9º División
Miembro desde: Nov 2006
FAlcao es mejor que Abreu, ya se olvidaron del gol hecho q erró ?? Se olvidan del cabezazo en el primer tiempo tras pase genial de Alexis ?? BURRO Q es SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
los dos están muertos, hoy por hoy...la unica diferencia entre ellos, es que abreu; como dicen los tanos, es "UN MORTO QUI PARLA"...cerra la boca, uruguayo jirafa amarga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!! | |||
| | |
El creador del trhead puso Falaco en vez de Falcao!!! con respecto al tema yo pienso que Falcao es más productivo que Abreu....x eso prefiero que sea el colombiano titular....al uruguayo lo banco pero hasta ahí noma!! En función de equipo son los 2 muy buenos....Abreu es un poco más importante xq es un lider tanto dentro como fuera de la cancha salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
no se porq no estuvo bounanotte.. yo prefiero la delantera asi _____________ortega__________ Alexis___________________________buonanotte _____________ falcao____________ Ganes o Pierdas Te Vengo A Alentar River Plate Vos Sos Mi Vida Sos La Alegría De Mi Corazón Lo Mas Grande De Argentina!... ♫ ![]() www.notiriver.blogspot.com | |||
| | |
Para mi son muy injustos con el loco.... Abreu cada vez q tiene un cabezazo se la baja a falcao se piensan q no le gusta hacer goles? se las baja porq dice q falcao va a ser el goleador del campeonato, se las baja porq si lo deja solo a falcao hay mas chances de q la jugada sea gol q arriesgandoce a cabecear. Con los pocos partidos enteros q han jugado juntos, cuantas pelotas de gol le dio abreu a falcao ya???? El loco hace q falcao haga goles todos los partidos, no sean malos Ademas de ordenar todo el ataque, de tirar para adelante siempre, meter presion siempre en el area nuestra y de ellos. O no se dan cuenta la cantidad de cabezazos q mete abreu en area de river? saca la mitad de los corner en contra q tenemos, vamos a dalre un poquito de credito.. mi manera de pensar nomas un abrazo | |||
| | |
Si hablamos de productividad... lamento informarles que hasta el dia de la fecha Abreu "produjo" mas que Falcao... 4 goles los dos en la temporada, y saca ventaja Abreu por las dos asistencias. Claro que tambien se perdio mas Abreu... pero de alguna forma aparece en escena (?). Ayer Falcao estuvo practicamente desaparecido. | |||
| | |
Yo creo que abreu sirve mas para la copa,pero se erro un gol increible!:p pero q se yo yo prefiero un 9 como Falcao, PERO MUCHACHOS NO NOS CONVIRTAMOS EN PRO FALCAO O PRO ABREU O A VISEVERSA ANTI ABREU ANTI FALCAO Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Tienen que jugar los 2. No creo que despues del partido de ayer queden dudas. Por otro lado, y es mi humilde observacion, a los delanteros de river no se les puede pedir mas. Ayer convirtieron, estan convirtiendo bastante seguido...lo lamentable es la defensa. Abelairas no es de los que mas me gusta pero en el futbol actual se necesitan pateadores como el. Nasutti pobrecito, mucha garra pero con eso solo no hacemos nada. Los sumos de los delanteros del america con 90 kilos de grasa les ganaban de cabeza. Es lamentable. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |