Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2006
Cita:
![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | ||||
| | |
Cita:
![]() 2009 - Lo peor estar por venir | ||||
| | |
Que quilombo xd . Que bueno un momento que se estaria dando un River-Boca jaja . Despues de ahi para los cuartos como sigue la mano ? | |||
| | |
Cita:
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
| |||
| | |
Muy bueno este tema..aunque yo sea de eso que dice si queres ganr la copa hay que jugar con cualquiera,lo mismo me interesa saber con quien nos podria tocar ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ojala que quede todo asi!!!!!!!!!!!!!!!!! no se para que ponen a boca en estas tablas si ya todos sabemos que se van a quedar afuera por pechos frios...... saludos | |||
| | |
aguantemos haber q pasa, todavia falta! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
| |||
| | |
entonces tenemos q golear a los peruanos y salir 1eros.... | |||
| | |
Cita:
Eso de Mexico es probable, como tambien, que Colo Colo golee a Maracaibo de local. Si lo consiguen, y Boca pierde, podria darse una situacion como que tengan que hacerle tipo 4 a Maracaibo en la ultima para asegurarse... Maldigo que Atlas haya empatado de visitante con Maracaibo, fue aun peor eso. Creo que ese empate va a ser absolutamente decisivo si Boca pasa... | ||||
| | |
Es imposible esta semana a quien le toca con quien, a la mitad de los grupos les falta dos fechas como al de boca , asi que va a variar mucho, quiza la semana que viene se pueda tener algunos cruces.. ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
jeje q lindo un boca - estudiantes. y despues de ver ayer un lanus estudiantessssss | |||
| | |
Que lindo que nos toque un equipo de aca. No viajas mucho, y en cierta forma, no hay un equipo Ultra-superior a River en la argentina. ![]() | |||
| | |
yo quiero jugar contra boca, asi nos tomamos revancha d lo q paso años atras!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |