6º División
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
Sand es un perro. Es el goleador histórico de las inferiores de River, porque estuvo mucho más tiempo que lo normal. Seguía actuando en la Reserva a una edad en la cual los buenos jugadores ya debutaron en Primera hace cinco años. | |||
| | |
Indiferencia.no me importa los jugadores mediocres Nano De Urquizaa | |||
| | |
Pobre Sand. Despues del penal me dio lastima. | |||
| | |
Que buenooo!!! me enferma la gente como Sand..!! que se la da de buen jugadorr pobre muertooo..!!! ya habia disfrutado muchisimo el penal contra estudiantes.. y la cara de perro mojado despus... y ahora esto q fue mas lindo q el gol de dieguito..!! por mal agradecito..!! SAND MUERTOOOOOOOOO!!! gracias por la cuota de diversion del domingo..!! | |||
| | |
Cita:
es la segunda vez q tengo q citar un mensaje tuyo | ||||
| | |
Cita:
![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||||
| | |
Jugadorazo Sand, un delantero como el nos hace falta, que ponga huevos, no como Abreu y Falcao.. | |||
| | |
Cita:
ya fue cortala y listo | ||||||
| | |
Muy injusto, insisto, el tipo no funcionó en River y punto. En todo caso agárrensela con Astrada que era el que insistía poniéndolo. Los hinchas muchas veces nos creemos el emperador de Roma y les bajamos el pulgar a tipos cuyo mayor error fue querer jugar en River. Denigramos a seres humanos con total impunidad, eso habla de nuestra sociedad en general... | |||
| | |
Cita:
y encima esta semana declaro, QUIERO HACERLE OTRO GOL A RIVER... hacia falta? poca memoria, poco respeto, LA BANDA SE RESPETA. | ||||
| | |
Cita:
Y aclaro, en esa ocasión yo lo putié, por eso me incluyo en el "nosotros" y hago mea culpa... | |||||
| | |
No, de gritarlos puede gritarlos, pero para mi sigue siendo un irrespeto gritarle un gol en la cara al que le dio de comer por mucho tiempo. Bueno es mi opinión. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Y bueno es una opinión loco, si pretendés que todos en el foro piensen como vos...... | |||
| | |
| |||
| | |