita:
Cita:
Cita:

eee'??

en castellano

Es joda no??
Porque, bueno...pongamosle que no te gusta Falcao,(ojo, tampoco es un preferido mio, pero dentro de lo que hay es el mejor), y por eso decis que es malo definiendo (que no lo es), pasando( es regular), gambeteando (regular).
Se te puede aceptar. Leo esto y digo, bueno no le gusta falcao y todo lo que haga le va a parecer mal. Pero lo preocupante es que despues digas que Abreu es bueno.

Seguro con que me saltas con la huevada de aceptar las opiniones de los demas, pero como para todo, hay limites.
Mi explicación es simple, a Abreu le llevo vistos menos de 10 partidos, a Falcao más de dos años...

No soy de los que ve el partido esperando a que tal jugador haga algo mal o mirándole el lado negativo a todo lo que hace

Ahora digo, ¿Te parece tan preocupante que una persona diga que Abreu es bueno? Yo se que los uruguayos no tienen grandísimos delanteros, pero para ser el delantero titular de su selección algo bueno debe tener, de hecho Falcao tambien lo tiene, pero como ya he dicho, este jugador me cansó, me harté de sus días de racha y meses de intrascendencia...

PD: ¿Es la discusión del nunca acabar? ¿Se encrudecerá partido tras partido? ¿Superará al de Saviola vs Tevez, Teclistas vs Antiteclistas?

Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 11-Apr-2008, 17:55 #135
Cita:
Cita:
Cita:

Es joda no??

Mi explicación es simple, a Abreu le llevo vistos menos de 10 partidos, a Falcao más de dos años...

No soy de los que ve el partido esperando a que tal jugador haga algo mal o mirándole el lado negativo a todo lo que hace

Ahora digo, ¿Te parece tan preocupante que una persona diga que Abreu es bueno? Yo se que los uruguayos no tienen grandísimos delanteros, pero para ser el delantero titular de su selección algo bueno debe tener, de hecho Falcao tambien lo tiene, pero como ya he dicho, este jugador me cansó, me harté de sus días de racha y meses de intrascendencia...

PD: ¿Es la discusión del nunca acabar? ¿Se encrudecerá partido tras partido? ¿Superará al de Saviola vs Tevez, Teclistas vs Antiteclistas?
Con la diferencia que aca estas mas solo que adolf en el dia del amigo

Lo preocupante no es que banques a Abreu. Lo preocupante es que le critiques a Falcao cosas en las que Abreu es 100 veces peor. No pasa por estos 10 partidos. Abreu en su vida gambeteo un jugador. La cintura de Palermo se asemeja a la de una bailarina clasica, en comparacion con la de Abreu

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On