Amateur
Miembro desde: abril-2008
Mal chicos, ehh,,si van a bloquear las IP,,o a paises enteros ,,haganlo,,bien,,jajaja. Hasta en eso, no pesan,,chau lamers. | |||
| | |
"Lamers" Jajajaja uno nunca deja de sorprenderse. | |||
| | |
Pelotudo | |||
| | |
Ya debés haber perdido horas creandote cuentas de email para activar cada cuenta que te registrás, "Lamer". | |||
| | |
consegui novia nene !!!! NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
| |||
| | |
Que lástima ser vos. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Jajaja... me hace acordar a ese SeputoTexas, se acuerdan?. Se la paso gastando las ultimas fechas del Apertura 06 con boquita tricampeon y despues quedo con un bulon atorado en el orto, jaajja... Pelotudito, no se si sos bostero o chileno o chileno Y bostero... Alexis es un muy buen jugador... y lo tenemos NOSOTROS. A llorar a la iglesia. Y obviamente River PESA en TU (patetica) VIDA, jajaja, porque por lo visto nos estas dedicando bastante atencion. Obviamente soñas con River, pensas en River, invertis tu tiempo en River... me enorgullece. ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
comprate una vida hijo de puta ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
No lo baneen, se gasta solo . ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Andá a hacerte una paja y deja de joder, es más productivo.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
no puedo creer la triste vida de este tipo, yo desde que llegue del laburo lei sus primeros posts, luego sali un rato porque estaba lindo el dia, jugue a la play, entre al foro y el seguia poniendo mensajes, fui a comer de mis abuelos, mire el partido de racing con velez, mire una pelicula, entre al foro y seguia escribiendo pavadas, me fui a dormir, cocine, entro al foro 12 hs despues de la ultima y este sigue posteando pavadas!! como puede perder dias, posteando en un foro del cuadro que no es hincha???. quiero suponer que tiene problemas mentales o es un inadaptado que no sale de su pieza.
Última edición por dapa fecha: 05-abr-2008 a las 15:11.
| |||
| | |
Matate puto. ![]() | |||
| | |
GATITO COMILON Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
jajajajaja lo que es tener tiempo libre yo no me hago cuentas para hacerme una cuenta en un foro ni empedo jajajajajajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |