Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
aguante el Pepe al que no le gusta que vayan juntando sus manitos al reddor de mi pene y de a uno le pasen lambetones manga de plateistas de mierda ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||
| | |
fui el tipo mas feliz cuando carrizo atajo el penal jajajaja, por hijo de mil puta le paso conchudo de mierda ojala q no pueda dormir en toda l semana =P | |||
| | |
A Sand cuando vino al Monumental no lo putearon casi (antes del partido), se lo trato con indiferencia, los gestos los hizo vaya a saber porque. Que agradezca que pudo jugar 20 partidos en River el muerto ese. | |||
| | |
Caaarriiiizo, Caaaaaaaarrizoooooooo ![]() | |||
| | |
resulta que ahora Carrizo es un heroe ,cuando todos sabemos que lloro para irse a Europa, que le calienta una verga River, le interesa la guita al guacho ese, un tiop como el Pepe juega gratis por amor a la camiseta. Carrizo se puede ir a la puta que lo pario ,aguante Ojeda,como dije desde que le saco la titularidad el hijo de puta de Passarella. pd-este foro s una mierda ,gracias Juan por cortarnos la ilusion ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
SANZ sos HORRIBLE HIJO DE PUTA. COMO TE SUFRI COMO JUGADOR. | |||
| | |
Cita:
Yo quiero a River, el no, no te olvides que se quiere ir a toda costa a hacer su carrera en Europa sin haber ganado nada en River, como si ya hubiese cumplido un ciclo ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||||
| | |
por que insultan a pepe eh? bien ahi carrizo | |||
| | |
Cita:
Última edición por die fecha: 06-abr-2008 a las 21:43.
| ||||||
| | |
bue ya esta un poco esta bien,pero ya me esta dando lastima sand... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
enorme JP Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Como decía la bandera de Lanús: "Gracias River por vender a José 'Pepe' Sand".
Última edición por hombrejingle fecha: 06-abr-2008 a las 22:53.
| |||
| | |