Amateur
Miembro desde: julio-2005
impresionante el presente del ingeniero manuel pelegrini en el villarreal dicen que es fijo en el barcelona en la proxima temporada. me encantaria que vuelva a river ahora con mas experiencia. aguante ingeniero!!!!!!!!!!! aguante river!!!!!!!!!!!!!! aqui no hay banderas negras y la hinchada no se va. saludos | |||
| | |
Si. | |||
| | |
obvio... shileno tiene que ser.... | |||
| | |
Yo en particular no, la verdad no me gusta me parece muy amargo para river.... no motiva a nadie... q se yo es la imagen q me quedo de el. PD; no es muy amargo?? o solo me parece a mi?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jaja Aleito.. Si, le daria una segunda oportunidad, pero en un tiempo... ![]() VAMOS PIPO | |||
| | |
Ni en pedo....para nada...no me olvido dela verguenza que dio..... | |||
| | |
Y no se, me gustaria verlo en el bacelona, un equipo ofensivo, el estilo del villareal no me gusta y no me parece parecido al de river, no tenemos (la mayoria) un buen recuerdo suyo. | |||
| | |
No.. ya tubo su momento en river... Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Si. pd: Aleito , Terrible armador de fiestas y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
Publicado Hoy, 23:21 Cita: Originalmente escrito por billyfisu Yo en particular no, la verdad no me gusta me parece muy amargo para river.... no motiva a nadie... q se yo es la imagen q me quedo de el. PD; no es muy amargo?? o solo me parece a mi?? Nose, pero la onda sería contratarlo como técnico, no como animador de fiestas... __________________________________________________ ______________________ Sabes bien a lo q me refiero.... | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
No, no me olvido de los clasicos vs bosta, el equpo era una lagrima! Ademas de perder una FINAL con ciencieano, eso es imperdonable. saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |