Suplente en Primera
Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Cita:
la lesion de abreu... | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
son caracteristicas diferentes a mi gusto abreu trabaja mas en lo qe es ANIMICo en el grupo es mas referente en el sentido area y lider Falcao tambien es una referencia pero digamos qe es mas agerrido de ir a pelearla la pelota y no lo veo taanto como hace abreu de hablar con los delanteros los dos SON IMPORTANTES baah eso creo yo Nano De Urquizaa | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | |||||
| | |
FALCAO es el 9!!! Abreu se queja de todo, no presiona a nadie (Radamel los corre hasta abajo de la cama), en defensa la sacan los dos... asi que Falcao tiene que estar de arranque... aunque lo veo apura para definir me acuerdo que antes se tomaba un tiempo mas para definir. | |||
| | |
Cita:
abreu juega mas para el eqipo qedo demostrado contra la catolica meparece cuando se la bajo a falcao y definino ... es un jugadorazo abreu lo unico q le falta es q se la abra mas el arco y le va a cerrar la boca a mas d uno,, como dije varia veces saludos p.d: no me lei todo el thread ![]() | ||||
| | |
Y tiene que ser asi. El delantero centro tiene que ser egoista ![]()
| |||
| | |
mas que egoista brutooooo y no corree dejaaqa | |||
| | |
eee'?? en castellano y yo dije que falcao tiene que ser egoista, asi que vos estas diciendo que falcao es bruto??? ![]()
| |||
| | |
Cita: PD: Para mí el bruto es Falcao, bruto para definir, para pasarla, para gambetar (bah, ni gambetea) | ||||
| | |
Está difícil eso de decidir cual es más bruto, aunque creo que Abreu puede ganar por un pequeño margen. | |||
| | |
Cita:
Si Falcao es bruto para todo eso, que se puede decir de Abreu??? Yo realmente no lo puedo creer esto. Ya sobrepasa mis limites. Te robo la novia falcao?? Porque, bueno...pongamosle que no te gusta Falcao,(ojo, tampoco es un preferido mio, pero dentro de lo que hay es el mejor), y por eso decis que es malo definiendo (que no lo es), pasando( es regular), gambeteando (regular). Se te puede aceptar. Leo esto y digo, bueno no le gusta falcao y todo lo que haga le va a parecer mal. Pero lo preocupante es que despues digas que Abreu es bueno. ABREU HACE 6 DIAS DEFINIO PEGANDOLE AL PASTO!!!!!!! Abreu no puede hacerte un pase a un metro, ni hablar un pase largo Abreu no tiene cintura. En mi vida lo vi gambetear. Ya es preocupante lo tuyo. Seguro con que me saltas con la huevada de aceptar las opiniones de los demas, pero como para todo, hay limites. ![]()
| |||||
| | |
La verdad que yo tampoco entiendo (aunque no habría que entender nada) la posición de Aleito, o sea ataca a Falcao y desconoce el presente tan pobre de Abreu. Aunque me parezca muy bien que lo banques, pero para darle garrote a uno de los 2 escogiste el equivocado. | |||
| | |
Cita:
No soy de los que ve el partido esperando a que tal jugador haga algo mal o mirándole el lado negativo a todo lo que hace Ahora digo, ¿Te parece tan preocupante que una persona diga que Abreu es bueno? Yo se que los uruguayos no tienen grandísimos delanteros, pero para ser el delantero titular de su selección algo bueno debe tener, de hecho Falcao tambien lo tiene, pero como ya he dicho, este jugador me cansó, me harté de sus días de racha y meses de intrascendencia... PD: ¿Es la discusión del nunca acabar? ¿Se encrudecerá partido tras partido? ¿Superará al de Saviola vs Tevez, Teclistas vs Antiteclistas? | ||||||
| | |
Cita:
Lo preocupante no es que banques a Abreu. Lo preocupante es que le critiques a Falcao cosas en las que Abreu es 100 veces peor. No pasa por estos 10 partidos. Abreu en su vida gambeteo un jugador. La cintura de Palermo se asemeja a la de una bailarina clasica, en comparacion con la de Abreu ![]()
| ||||||
| | |