Estrella del Equipo
Miembro desde: agosto-2005
¿Sos Socio?: Si
no, ni en pedo, que se vaya al barcelona, ni loco lo quiero aca de nuevo 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
yo toy de acuerdo con que venga pellegrini con estas condiciones... que no nos baile boca y menos en el monumental... no permitir que equipos como banfield nos perdonen la vida y solo nos hagan 5 goles... y perder la final de un torneo contra un equipo chico... si eso no vuelve a pasar entonces que venga... sino que se vaya al barça nomas... salu2!!!! salu2!!!! ![]() | ||||
| | |
see....lo traeria pero contra boca ponemos a Pasarella como tecnico se viene las puteadas....jajaja | |||
| | |
mas vale no nos olvidemos q nos saco campeon ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: Originalmente escrito por billyfisu Yo en particular no, la verdad no me gusta me parece muy amargo para river.... no motiva a nadie... q se yo es la imagen q me quedo de el. PD; no es muy amargo?? o solo me parece a mi?? Nose, pero la onda sería contratarlo como técnico, no como animador de fiestas... __________________________________________________ ______________________ jajaja animador de fiestas ni en pedo!!! y como tecnico menos. una lagrima eran esas epocas
Última edición por mauristone fecha: 05-abr-2008 a las 05:25.
| |||
| | |
ni en pedo... todavía me acuerdo cuando lo saco a Cavenaghi en cancha de bosta... que no vuelva nunca. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Si lo traeria, lo que si se notaba que no esa del riñon de River, ni bien perdia un par de partidos le encajaban un hall y sin animo de ofender, ni de discutir, a Astrada, que hizo un desastre en River con los muertos que trajo, no le hicieron ni la mitad de quilombos y creo que se lo merecia mas que Pelegrini, a mi entender. Saludos. | |||
| | |
no se si lo traeria devuelta hizo cosas buenas pero hubo algunas que no me gustaron..capas con el tiempo si ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
Y le dio la titularidad a Buljubacich que se comio tres en 15 min. en Colombia Al ingeniero lo banque cuando vino, e incluso le tenia fe en la copa, pero despues me di cuenta que no tenia idea de como manejar un plantel y en el ultimo semestre se le fue al carajo... Ademas, cuando se dice que es AMARGO, supongo que es porque en partidos chivos, definitorios siempre manca con el planteo y nos quedamos en el camino Quedate en el Villarreal, shileno.. un equipito chico, perfecto para vos... Me quedo CIEN MIL VECES mas con el Cholo... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
No, never, jamás, nunca. Dios me libre. Cómo es el asunto en el Barcelona? Más malo es el técnico, más grandes son los porcentajes que se lleva alguien? Quién le recomienda los DTs a estos muchachos? En cualquier momento aparecen interesados en Costas. | |||
| | |
Buen tipo el ingeniero ojala se quede 200 años en Europa DICIEMBRE 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Cita:
mira te la pongo asi, si fuera tan '' Facil '' la vostera bianchi, hubiera llevado a multi-campeonatos al Atletico, pero no que paso '' fracaso ''. me parece que es un orgullo que el Ingeniero alla dirigido aqui.. y ahora triunfe en Europa, pero como siempre estamos menospreciando ah quienes nos dan gloria y si hablamos de los traidores como pasarella. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Cita:
En cuanto al tema en sí, opino que es bastante relativo. Y si Bianchi no triunfó, es porque no le dio el cuero. Le faltaron espaldas. En cuanto a Pellegrini, si le fue bien, bueno, me alegro por él. Da la casualidad que justo le fue bien en la mejor temporada futbolística de Riquelme, donde además el Villarreal se había reforzado haciendo uno de los mayores esfuerzos económicos de las últimas décadas. Y la casualidad que justo cuando se fue Riquelme, el Villarreal hoy te gana un partido y el siguiente te lo pierde 4-0. Pero bueno, más bien que fue valorable esa semifinal, pero no me hace cambiar mi paupérrima opinión sobre su trabajo (no sobre su conocimiento), sobre su personalidad timorata, y sobre su pésima capacidad para agrandarse en las difíciles. Suerte! | ||||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |