Estrella del Equipo
Miembro desde: agosto-2005
¿Sos Socio?: Si
2 a 0 pierde el rojo con colon en 26 minutos 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Que desastre el rojo . Mas lindo igual para hundir a Racing . No me anda Excel donde tenia toda la tabla con los promedios xd . Como estarian las posiciones ahi abajo ? Tampoco me anda Ole para leerlo jeje | |||
| | |
Algunos se quejan de river.... Ustedes vieron el nivel de los otros equipos??? por el amor de dios, está arruinado el futbol argentino. Hoy estoy con fiebre y dije, bueno voya ver los partidos, uno peor que el otro. No hay individualidades, no hay juego, no hay un carajo. Me da lástima, pero bue, esto es consecuencia de la paupérrima dirigencia y de los intereses que llevan a la ruina no solo a los clubes, sino también al fútbol. | |||
| | |
uy la paliza que se come el rojo tercer gol de Colón | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jugadores cagones vayanse todos colgada atras del arco | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
Pobre rojo, se parece a Racing. | |||
| | |
Colón quedó con los mismos puntos que Racing: Los dos a la promo; Gimnasia y Olimpo directo a la B.
Última edición por gatáctico fecha: 06-abr-2008 a las 00:09.
![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Gimnasia no divide? ![]() Te esperamos Ogro. | ||||
| | |
Están: 18 Racing 1.173 104 122 19 Gimnasia (J) 1.157 102 118 Si Gim. gana, se va a 121 pts, que dividido 102 daría 1.174... EDIT: Me equivoqué, porque se divide por 103, no por 102, quedaría en 1.456... a un pasito, de todos modos...
Última edición por Aleito fecha: 06-abr-2008 a las 01:16.
| |||
| | |
Cita:
el nuevo personaje de LOST: ![]() 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |