Reserva
Miembro desde: December-2007
Nombre: Gaston
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 072.395-6
El Pepe pretende olvidarse rápido del increíble penal que falló en la Copa y toma el partido ante su ex club como una gran chance para gritar de nuevo: "Esta vez no se los dedicaría, ya aprendí". Pepe, me firmás?". El pedido se escucha recurrentemente en la práctica previa a la concentración del plantel de Lanús. Los chicos lo tienen como elegido y él, portador de una sonrisa tibia, posa para las fotos y estampa su firma ante cada pedido en esa camiseta granate que tanto aprendió a querer. Así es José Sand: un tipo económico en palabras que sabe agradecer. Y aún más luego de pasar por uno de los momentos más frustrantes que le tocó vivir como futbolista: ese penal errado en el último minuto del partido con Estudiantes, rebote incluído, que privó a su equipo de un instantáneo pase a a una nueva fase de la Libertadores y lo marcó a fuego. --¿En esta semana te preguntaron más por el penal o por lo especial de enfrentar a River? --Por el penal, obvio. Ese gol nos hubiese dado la clasificación a octavos. Encima lo pasaron un montón de veces y en todas me puse a mirarlo para ver dónde le había rebotado a Andújar. Pero son decisiones del momento y no me arrepiento de haberlo pateado. Si hay otro penal, me voy a proponer para patearlo sin problemas. --¿Lo de River ya pasó? --Sí. Hubiese sido especial enfrentarlos si mi pase perteneciera a ellos, pero soy jugador de Lanús y ahora sólo pienso en ganarles. En su momento pasé momentos muy lindos ahí, pero nada más. --El otro día, la gente de Lanús te apoyó con una ovación. ¿Te sentiste tan ídolo en otro lado? --Nunca me sentí tan querido como en Lanús. Hice muchos goles acá, pero el cariño fue desde que firmé y eso sigue latente. Y me reconforta mucho. --¿Llegaste a pensar qué hubiera pasado si errabas un penal así en River? --(Sonríe). Nunca hubiese pasado porque yo no pateaba los penales, je. Pero no me pongo a pensar cómo hubiera sido. No me sumaría en nada. --¿Cómo pensás que te van a tratar los hinchas luego de aquél partido en el Monumental? --Bien no creo, por el gesto que les hice (ver Sílbenme). Hubo un error mío y otro de ellos, porque nunca pensé que iba a ser tan silbado. Pero ojalá que ahora sea diferente. --¿Si te silban no volverías a hacer lo mismo? --No, pasaron muchas cosas en el medio y estoy más maduro para una situación así. Sería muy bueno poder ganarles porque hace varios partidos que no lo conseguimos. Y si es con un gol mío, mejor. --Entonces, ¿esta tarde gana Lanús? --Pienso que sí. Si jugamos como lo hicimos en la Libertadores contra Estudiantes, tenemos muchas chances de ganarles. Por suerte pudimos volver a convertir como antes. --¿Aún tienen esperanzas de ser bicampeones en el torneo local? --Nos va a ser muy difícil, no creo que pueda haber un campeón con cuatro partidos perdidos. Pero igual vamos a dejar todo. POR OLE.COM 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| |
PUTO. "No te olvides, no te olvides, que aca te dimos de comer!" ANDATE AGUILAR. | |||
| |
A mi me da lástima Sand, puteado a más no poder, su único error es haber sido un perro... Aparte tuvo una vida complicada... Seguro mañana lo van a volver a putear, yo me arrepiento de haberlo hecho en el Monumental... | |||
| |
dejalo q siga hablando vamos a ver mañana pd: carrizo la puta q te pario te llega hacer un gol el muerto este t juro q voy hasta tu ksa y te pido q te vallas puto ![]() | |||
| |
ami no me cambia en nada si nos grita un gol o noi un par de putiadas y listo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
sand me da tanta pena q no puedo ni putearlo... si nos hace un gol le tenemos q hacer 2 y refregarselos en la cara..... saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| |
Ponerse a putear a sand es una perdida de tiempo..mejor gastemos ese tiempo en alentar a river =P | |||
| |
Infeliz. ![]() CARP ♥ | |||
| |
Ojala haga el gol y que estemos ganando 5 a 0 , a ver si lo grita con tanta pasion.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| |
Me cae bien, y parte mal. es humilde , peor muy bocon veo q hace mañana si da para putearlo o no | |||
| |
No le tengo bronca a Sand. Espero que haga el gol del descuento para Lanus. | |||
| |
Sand:Nos podras hacer 15 goles en 10 minutos, ganas la Libertadores vos solito y llevar al Gimnastic a ganar la Champions, pero la cruz de haber FRACASADO en River, no te la vas a sacar nunca. ![]() | |||
| |
ni fu ni fa Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| |
Jeje... a mí no me molesta mucho Sand, pero ya que lo viene pidiendo, una puteadita no se le niega a nadie. Abrazos, Martín. | |||
| |
Sand amargo te comiste 1000 contra voka | |||
| |