Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Matías
Recordar su paso por el club me da escalofríos, lo único bueno que hacía era...mmm...lo importante es que es una gran persona (tengo entendido). | |||
| |
Este tipo es un pelotudo, el tipo se cree bueno porque hizo goles en lanus teniendo a tipos como valeri q te daban el gol hecho practicamente y el tipo sale a declarar como si fuese el goleador del manchester... es demasiado perro | |||
| |
Cita:
Sin ofender, pero.......a vos te falla. Carrizo no tuvo una muy buena actuacion contra el equipo azteca lo reconosco, "pero le hicieron 2 goles en siete partidos en el clausura". Si le llegan a hacer un gol yo creo q va a ser mas culpa de la defensa q de el. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| |
| |||
| |
Che pero Sand no es nadie. A mi no me nace pifiarle, por que no me importa. Es algun muerto que alguna vez jugo en River, y nadie le recordara jamas. | |||
| |
pobre pepe... | |||
Palabras de un fracasado en el futbol. ![]() ![]() | |||
| |
SAND, te estas portando como un resentido , tanta bronca le tenes a river?.Ademas este club es un grande no triunfa cualquiera aca.Y despreocupate correntino,el clubcito ese en donde jugas hoy pierde con nosotros y vos no mojas. | |||
| |
![]() | |||
| |
Tu primer y ultima vuelta... | |||
| |
Se te mojo el apellido Sand... | |||
| |
Cita: lo q dije fue en forma ironica... igual ni qita q pienso q es una mierda como persona (y mercenario) ... pero bue es un arqerazo ... ![]() | ||||
| |
jaa.. mirando la previa de Lanus - River, hay una bandera que dice " Gracias River por vendernos al Pepe Sand ", yo haria uno que diga " Venta sin devolusiones "!! Lo peor es que la prensa sale diciendo que River lo desperdicio, por favor, que se pongan a ver los partidos que jugo en River, y despues que se pongan a hablar... HORRIBLE el pepe Sand.. Saludos.. | |||
| |
Ahora entiendo porque le dicen muerto. Escuche el otro dia que la indiferencia mataba. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| |
es un puto ojala nunca llegue a river | |||