Suplente en Primera
Miembro desde: December-2006
Si todo quedara como está ahora ( claro que no todos los equipos tienen la misma cantidad de partidos jugados) estos serían los cruces de Octavos de Final de acuerdo a la tablas de primeros y segundos. Fluminense - At. Nacional America - Flamengo Cruzeiro - San Lorenzo Estudiantes - Lanus San Pablo - Boca Cucuta - Santos Atlas - River Cienciano - Liga Esto va ir cambiando jornada tras jornada. Gracias a matiasdr y hombrejingle por corregir los errores
Última edición por Ariel Santillan fecha: 03-Apr-2008 a las 16:44.
Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | |||
| | |
Cita:
Una pregunta: ¿Cúcuta está primero en su zona o pusiste a River como líder de grupo? Abrazo.- | ||||
| | |
Cúcuta es puntero del grupo 6 con 8 puntos producto que le ganó los dos partidos a Chivas y empató con San José de local y en igual condición con Santos. Solo le quedan partidos como visitante. Puse los segundos a la izquierda ya que jugarían su primer partido como locales y definirían como visitantes.
Última edición por Ariel Santillan fecha: 03-Apr-2008 a las 16:13.
Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | |||
| | |
Mira yo hice una tabla de excel, medio precaria | |||
| | |
Buen tema . Ojala se mantengan asi los cruces jeje | |||
| | |
Revancha? | |||
| | |
Tenés razón matíasdr es que puse a Cúcuta con 7 puntos
Última edición por Ariel Santillan fecha: 03-Apr-2008 a las 16:41.
| | |
san lorenzo y cruzeiro no estan en el mismo grupo? ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Igual va a variar bastante eso. Boca, por ejemplo gana seguro y va a tener buenos puntajes. River va a ganar y quedará si Dios, los santos evangelios y Palau quieren también primero. y 10 más | |||
| | |
Con la fecha de hoy puede haber cambios. | |||
| | |
Ok ahi ta, igual tengo partidos distintos.. xD esto tengo yo: Fluminense - At. Nacional America - Flamengo Cruzeiro - San Lorenzo Estudiantes - Lanus San Pablo - Boca Cucuta - Santos Atlas - River Cienciano - Liga Buena la idea de mantenerlo actualizado, yo lo actualizaria por cada dia o 2, si no te vas a matar con los numeritos despues de que termine cada partido xD | |||
| | |
| |||
| | |
Ariel, hoy por hoy, los enfrentamientos serían así: Atlético Nacional - Fluminense Flamengo - América San Lorenzo - Cruzeiro Lanús - Estudiantes Boca - San Pablo Cúcuta - Santos River - Atlas Liga - Cienciano Boca está en una mejor posición que Lanús porque tiene más goles a favor, fijate. | |||
| | |
Si ahi actualicé el primer post con los partidos correctos. Cualquiera que lo actualice está ok. PD : El cruce de la bosta me encanta
Última edición por Ariel Santillan fecha: 03-Apr-2008 a las 16:42.
| | |
Como arman los partidos ustedes? El mejor primero juega con el peor segundo? O algo asi? ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |