iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:15. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Le darías una segunda oportunidad a Pellegrini?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: agosto-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 05-abr-2008, 02:14 #31
no, ni en pedo, que se vaya al barcelona, ni loco lo quiero aca de nuevo

'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que

escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Pablo Monumental está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Chelo
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Publicado 05-abr-2008, 02:18 #32
Cita:
Originalmente escrito por riverplatemivida Ver Mensaje
SI a pelle. es entrenador, no armador de fiestas.. ademas demuestra en Europa que triunfo con un equipo que antes, nadieeeeee conocia,. era animador de media tabla para abajo, y lo que hizo me parece estupendo, me cae horrible de mal el barcelona, pero seria un gran paso para el EX d.t millo, que si gano algo, no como el kancer fracasarella..
el kaiser gano mas que el chileno en river... que haya tenido una segunda etapa mala no quiere decir que daniel no haya ganado nada...

yo toy de acuerdo con que venga pellegrini con estas condiciones... que no nos baile boca y menos en el monumental... no permitir que equipos como banfield nos perdonen la vida y solo nos hagan 5 goles... y perder la final de un torneo contra un equipo chico... si eso no vuelve a pasar entonces que venga... sino que se vaya al barça nomas...

salu2!!!!

salu2!!!!

chelocarp85 está conectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Leandro
Publicado 05-abr-2008, 02:26 #33
see....lo traeria pero contra boca ponemos a Pasarella como tecnico

se viene las puteadas....jajaja

Lean-LafePte-14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
Publicado 05-abr-2008, 02:50 #34
mas vale no nos olvidemos q nos saco campeon

33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33
Maty_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 05-abr-2008, 04:48 #35
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Nose, pero la onda sería contratarlo como técnico, no como animador de fiestas...
jajjajaj.. buenisima

Arascelli está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 05-abr-2008, 05:23 #36
Cita:
Originalmente escrito por billyfisu
Yo en particular no, la verdad no me gusta me parece muy amargo para river.... no motiva a nadie... q se yo es la imagen q me quedo de el.

PD; no es muy amargo?? o solo me parece a mi??

Nose, pero la onda sería contratarlo como técnico, no como animador de fiestas...
__________________________________________________ ______________________
jajaja animador de fiestas ni en pedo!!!
y como tecnico menos. una lagrima eran esas epocas

Última edición por mauristone fecha: 05-abr-2008 a las 05:25.
mauristone está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: abril-2007
Publicado 05-abr-2008, 09:41 #37
ni en pedo... todavía me acuerdo cuando lo saco a Cavenaghi en cancha de bosta... que no vuelva nunca.

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Fercho está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 05-abr-2008, 10:07 #38
Si lo traeria, lo que si se notaba que no esa del riñon de River, ni bien perdia un par de partidos le encajaban un hall y sin animo de ofender, ni de discutir, a Astrada, que hizo un desastre en River con los muertos que trajo, no le hicieron ni la mitad de quilombos y creo que se lo merecia mas que Pelegrini, a mi entender.
Saludos.

Nestor516 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 05-abr-2008, 10:09 #39
no se si lo traeria devuelta hizo cosas buenas pero hubo algunas que no me gustaron..capas con el tiempo si

ANDATE AGUILAR

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 05-abr-2008, 12:48 #40
Cita:
Originalmente escrito por DONNAPO Ver Mensaje
el baile a boca en la bombonera en el primer tiempo no me lo olvido mas, fue tan baile como con passarella en river, pero boca no toco la pelota en 45 min. El arbitro mal expulsa a micho y cambia todo.
Y nos robaron en colombia en copa libertadores.
El baile a River en el monumental en TODO el partido no me lo olvido mas, fue tan baile como con passarella en el primer tiempo del 1-1 del clausura 07, pero River no toco la pelota en 90 min. El arbitro le perdona la vida al chacho pero no camba nada
Y le dio la titularidad a Buljubacich que se comio tres en 15 min. en Colombia

Al ingeniero lo banque cuando vino, e incluso le tenia fe en la copa, pero despues me di cuenta que no tenia idea de como manejar un plantel y en el ultimo semestre se le fue al carajo...

Ademas, cuando se dice que es AMARGO, supongo que es porque en partidos chivos, definitorios siempre manca con el planteo y nos quedamos en el camino

Quedate en el Villarreal, shileno.. un equipito chico, perfecto para vos...

Me quedo CIEN MIL VECES mas con el Cholo...

El Mejor Ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Ethiopia 

Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: Manuel
Publicado 05-abr-2008, 13:10 #41
No, never, jamás, nunca. Dios me libre.

Cómo es el asunto en el Barcelona? Más malo es el técnico, más grandes son los porcentajes que se lleva alguien? Quién le recomienda los DTs a estos muchachos? En cualquier momento aparecen interesados en Costas.

ManuNuñez está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 05-abr-2008, 13:12 #42
Buen tipo el ingeniero ojala se quede 200 años en Europa

DICIEMBRE 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  VE 

Nombre: zizou
Publicado 05-abr-2008, 13:13 #43
Cita:
Originalmente escrito por ManuNuñez Ver Mensaje
No, never, jamás, nunca. Dios me libre.

Cómo es el asunto en el Barcelona? Más malo es el técnico, más grandes son los porcentajes que se lleva alguien? Quién le recomienda los DTs a estos muchachos? En cualquier momento aparecen interesados en Costas.
te parece malo , entonces endiosaras a '' pasarella ''. por lo menos con pelle, ganamos un campeonato, con el '' dios '' pasarella.. me parece que nada. y crees que es Facil, sacar un club como el villareal que era de Mitad de tabla para abajo, llevarlo a una Champions-semifinal, y ahora en 2.do puesto de la Liga Española..
mira te la pongo asi, si fuera tan '' Facil '' la vostera bianchi, hubiera llevado a multi-campeonatos al Atletico, pero no que paso '' fracaso ''. me parece que es un orgullo que el Ingeniero alla dirigido aqui.. y ahora triunfe en Europa, pero como siempre estamos menospreciando ah quienes nos dan gloria y si hablamos de los traidores como pasarella.

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Ethiopia 

Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: Manuel
Publicado 05-abr-2008, 13:21 #44
Cita:
Originalmente escrito por riverplatemivida Ver Mensaje
te parece malo , entonces endiosaras a '' pasarella ''. por lo menos con pelle, ganamos un campeonato, con el '' dios '' pasarella.. me parece que nada. y crees que es Facil, sacar un club como el villareal que era de Mitad de tabla para abajo, llevarlo a una Champions-semifinal, y ahora en 2.do puesto de la Liga Española..
mira te la pongo asi, si fuera tan '' Facil '' la vostera bianchi, hubiera llevado a multi-campeonatos al Atletico, pero no que paso '' fracaso ''. me parece que es un orgullo que el Ingeniero alla dirigido aqui.. y ahora triunfe en Europa, pero como siempre estamos menospreciando ah quienes nos dan gloria y si hablamos de los traidores como pasarella.
Hola Riverplatetuvida. Me desconcertaste con lo de Nuestro Santísima Figura D.A. Passarella. La verdad que no, no lo endioso, y es más: lo aborrezco. Pero me lo dijiste con tanta seguridad que ahora me hacés dudar. No me conocés y afirmás tan rotundamente que "endioso" a "Passarella" (y sólo por decir que no quería que vuelva Pellegrini, vos tenés un método deductivo asombroso), la verdad que hacés que dude si lo odio tanto o no.
En cuanto al tema en sí, opino que es bastante relativo. Y si Bianchi no triunfó, es porque no le dio el cuero. Le faltaron espaldas. En cuanto a Pellegrini, si le fue bien, bueno, me alegro por él. Da la casualidad que justo le fue bien en la mejor temporada futbolística de Riquelme, donde además el Villarreal se había reforzado haciendo uno de los mayores esfuerzos económicos de las últimas décadas. Y la casualidad que justo cuando se fue Riquelme, el Villarreal hoy te gana un partido y el siguiente te lo pierde 4-0. Pero bueno, más bien que fue valorable esa semifinal, pero no me hace cambiar mi paupérrima opinión sobre su trabajo (no sobre su conocimiento), sobre su personalidad timorata, y sobre su pésima capacidad para agrandarse en las difíciles.

Suerte!

ManuNuñez está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  VE 

Nombre: zizou
Publicado 05-abr-2008, 13:24 #45
Cita:
Originalmente escrito por ManuNuñez Ver Mensaje
Hola Riverplatetuvida. Me desconcertaste con lo de Nuestro Santísima Figura D.A. Passarella. La verdad que no, no lo endioso, y es más: lo aborrezco. Pero me lo dijiste con tanta seguridad que ahora me hacés dudar. No me conocés y afirmás tan rotundamente que "endioso" a "Passarella" (y sólo por decir que no quería que vuelva Pellegrini, vos tenés un método deductivo asombroso), la verdad que hacés que dude si lo odio tanto o no.
En cuanto al tema en sí, opino que es bastante relativo. Y si Bianchi no triunfó, es porque no le dio el cuero. Le faltaron espaldas. En cuanto a Pellegrini, si le fue bien, bueno, me alegro por él. Da la casualidad que justo le fue bien en la mejor temporada futbolística de Riquelme, donde además el Villarreal se había reforzado haciendo uno de los mayores esfuerzos económicos de las últimas décadas. Y la casualidad que justo cuando se fue Riquelme, el Villarreal hoy te gana un partido y el siguiente te lo pierde 4-0. Pero bueno, más bien que fue valorable esa semifinal, pero no me hace cambiar mi paupérrima opinión sobre su trabajo (no sobre su conocimiento), sobre su personalidad timorata, y sobre su pésima capacidad para agrandarse en las difíciles.

Suerte!
buenos mal que no endiosas al traidor '' pasarella '' . pero ahora anda mejor que sin el triste.. va 2.do en la Liga y viene con una racha importante. bueno no todo el mundo opina lo mismo, jejej (Y) cuidate

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Le darías una segunda oportunidad a Pellegrini?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On