Suplente en Primera
Miembro desde: March-2006
Hoy se cumplen 22 años del día en que el Beto Alonso hizo dos goles en la Bombonera con la recordada pelota naranja y River dio la vuelta olímpica en La Boca después de ganas 2-0. El 6 de abril del 86 es una fecha que el hincha no se lo va a olvidar jamás. lo saque de la pag de ole... no se si va aca pero me parece importante recordarlo... saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Si mal no entendí la vuelta fue una media vuelta... basta y sobra para cargar a los bostani con eso igual | |||
| | |
por diosss como me hubiese gustado existir por lo menos ese dia ,que dia tan glorioso | |||
| | |
oleeeeeee ole ole oleeee betoooooo betoooooo Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Yo estuve ahi..!! La vuelta entera la dio el beto solo.. cargando a los bosteros ALONSO.. el más grande, Lejos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
![]() | |||
| | |
acordemosno de esta frase CAMPEON EN TU CANCHA Y EN TU CARA para desirle a los bosteros. jajaja | |||
| | |
Dia Histórico, que seguramente se repetirá muchas veces. | |||
| | |
| |||
| | |
q rande el beto loko ese gol con la pelota naranja no me lo olvido mas lo vi infinidades de veces q emocion! saludos | |||
| | |
si mal no recuerdo con la pelota naranja solo se jugó el primer tiempo, es decir, que el beto hizo el primer gol con esta pelota, el de cabeza... Esa fue una tarde gloriosa, como practicamente todas las de ese año, de la mano del beto Alonso, quien ya comenzaba a despedirse y de que manera. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
River llego dos veces con pelota parada e hizo dos goles, voka se la paso en campo de River tirando centros, no emboco ninguna... Partido Perfecto River ya habia salido campeon tres fechas atras, lo cual de alguna forma "arruino" el plan de salir campeon en la voka, como se venia especulando a principio de la segunda rueda una vez que River saco una ventaja indescontable. Entonces el Beto (que habia jugado poco y nada en ese campeonato por lesion) propuso dar la vuelta en todas las canchas. Ganamos en el Bosque, perdimos (despues de 16 fachas invictos y 7 meses sin perder de local) contra Español en el monumental. Despues vino el clasico con bosta, que se volvia a jugar en la bombonera despues de 4 años (la ultima vez habia sido en el metro 82 con identico resultado, River ganaria 2-0 con goles de Vieta y Messina) ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |