iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:23. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » A 22 años del naranjazo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 06-abr-2008, 22:18 #31
si... Alonso "arrancó" en ese partido en el inodoro y despues no paró mas practicamente hasta el dia en que se retiró que de hecho fue en la intercontinental... en el medio quedaron terribles estocadas para ganar partidos chivisimos de visitantes en la copa, goles de tiros libres, pases de pechos, gol en la final de la libertadores, pase gol en Tokio... se retiró como se merecía: como un grande con todas las letras.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Magui
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: no lo sè
Publicado 06-abr-2008, 22:20 #32
aguante alonso, yo lo veo casi siempre en la cancha

Última edición por magui_93 fecha: 06-abr-2008 a las 22:22.
En las buenas, y en las malas mucho más
magui_93 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Ubicación: estoy en tratamiento de la espalda por lo que me pesa la camiseta
Nombre: platini abelairas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: de la compania de hielo rolito
Publicado 06-abr-2008, 22:31 #33
cuando ves estos recuerdos,estos jugadores me pongo a pensar que mal que se hizo todo en estos ultimos años.que tristeza.....!!!!pero tengo fe que vamos a remontar esta situacion a la que nos llevo la morsa y todos los ñoquis que nos arruinaron

maxi452 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 06-abr-2008, 22:35 #34
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
si... Alonso "arrancó" en ese partido en el inodoro y despues no paró mas practicamente hasta el dia en que se retiró que de hecho fue en la intercontinental... en el medio quedaron terribles estocadas para ganar partidos chivisimos de visitantes en la copa, goles de tiros libres, pases de pechos, gol en la final de la libertadores, pase gol en Tokio... se retiró como se merecía: como un grande con todas las letras.
Y la ultima vez con los cortos fue ese partido homenaje y despedida en el 87, que vino el Enzo... termino 1 a 1 pero no me acuerdo ahora si el fue el que hizo un gol de penal ni me acuerdo bien quienes vinieron...

Cancha a full solamente para despedir al gran Beto

Tecnicamente supongo que le daba el cuero para un par de temporadas mas pero al cabo me parece que su retiro estuvo perfecto... demostro ser muy inteligente

El Mejor Ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 06-abr-2008, 22:41 #35
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Y la ultima vez con los cortos fue ese partido homenaje y despedida en el 87, que vino el Enzo... termino 1 a 1 pero no me acuerdo ahora si el fue el que hizo un gol de penal ni me acuerdo bien quienes vinieron...

Cancha a full solamente para despedir al gran Beto...
si mal no recuerdo fue el mismo fin de semana en que jugaron la final de la liguilla pre libertadores del 87 la bosta con el rojo y que ganó este último con aquel gol de Bochini tocandola ante la salida del payaso... pero metió mas gente el beto...

Y quizás podria haber jugado un tiempo mas... pero a costa de que? de hacerte cagar a palos por un ignoto jugador de Deportivo Armenio ante la mirada pasiva y complice de Bava o Lamolina? el beto se fue por la puerta grande, por lo grande que fue como jugador y tambien por lo inteligente de la decision.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » A 22 años del naranjazo
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On