Estrella del Equipo
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Si... Lo que esta demostrando Villareal, fuera del juego, desde que llego Pellegrini, es Impresionante... Llego a Semi De Champions, y ahora tiene un presente inmejorable. Por lo tanto, Si.! ![]() | |||
| | |
Cita:
Cita:
Cita:
Yo recuerdo PERFECTAMENTE cómo jugaba el River de Pellegrini, y sus argumentaciones de por qué poner doble 5 era ofensivo y por qué D'Alessandro se tenía que tirar a la izquierda y seguir al carrilero derecho del contrario. No, muchísimas gracias, técnicos falopa sobran. Martín. | ||||||
| | |
Cita:
Además, volver con los que se fueron mal es el típico "que se vayan todos" del cacerolazo del 2001. ![]() Te esperamos Ogro. | ||||
| | |
otra oportunidad le daria........ En las buenas, y en las malas mucho más | |||
| | |
SE ES UN CAPO Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
Nooo, ni en pedo, con este cara de nada cagón(y con papada obvio) empezo la decadencia futbolística en River. | |||
| | |
si le daria otra oportunidad .... | |||
| | |
Yo no...prefiero una shilena. Lejos. | |||
| | |
Para perder una final contra un equipo injunable?. Mmm.. NO gracias. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Juajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!! | |||
| | |
Le aplaudo el que le haya mostrado al mundo que Riquelme es un muerto y no se necesita en un equipo para jugar bien... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
No, ni loco... pellegrini que armo uno de los tantos equipos feos que tuvimos para mi en los ultimos años | |||
| | |
No Es un DT que sabe y lo ha demostrado en europa y en muchas partes, y viendo las cosas en retrospectiva (los desastres que llegaron después a nuestro banco) tengo una imagen mejor de él que la que tenía cuando se fue... Pero no es un DT para River, sabe ordenar a un equipo para que juegue bien (el Villarreal cuando está en su día juega muy bien) pero no tiene carácter para sortear las difíciles (en Cali por la copa, por ejemplo) y por eso el día en que a su equipo no le salgan las cosas es goleada en contra y baile seguro, mientras él se sienta resignado en el banco sin transmitirle nada a los jugadores para remontar... también es muy timorato para arriesgar cuando hace falta. Le deseo lo mejor, creo que en el Barça podría hacer un buen papel, pero que a River no vuelva... | |||
| | |
Cita:
Hablas con una envidia terrible: "La envidia , querido, va flaca y amarilla porque muerde pero no come" "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | ||||
| | |
Cita:
Como nos robaron en cali , hermano. Dejate de joder. Tenias anteojos puestos para ver el partido. Me tienen podrido con el arquero, Passarella jugó con Zeoli (lo mas malo que ví en mi vida). Y Ramon Diaz puso a maisterra en finales de copa en japon , donde se mandaba macanas tras macanas o perdia partidos ante gremio increibles por solo apostar al campeonato. No olvidar............ Te puedo poner mas ejemplos....... La expulsion a abondanzieri cuando casi quiebra a coudet en el penal en cancha de boca con pellegrini...Porque no le pedis a grondona que lo suspendiera en ese momento a Albondiganzieri y si a micho , donde cobro mancha. Siempre tendré memoria...... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | ||||
| | |