Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2006
NO. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
no, no lo quiero en River nunca mas. Fue incapaz de ganarle a boca, cuando pudo hacerlo arrugo, noo, la verdad q no vueva mas, el titulo q obtuvimos con el, fue una mierda mientras boca se nos cagaba de risa con la copa en la mano... | |||
| | |
| |||
| | |
jaja, sos amarillista he.... | |||
| | |
¿Es joda? Ya pasó el Día del Inocente. Ni en pedo le daría otra oportunidad. Que Pellegrini se meta su esquema amargo en el orto y haga palanca. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ni en pedo... Lo unico bueno que hizo fue borrar a tristelme | |||
| | |
Cita:
JAJAJAJAJA.... Estas totalmente desquiciado, Donnapo... En todo caso sos vos el que tiene envidia por los que GANAN. A mi me chupa un huevo como le vaya a Pelligrosini con los AMARILLOS del Villarreal. Cuando estuvo en River, que es lo que a mi realmente me importa, DIO LASTIMA Y honestamente me sorprende tu defensa desenfrenada del shileno... yo no diria que el es exactamente un lirico como los que te gustan a vos. Diria mas bien que es una especie de Passarella (aunque no tan desastrozo por cierto), cagon para atacar, boludo para defender... y por eso PERDIO MERECIDAMENTE contra voka (dos veces en el monumental), america de cali y cienciano. Es mas, hasta diria que MENOS MAL que en esa Copa 03 nos elimino el America de Cali, porque si no ya veo que ese "ingeniero" nos iba a hacer pasar una humillacion inigualable con voka en semifinales. "El comun de la gente es mas estupida de lo que uno piensa, por eso juzga" ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo ni en pedo no kiero pasar la verguenza q pase cuando estava el chileno hijo de re mil puta lo odio nunka me voy a olvidar de esa final perdida con el cienciano y de muchas cosas mas alla esta bien por q es otro ambiente son jugadores mas profesionales de los q estan aca y ahora q va a ir al barcelona seguro q le va air bien por los jugadores q tiene pero no ni en pedo q siga donde esta q ahi le va bien saludos | |||
| | |
No quiero técnicos defensivos...jamás. Tácticamente: Repasemos; generalmente el ingeniero utilizaba en la línea defensiva cuatro jugadores que naturalmente son centrales; a saber: Garcé - Ameli - Tuzzio - Lequi. Luego, no satisfecho su sed defensiva distribuía en la zona media del campo dos volantes centrales, ambos de análogas características y no precisamente respondían a un juego elaborado. Resultados: Primer traspié (lástima que fue desde una colina empinada) fue con Boca, post-partido de la vaselina de Rojas (3-0), en el Monumental con los recordados goles de Delgado (2-1). Ulteriormente, el partido perdido con America de Cali, nos dio una paliza y de local nos salvó Lequi. Finalmente, hay dos encuentros que marcan a fuego la estadía del chileno en el club. La derrota con Boca, nuevamente en nuestro estadio, con baile incluido (2-0). Y perder la final de una copa internacional contra un club ignoto. Gracias por tantas alegrías... ...que le diste a los bosteros.
Última edición por juan_ma fecha: 06-abr-2008 a las 13:34.
| |||
| | |
Ganó un torneo y eso, hoy, es muy meritorio. | |||
| | |
para mi no hay q darle otra oportunidad... gano un campeonato pero el otro fue vergonzozo. el villareal juega horrible ademas | |||
| | |
A ver, hay un dato que tira juan_ma y que es más que interesante. Conmigo, el Ingeniero tuvo crédito por dos días. Hasta que abrió por primera vez la boca, y dije "es un inútil". Está bien, ya venía caliente por el raje a Ramón, y cuando lo escucho decir "defender con 3 o con 4 es cuestión de gusto. A Ramón le gusta defender con 3, a mí con 4". Y yo en ese momento me daba la cabeza contra la pared mientras decía "hijo de puta, si no tenés UN marcador de punta decente ¿cómo vas a defender con 4? Lo vas a terminar de incinerar a Garcé y Rojas ya está de vuelta". Dicho y hecho. Después, para corregir esa estupidez fue que nos morfamos a Virviescas, a Jefferson no me acuerdo cuánto, a Lequi (¡¡LEQUI!! ¡¡Qué hijo de puta!!) y demases. Abrazos, Martín. | |||
| | |
No. ![]() | |||
| | |
NO! no niego que sea uno de los mejores DT del mundo (incluso hace uno o dos años salió elegido entre los 10 mejores del planeta por una encuesta europea), pero hay entrenadores que SIMPLEMENTE NO SIRVEN para un equipo determinado, por muy bueno que sea... | |||
| | |