iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:58. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » www.malditole.com.ar

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: abril-2008
Publicado 05-abr-2008, 23:27 #1
Si aramamos un sito desde lo grafico IGUAL a OLE y empezamos a poner notas cargadas todo PRO bosteros y ademas metemos en la cancha la direccion de la pagina? seguro la prensa lo toma jejeeje y hacemos sentir el malestar de los hinchas de river contra esos lamentables medios?

liga_fantastica1 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 05-abr-2008, 23:49 #2
?????

NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA.
maxynet está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 05-abr-2008, 23:52 #3
hay que hackearle la pagina y redireccionarla a la de la bosta asi todo el que entra se va a dar cuenta que hay detras de todo.

NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA.
maxynet está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Leandro
Publicado 05-abr-2008, 23:57 #4
¿?

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2006
Publicado 06-abr-2008, 00:07 #5
Yo digo por que no?? que se caguen loco, estos hijos de puta son una mierda, a mi no me calentaria ni un 10% si se la pasan hablando y haciendo promo de la bosta, lo que me indigna y me calienta a full es que tiran mierda contra River, eso es lo que me enferma de estos medios hijos de mil putas.....

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está conectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 06-abr-2008, 00:16 #6
algun hacker?

y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa
ezeriver14 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 06-abr-2008, 00:20 #7
Hagamos las cosas bien, sin bravuconadas...si lo hacemos de una forma simpatica y con humor, poniendolos en ridiculos el mensaje llegara mejor, hasta me animo a decir salimos por los medios jejee

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: octubre-2007
Publicado 06-abr-2008, 00:29 #8
Conoces?

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

elmagogallina está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 06-abr-2008, 00:32 #9
Cita:
Originalmente escrito por liga_fantastica1 Ver Mensaje
Hagamos las cosas bien, sin bravuconadas...si lo hacemos de una forma simpatica y con humor, poniendolos en ridiculos el mensaje llegara mejor, hasta me animo a decir salimos por los medios jejee
Ahi esta, coincido 100%, si lo hacemos asi, funcionara, ridiculizando todas las notas que ellos hacen o publican y le metemos ironias y bromas haciendolos quedar en ridiculo y bajandoles los pantalones, que se vea que se pisaron solos las bolas cuando hablen de algo, algo simpatico, muy bueno es que lo hagamos y tambien revivir notas pasadas, tambien seria bueno agregar a esas ridiculeses al pelotudo de Arevalo(creo que asi se llama?) el que dio la nota bomba de humo de Saviola a la bosta, a laburar muchachos, manos a la obra....

ole y tus bosteriles notas pero bien

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 06-abr-2008, 00:37 #10
Si lo conocia al sitio ese, pero la cosa es que esto es pura y exclusivamente de Fanas de River contra el Olebosta, esa es la idea creo yo.

ANDATE AGUILAR!!!
Amateur

Publicado 06-abr-2008, 00:51 #11
Esa es la idea, hacerlo con respeto, jocoso asi todo el mundo lo sabe....podria tener un suplemento de Fernando "miembro"

8º División

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 95.**6-*
Publicado 06-abr-2008, 10:49 #12
Jajajja la de ''Miembro'' es buenisima.

Miren un dominio .com.ar no vale mucho, la hostean en un server gratarola pero la linkean con ese dominio, y ahi le hacen toda la gráfica igual a olé...Algo simple, que no salga de la tapa y a lo sumo algún articulo.

Por ejemplo, pierde boca con Atlas el miercoles (ojalá, por dios) y ponen de titular:
EL GLORIOSO EQUIPO BOQUENSE DEJO LA VIDA EN LA CANCHA
y una foto de ''300'' en la épica batalla espartana

Mariano78 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 06-abr-2008, 13:43 #13
Mmmmhhh... medio bostera esa pagina...

"Bosta 4 Colo-Colo 0" ??? "Gano por Knock Out sin Monzon" ??? "Perdieron como Gallinas con el America" ???

Prefiero al BostOle original...

El Mejor Ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 06-abr-2008, 14:02 #14
Y???? Y??? Para cuando empezamos, meta balas dijo zabalas, alguno que me diga el nombre y yo pago el host, es barato, de ahi lo empiezan a llenar y listo....

ANDATE AGUILAR!!!
Reserva

Publicado 06-abr-2008, 18:30 #15
Todo bien pero no lo se hacer, cualquier cosa tiro ideas para un titulo o algo asi

OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!!
sslf75 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » www.malditole.com.ar
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On