Gloria Riverplatense
Miembro desde: January-2006
Viernes 4 de Abril 19:00 Velez Sarfield - Racing Club![]() Estadio: José Amalfitani (Vélez) Arbitro: Carlos Maglio Televisa: TyC Sports Estadisticas 21:15 San Martin SJ - Huracan![]() Estadio: Hilario Sánchez (San Martín) Arbitro: Néstor Pitana Televisa: Canal 7 y TyC Sports Estadisticas Sabado 5 de Abril 14:00 Arsenal - Estudiantes LP![]() Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal) Arbitro: Gabriel Brazenas Televisa: TyC Sports Estadisticas 16:10 Rosario Central - Newell's![]() Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central) Arbitro: Héctor Baldassi Televisa: TyC Max Estadisticas 19:00 Boca - Banfield![]() Estadio: Alberto J. Armando (Boca) Arbitro: Saúl Laverni Televisa: TyC Max Estadisticas 21:10 Independiente - Colon SF![]() Estadio: Presidente Perón (Racing) Arbitro: Alejandro Sabino Televisa: TyC Sports Estadisticas Domingo 6 de Abril 14:00 Gimnasia LP - Olimpo BB![]() Estadio: Estadio Ciudad de La Plata Arbitro: Gustavo Bassi Televisa: TyC Sports Estadisticas 14:00 Argentinos Jrs - Gimnasia J![]() Estadio: Diego A. Maradona (Argentinos Juniors) Arbitro: Juan Pablo Pompei Televisa: TyC Max Estadisticas 16:10 Lanus - River Plate![]() Estadio: Ciudad de Lanús (Lanús) Arbitro: Sergio Pezzotta Televisa: TyC Max Estadisticas 18:30 Tigre - San Lorenzo ![]() Estadio: Municipal de Victoria (Tigre) Arbitro: Rafael Furchi Televisa: TyC Max Estadisticas Posiciones Clausura 08 ![]()
| |||
| | |
Gol de Avalos para Racing. Velez 0-1 Racing. | |||
| | |
Que triste lo de Racing, ni jugando un poco mejor puede ganar. Ya estan condenados al descenso. | |||
| | |
muy mal racing ke feo lo ke dijo falcioni.....no podes decir eso aunke tenga un pokito de razon.... | |||
| | |
| |||
| | |
Final : SAN MARTIN (SJ) 2 – HURACAN 0 Con este resultado dejo x el momento a Racing en zona de promocion. Mamita...academia , que mal te veo. | |||
| | |
Aunque sea empato Racing. | |||
| | |
RACING Pelusa en el ojo Falcioni, quien desistió de ser el sucesor de Micó, ironizó con la inminente llegada de Llop a la Academia: "El técnico que va a agarrar se fue el descenso hace seis meses", sostuvo en alusión al paso del Chocho por Godoy Cruz. ¡Durísimo! ARDE TROYA. Pelusa se cansó del manoseo y pegó con todo. (DyN) Julio César Falcioni ironizó hoy con la inminente llegada de Juan Manuel Llop a Racing, al manifestar que el equipo de Avellaneda "va a contratar un técnico que se fue al descenso hace seis meses". "El técnico que va a agarrar Racing se fue el descenso hace seis meses", indicó Falcioni, en declaraciones al programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. Llop en la temporada pasada, antes de asumir en Banfield, fue el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, equipo que se fue al descenso luego de perder la Promoción ante Huracán. Luego, el Chocho dirigió al Taladro, donde después de un muy mal comienzo pudo llevar alcanzar el tercer puesto en el torneo Apertura. Pero debido a los malos resultados en el arranque del Clausura fue despedido. Además, Pelusa sostuvo que desistió de ser el sucesor de Miguel Micó porque "se habló demasiado". "Me bajé porque no me gustaba estar en boca de todos, sin saber qué iba a pasar. Creí que era lo más conveniente. Me pareció que no estaban decididos por nadie y este juego no lo juego", explicó. Por último, Falcioni comentó que Comparada, presidente de Independiente, sugirió a De Tomaso, titular de Blanquiceleste, su llegada. "Una de las personas que le recomendó a De Tomaso que me contratara fue Julio. Es más, primero me habló para avisarme que me iban a llamar de Racing", reveló. ------------------------------------------------------------------------- un pelotudo importante, ni que fuera cruyff o algun tecnico decente al menos, es un muerto 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
un boludo demasiado importante | |||
| | |
Esta promo es para mi. | |||
| | |
Ojala mñn no halla insidentes!!! y ke no pase lo del miercoles por fis!!! | |||
| | |
ni me habia avivado q jugaba hoy voka jaja igual es sabido q va a ganar ¬¬ el partido d central tambien va a estar lindo para verlo el deco el miercoles ^^ jajaja ![]() | |||
| | |
ke ojete!!! jaja el partido de arsenal esta bastante aburrido ufa ke embole!!! | |||
| | |
Enorme recibimiento a Central. Uno de los mejores el clasico de Rosario. Ojala que gane Newell's. | |||
| | |
Encima a Racing le queda: Central (rival directo y en Rosario), Independiente (lo tiene alquilado (cuak) últimamente y lo va a querer mandar sí o sí a la B) y Boca (en el inodoro). Además de Lanús de visitante. Y la última fecha en Santa Fe contra Colón (hoy en descenso directo). Jodido. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |