Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2006
Ramón nos acomoda los rivales antes que los agarremos nosotros jaja 4 a 1 a Tigre y rajaron a Galmarini que no juega contra River. ![]() 2009 - Lo peor estar por venir | |||
| | |
tigre 1 4 el cuervo.. ya les metio tres goles Menseguez ![]() Made in River. | |||
| | |
Otro de los motivos por el cual quiero que le vaya bien a Ramon especialmente en partidos como estos es para que se demuestre que la escuela de River es mejor que la antifutbol bostera de Cagna, me gusta que lo estan goleando a Tigre...... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Quinto del Cuervo, quinto del equipo de Ramon, que bien como lo esta goleando al cuco de Tigre, que bien que le bajen el copete a estos que venian en subida...... Gracias Ramon, van a venir bien bajoneados las Tigresas.......se me dieron todos lo sresultados de esta fecha, en especial cuando le pedi un gol a River lo metio y ahora les pedi a los de Ramon que metan 2 o 3 mas cuando ganaban 2 a 0 y metieron tres mas....... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Ojala que sea un empate entre los cuervitos y los putos de tigre. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
pregunto de vuelta, cuantos goles tiene menseguez en primera? estos tres creo y nada mas, que cogida le pego el cuervo a tigre, ahora los tenemos que terminar de empalar nosotros.. de local... no se donde y si va con gente o no.. 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Que goleada de San Lorenzo | |||
| | |
Hoy san lorenzo gano a lo River, que baile que le metio a tigre en su cancha.. cancha en la que nosotros perdimos 4-1 jua. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |