Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
jajaaja puedo jurarles q festeje mas el penal q erro sand q el gol de riveer! q bueno por favor x negro d mierda te pasaa... por creido no sos nada ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
carrizooooooooooooooooooooooooooo | |||
| | |
Cooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mueeeeertoo De Haaaaaaaaaaaambreeee Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Cierren este tambien, ya hay uno abierto para joder a sand | |||
| | |
si no me equivoco este es mati vamomillo que se cambio de nick cuando vinimos los de TuRiver,flaco que pelotudo que sos haciendo spam aguante el Pepe Sand www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
Para Carrizo... La Seleccion!!! Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
carrizo es enorme ![]() | |||
| | |
carriiiiiiiiiiiiiiiiiiizo, carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo, carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo.. tambien Festeje mas el Penal errao por este puto bocon, que el gol del enano.. jjajajja .. Carriiiiiiiiiiiiiiiiizo, Carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo.. NO fue penal.. el puto negro se boto encima de villagra... Justicia Divina. | |||
| | |
Sabia Que Se Lo Sacaba ...:grande Jp!!!! Negros Sucio Malagradecido | |||
| | |
Lo putean como si hubiera jugado en Boca... ¿Porque no se ahorran las energías y las puteadas para Aguilar? | |||
| | |
carrizo a la seleccion... sand se cree figura... grande carrizo! | |||
| | |
Sand es un muerto, es hora que acepte la cruel realidad. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Sand no se cree, Sand fue fgura de Lanus campeon y Carrizo no ve la hora de irse al exterior sin un logro encima con la casaca del Millo, www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
jaja q grande carrizooo.. gracias a dios vendimos a sand!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
para vignolo q lo mira por tv.. hdp..todo el partido pensando en un supuesto gol d sand ... vamos river carajo! | |||
| | |
para vignolo q lo mira por tv.. hdp..todo el partido pensando en un supuesto gol d sand ... vamos river carajo! | |||
| | |
Es un jugador muy malo Sand. | |||
| | |
Cita:
Hoy el equipo del Cholo fue solido,mostro que gana puntos que antes perdia,pero no creo que los que lo criticaron digan algo al respecto,hoy somos todos Cholistas . una vez puse que el Cholo no es del estilo de River , no estamos acostumbrados historicamente a cuidar un gol,pero hoy la tendencia es esa,hoy el resultadismo lleva a especular,es cuestion de aguantar el proyercto,porque este tipo lo tiene, no s un Passarella que vino a robar www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | ||||
| | |
no le tengo bronca ni nada a sand, me parece uno mas, pero por como boquio antes del partido lo re disfrute que jp se lo haya atajado aa y que deje de hacer esos amagues por favoooor ! Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |