Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
aprende a escribir como lagente borrego o tragate toda mi leche guachin,mas respeto. hiciste un spam de como 8 temas[/quote] vos sos un pendejito q no entiende nada.. te falta mucho saves! ademas no hize ningun spam nose q mierda paso y la verdad pierdo el tiempo ablando con tarados q no tienen 2 dedos de frente tomatela[/quote] mira amigo si no pasas este año de cole aprendiendo a escribir te voy a hacer una tanga con el calzoncillo y voy a someterte a multiples penetraciones con un consolador de titanio forrado con una lija para paredes de carceles. ok , no tuviste la culpa del spam ,disculpa amigo gay la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
otra vez problemas?:S q paso? Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
pero es un arquerazo y hoy qedo demostrado tapandole el penal al correntino... antes ni fu ni fa con carrizo... pero dsp q hizo cierto gesto a la hinchada de river en la plata no lo banco mas (?) jeje y ojala el borracho le de alguna posibilidad a carrizo ![]() | ||||
| | |
Sand pateó el penal de la misma manera en que jugó todo su ciclo en River | |||
| | |
Manga de fracasado , resentido , desagradecido .. Comela correntino......... | |||
| | |
Cita:
Última edición por Chvpakabras fecha: 06-Apr-2008 a las 19:16.
| |||||
| | |
Cita:
ke se cague sand por jeton y a la mierdaaaaa jajjaja el tatita carrizo a la selecion!!!! juira pato!!! | ||||
| | |
no te olvides no te olvides qe a vos te dimos de comer... jajaja casi-gol jajaja fracasado de mierda Grande JP | |||
| | |
No les da un poco de verguenza reirse de Sand? a mi me tiene sin cuidado, diria que me da lastima, cuando piso el Monumental lo putearon mucho y el tipo dio todo por la camiseta de River, no tiene la culpa de ser malo, por lo menos transpiraba la camiseta, la culpa no es de Sand sino del que lo puso en primera. No fue demasiado escaza la historia de Sand en River como para putearlo? despues con el festejo se fue todo al carajo, pero el festejo vino por una provocacion no porque es mal tipo. Me parece demasiado dedicarle tanto tiempo a Sand y putearlo, como se dieron cuenta hoy, es de River, nos ayudo dejandonos en la punta, que mas quieren? | |||
| | |
negro fracaasaaadoo !!! q bien jp ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
como dijo Federo77 cundo jugo en River entrego todo, el dia de la puteadas la empezaron los salames de la platea, como si el tipo hubiese ido a jugar a boca, si repente es tan malo el NEGRO tendria que pasar desapercibido, pero la verdad es la realidad, el Pepe salio campeon con Lanus ,ademas de goleador. pd-me desnudo por web cam, queres ver? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||||
| | |
Carriiiiiiiizo Carriiiiiiizo...groso De Grosos SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
no se compara con nada JP un GIGANTE ! y como dice el titulo te keres matar sand CASI GOL ja | |||
| | |
Cita:
NEGRO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS!!! A FLANDRIA VAS A IR A ERRAR PENALES LA TEMPORADA Q VIENE, MUERTO DE HAMBRE!!! AGUILAR ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE Q TE PARIÓOOOOOOO!!! "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | ||||
| | |
me alegro mucho que carrizo le atajo el penal a ese aborigen comerranas de sand.jajajaj!!!en vez de jugar al futbol deberia estar cazando monos en la selva .sand sos un muerto!!!! | |||
| | |