iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:00. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Le darías una segunda oportunidad a Pellegrini?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 05-abr-2008, 16:05 #61
Si...
Lo que esta demostrando Villareal, fuera del juego, desde que llego Pellegrini, es Impresionante...
Llego a Semi De Champions, y ahora tiene un presente inmejorable.
Por lo tanto, Si.!

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 05-abr-2008, 16:19 #62
Cita:
Originalmente escrito por DONNAPO Ver Mensaje
El bichi fuertes cuando terminó el campeonato se fue de River, primera mentira.
Pellegrini todo el tiempo lo destacaba al Bichi Fuertes por encima de todos cuando todos los goles que hacía eran de rebote o con el culo, primera verdad. ¿Qué tiene que ver que se haya ido antes o después? Yo estoy hablando de cuando estuvo, no si se fue o no, primera verdad.

Cita:
Segundo, Cavenaghi estaba peleado con Leonardo Astrada no con Pellegrini donde era el goleador(solo lo saco un partido con boca porque dijo que el bichi aguantaba mas la marca que él , cosa que era verdad y nos echaron a micho uno de los mejores centrales del mundo).
Justamente en partidos como esos te das cuenta a quién prefiere un DT y a quién no. Yo NO DIJE que Cavenaghi estuviese peleado con el Bichi Fuertes, yo fui clarito y dije "al IMBÉCIL de Pellegrini le gustaba más el Bichi Fuertes que Cavenaghi". Y una cosa es "aguantar la marca" (así nos fue en ese partido, terminamos empatando por meternos atrás) y otra muy distinta es apostar a hacer un gol más. Ese cambio todavía lo tengo atragantado, fue un cambio de mierda como casi todo lo que hizo el impresentable ese.

Cita:
D´alessandro fue el capitan de pellegrini y nunca fue expulsado.
Pufffff... ¿y cuántas expulsiones tuvo en su carrera D'Alessandro? No te creas que muchas, la mayor parte de las suspensiones que tuvo fue por acumulación de amarillas, en todos los partidos lo amonestaban, tanto es así que mientras en ese campeonato que D'Alessandro fue capitán de River, le sacaron 11 amarillas en 19 partidos.

Yo recuerdo PERFECTAMENTE cómo jugaba el River de Pellegrini, y sus argumentaciones de por qué poner doble 5 era ofensivo y por qué D'Alessandro se tenía que tirar a la izquierda y seguir al carrilero derecho del contrario. No, muchísimas gracias, técnicos falopa sobran.

Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 05-abr-2008, 16:35 #63
Cita:
Originalmente escrito por oscar Ver Mensaje
No , creo que con los tecnicos hay que mirar para adelante y tanto como Pellegrini, Gallego, Passarella y Merlo ya tuvieron la chances suficientes, queda exento Ramon, multiganador del club,.

Ahora si le va mal al cholo, ya estoy mirando a Sensini como opcion ...
Comparto. Hay que ir renovando, tenemos toda una nueva generación de técnicos, como bien dijo Oscar, Sensini y los próximos DTs de Estudiantes.

Además, volver con los que se fueron mal es el típico "que se vayan todos" del cacerolazo del 2001.

Te esperamos Ogro.
gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Magui
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: no lo sè
Publicado 05-abr-2008, 17:13 #64
otra oportunidad le daria........

En las buenas, y en las malas mucho más
magui_93 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 05-abr-2008, 17:15 #65
SE ES UN CAPO

Yo no soy barrabrava
Yo no soy delincuente
Yo soy hincha de river ...
santo14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Publicado 05-abr-2008, 17:22 #66
Nooo, ni en pedo, con este cara de nada cagón(y con papada obvio) empezo la decadencia futbolística en River.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.
El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Mujer 

Miembro desde: enero-2008
Publicado 05-abr-2008, 17:33 #67
Cita:
Originalmente escrito por Joako.River Ver Mensaje
obvio...
shileno tiene que ser....

si le daria otra oportunidad ....

gabriela_10 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Italy 

Nombre: Matías
Publicado 05-abr-2008, 18:05 #68
Cita:
Originalmente escrito por roman_riverplate Ver Mensaje
si, yo se la daria!!
Yo no...prefiero una shilena. Lejos.

juan_ma está conectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: marzo-2006
Publicado 05-abr-2008, 18:16 #69
Para perder una final contra un equipo injunable?.

Mmm.. NO gracias.

Gracias x Todo!... Volve pronto.
LaNz está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 05-abr-2008, 18:24 #70
Cita:
Originalmente escrito por juan_ma Ver Mensaje
Yo no...prefiero una shilena. Lejos.
Juajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

melezama está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: enero-2008
Publicado 05-abr-2008, 18:33 #71
Le aplaudo el que le haya mostrado al mundo que Riquelme es un muerto y no se necesita en un equipo para jugar bien...

Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA
Bastorman está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Publicado 05-abr-2008, 20:43 #72
No, ni loco... pellegrini que armo uno de los tantos equipos feos que tuvimos para mi en los ultimos años

_EnZo_ está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Jean
Publicado 05-abr-2008, 21:14 #73
No

Es un DT que sabe y lo ha demostrado en europa y en muchas partes, y viendo las cosas en retrospectiva (los desastres que llegaron después a nuestro banco) tengo una imagen mejor de él que la que tenía cuando se fue...

Pero no es un DT para River, sabe ordenar a un equipo para que juegue bien (el Villarreal cuando está en su día juega muy bien) pero no tiene carácter para sortear las difíciles (en Cali por la copa, por ejemplo) y por eso el día en que a su equipo no le salgan las cosas es goleada en contra y baile seguro, mientras él se sienta resignado en el banco sin transmitirle nada a los jugadores para remontar... también es muy timorato para arriesgar cuando hace falta.

Le deseo lo mejor, creo que en el Barça podría hacer un buen papel, pero que a River no vuelva...

Jeannis está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Publicado 05-abr-2008, 22:34 #74
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje
Yo estoy CONFORME con el Cholo hasta ahora... si despues de un año no gana NADA me gustaria que se le de una chance a PUMPIDO (el Gallina que ManuNuñez despreciaba... )

De los tecnicos del pasado cercano... el unico que se merece una nueva oportunidad es MERLO. Los demas FRACASARON estrepitosamente en multimples oportunidades.

Ramon ? Seguro... El dt mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River tiene chapa para volver tambien. Quizas antes de lo que se piensa...

El amargo recomendador de Amelis y Tuzzios, pronosticador de derrotas, bancador de Buljubaciches, cagon, perdedor de partidos chivos, definitorios, clasicos, patetico manejador de grupos, apodado PElligrosini que se quede en España disfrutando de sus Casi-Exitos con Villarreal
Si mañana gana el villa su partido chivo se pone a 4 puntos del real, que tiene partidos jodidos entre ellos el barça con messi, que antes no jugó.

Hablas con una envidia terrible:
"La envidia , querido, va flaca y amarilla porque muerde pero no come"

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado."

"La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir"
DONNAPO está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Publicado 05-abr-2008, 22:38 #75
Cita:
Originalmente escrito por Jeannis Ver Mensaje
No

Es un DT que sabe y lo ha demostrado en europa y en muchas partes, y viendo las cosas en retrospectiva (los desastres que llegaron después a nuestro banco) tengo una imagen mejor de él que la que tenía cuando se fue...

Pero no es un DT para River, sabe ordenar a un equipo para que juegue bien (el Villarreal cuando está en su día juega muy bien) pero no tiene carácter para sortear las difíciles (en Cali por la copa, por ejemplo) y por eso el día en que a su equipo no le salgan las cosas es goleada en contra y baile seguro, mientras él se sienta resignado en el banco sin transmitirle nada a los jugadores para remontar... también es muy timorato para arriesgar cuando hace falta.

Le deseo lo mejor, creo que en el Barça podría hacer un buen papel, pero que a River no vuelva...

Como nos robaron en cali , hermano. Dejate de joder.
Tenias anteojos puestos para ver el partido.
Me tienen podrido con el arquero, Passarella jugó con Zeoli (lo mas malo que ví en mi vida).
Y Ramon Diaz puso a maisterra en finales de copa en japon , donde se mandaba macanas tras macanas o perdia partidos ante gremio increibles por solo apostar al campeonato.
No olvidar............

Te puedo poner mas ejemplos.......
La expulsion a abondanzieri cuando casi quiebra a coudet en el penal en cancha de boca con pellegrini...Porque no le pedis a grondona que lo suspendiera en ese momento a Albondiganzieri y si a micho , donde cobro mancha.

Siempre tendré memoria......

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado."

"La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir"
DONNAPO está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Le darías una segunda oportunidad a Pellegrini?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On