8º División
Miembro desde: marzo-2008
una fecha muy recordada para la bosta... les dimos la vuelta en la cara y nada massss...!!! quisiera haber nacido el 6 de abril para tener siempre presente ese partido aunq todavia ni existia...pero naci el 7 de abril...jajajajajajajajaajajajaajaajj.... | |||
| | |
Glorioso año para River... tuve el honor de nacer en 1986. ![]() ![]() | |||
| | |
El anillo del Capitán Beto Luis Alberto Spinetta Ahí va el Capitán Beto por el espacio, con su nave de fibra hecha en Haedo. Ayer colectivero, hoy amo entre los amos del aire. Ya lleva quince años en su periplo; su equipo es tan precario como su destino. Sin embargo un anillo extraño ahuyenta sus peligros en el cosmos. Ahí va el Capitán Beto por el espacio, la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. ¿Dónde está el lugar al que todos llaman cielo? Si nadie viene hasta aquí a cebarme unos amargos como en mi viejo umbral ¿Por qué habré venido hasta aquí, si no puedo más de soledad? Ya no puedo más de soledad. Su anillo lo inmuniza contra el peligro, pero no lo proteje de la tristeza. Surcando la galaxia del Hombre, ahí va el Capitán Beto, el errante. ¿Dónde habrá una ciudad en la que alguien silbe un tango? ¿Dónde están, dónde están los camiones de basura, mi vieja y el café? Si esto sigue así como así, ni una triste sombra quedará, ni una triste sombra quedará. Ahí va el Capitán Beto por el espacio, regando los malvones de su cabina. Sín brújula y sin radio, jamás podrá volver a la Tierra. Tardaron muchos años hasta encontrarlo. El anillo de beto llevaba inscripto un signo del alma. | |||
| | |
TREMENDOOO!!Me hubiera encantado vivir ese momento de gloria contra la bosta!!! | |||
| | |
como me ubiera gustado estar en la bostanera | |||
| | |
Cita:
![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
Cita:
Él dijo públicamente que NO era para Alonso? Porque si no dijo nada, yo me inclino por que sí es, naturalmente... De todas maneras el flaco es así: nunca es claro, y le gusta decir que sus temas no hablan de lo que todo el mundo creía (incluso cuando es así...)... | ||||
| | |
| |||
| | |
un grande el beto, no vivi el momento pero se recordara por siempre. y les dolera en el orto a las vosteras por siempre.. victoria y vuelta olimpica en el Mierderal. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Grande beto!!te queres matar che bostero te queres matar!! La pelota esta expuesta en las vitrinas de River ahi va mi foto ![]() OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
betooooo betooooo gracias BETO!!! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
El gran Norberto Alonso... Goles sagrados y la vuelta en la bostonera!! INOLVIDABLE ![]() Made in River. | |||
| | |
nunca lo vi jugar, pero sin dudas que se nota que quiere a river. | |||
| | |
Cita:
Ah, tengo el orgullo de haber desfilado en el campo de juego del monumental con los socios representantes de River de disciplinas deportivas en su partido despedida... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
mi viejo siempre me cuenta de ese partido, y vi un monton de veces los goles en expediente futbol... la pelota esta en la vitrina con las copas de river. En las buenas, y en las malas mucho más | |||
| | |