Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
para vignolo q lo mira por tv.. hdp..todo el partido pensando en un supuesto gol d sand ... vamos river carajo! | |||
| | |
para vignolo q lo mira por tv.. hdp..todo el partido pensando en un supuesto gol d sand ... vamos river carajo! | |||
| | |
Es un jugador muy malo Sand. | |||
| | |
Cita:
Hoy el equipo del Cholo fue solido,mostro que gana puntos que antes perdia,pero no creo que los que lo criticaron digan algo al respecto,hoy somos todos Cholistas . una vez puse que el Cholo no es del estilo de River , no estamos acostumbrados historicamente a cuidar un gol,pero hoy la tendencia es esa,hoy el resultadismo lleva a especular,es cuestion de aguantar el proyercto,porque este tipo lo tiene, no s un Passarella que vino a robar ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | ||||
| | |
no le tengo bronca ni nada a sand, me parece uno mas, pero por como boquio antes del partido lo re disfrute que jp se lo haya atajado aa y que deje de hacer esos amagues por favoooor ! Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
deja de desir pelotudeses xq yo no te jodi en ningun momento a vos ni a nadie.. y fijate q si sos un pokito mas piola no tenes q ablar al pedo...mogolico siempre fui el mismo ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| | |
jaja es un muerto Sand.... q grande JP salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Dejense de joder che .... con carrizoo el chabon es un grande el mejor arquero de todos... ademas aunq no `paresca la mayoria de jugadores sueñan con irse a Europa en junio, SAND TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! HIIIJOOO DEEEEPPPUUUU------------ AHIIII COMO DISFRUTE QUE CARRIZOO ATAJE EL PENALLL ENCIMA NO FUE PENALL P0RFIN SE HIZO JUSTICIA PARA CARRIZOOOO LA SELECCIONNN(L) | |||
| | |
Cita:
salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | ||||
| | |
Cita:
hiciste un spam de como 8 temas ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||||
| | |
Cita:
Vamos, el gran error del tipo es ser un muerto, me sorprende que haya gente tan chata y mala leche... | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
[/quote] aprende a escribir como lagente borrego o tragate toda mi leche guachin,mas respeto. hiciste un spam de como 8 temas[/quote] vos sos un pendejito q no entiende nada.. te falta mucho saves! ademas no hize ningun spam nose q mierda paso y la verdad pierdo el tiempo ablando con tarados q no tienen 2 dedos de frente tomatela ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita: lo que pasa que el Pepe es negrito, no es un Maxi o Cavegol,nunca tuvo oportunidad de jugar de titular. Se fue de River , salio campeon y goleador, te dice algo eso? ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | ||||
| | |