Amateur
Miembro desde: abril-2008
Si aramamos un sito desde lo grafico IGUAL a OLE y empezamos a poner notas cargadas todo PRO bosteros y ademas metemos en la cancha la direccion de la pagina? seguro la prensa lo toma jejeeje y hacemos sentir el malestar de los hinchas de river contra esos lamentables medios? | |||
| | |
????? NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
hay que hackearle la pagina y redireccionarla a la de la bosta asi todo el que entra se va a dar cuenta que hay detras de todo. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
¿? | |||
| | |
Yo digo por que no?? que se caguen loco, estos hijos de puta son una mierda, a mi no me calentaria ni un 10% si se la pasan hablando y haciendo promo de la bosta, lo que me indigna y me calienta a full es que tiran mierda contra River, eso es lo que me enferma de estos medios hijos de mil putas..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
algun hacker? y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
Hagamos las cosas bien, sin bravuconadas...si lo hacemos de una forma simpatica y con humor, poniendolos en ridiculos el mensaje llegara mejor, hasta me animo a decir salimos por los medios jejee | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]() ole y tus bosteriles notas ![]() pero bien ![]() Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
Si lo conocia al sitio ese, pero la cosa es que esto es pura y exclusivamente de Fanas de River contra el Olebosta, esa es la idea creo yo. Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Esa es la idea, hacerlo con respeto, jocoso asi todo el mundo lo sabe....podria tener un suplemento de Fernando "miembro" | |||
| | |
Jajajja la de ''Miembro'' es buenisima. Miren un dominio .com.ar no vale mucho, la hostean en un server gratarola pero la linkean con ese dominio, y ahi le hacen toda la gráfica igual a olé...Algo simple, que no salga de la tapa y a lo sumo algún articulo. Por ejemplo, pierde boca con Atlas el miercoles (ojalá, por dios) y ponen de titular: EL GLORIOSO EQUIPO BOQUENSE DEJO LA VIDA EN LA CANCHA y una foto de ''300'' en la épica batalla espartana | |||
| | |
Cita: "Bosta 4 Colo-Colo 0" ??? "Gano por Knock Out sin Monzon" ??? "Perdieron como Gallinas con el America" ??? Prefiero al BostOle original... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
Y???? Y??? Para cuando empezamos, meta balas dijo zabalas, alguno que me diga el nombre y yo pago el host, es barato, de ahi lo empiezan a llenar y listo.... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Todo bien pero no lo se hacer, cualquier cosa tiro ideas para un titulo o algo asi OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |