8º División
Miembro desde: abril-2006
¿Sos Socio?: Si
Hace un tiempo que presiento que en octavos vamos a jugar con San Lorenzo. Y viendo como estan las posiciones y como terminarian, no es algo para nada descabellado. | |||
| | |
Que ganas de ir a Colombia!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
River no jugaria con Atlas, tiene razon Ariel, es con Cucuta. Atlas es el peor primero, y Liga de quito el mejor segundo, por lo tanto se enfrentan. Asi quedarian hasta aqui.... Atletico Nacional - Cruzeiro San lorenzo - Fluminense Cienciano - America Lanus - Nacional Santos - Estudiantes Boca - San Pablo River - Cucuta Liga - Atlas | |||
| | |
Ni siquiera se va a parecer a ese diagrama, es mas varios de esos pueden quedar afuera todavia.. ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
Esperemos que termine el último partido de la jornada (Atl. Nacional - Audax Italiano), y actualizamos. | |||
| | |
Cienciano no termina primero ni en pedo, es más, se me hace q queda eliminado. Atlas otro eliminado me parece, acuerdensé q su técnico es "Pecho helado" Brindisi. Atlético Nacional no la tiene fácil, Sp Luqueño está jugando bien y tiene dos de local. Cúcuta la tiene medio oscura, ese grupo lo gana el Santos caminando. Por lo menos así lo veo yo. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
Ya se sabe que va a cambiar todo, pero los impacientes como yo queremos que se defina todo ya y por eso armamos e imaginamos los cruces desde ahora. | |||
| | |
Gano Nacional en el grupo 4 Nacional 1-0 Coronel Bolognesi y ahora queda con 9 puntos | |||
| | |
ACTUALIZACIÓN (4/4 01:36 AM). Hasta la semana que viene, los cruces están así: Atlético Nacional - Cruzeiro Caracas - Fluminense Cienciano - América Lanús - Nacional Boca - Estudiantes Santos - San Pablo River - Cúcuta Liga - Atlas | |||
| | |
Cita:
UN TEMA MUY MUFA! ![]() | ||||
| | |
prefiero el cucuta que a Atlas. | |||
| | |
no quiero vovler a mexico Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | |||
| | |
como quedo con la fecha de hoy? | |||
| | |
Cita:
DICIEMBRE 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |