Titular en Primera
Miembro desde: April-2006
Nombre: SeRgIo!
¿Sos Socio?: No
Carrizo 8 Ferrari 7 Cabral 6 N. Sanchez 7 Villagra 5 Ahumada 7 Abelairas 7 A. Fernandez 5 A. Sanchez 9 Buonanotte 8 Falcao 6 Ponzio 5 Domingo 5 Abreu 4 salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Yo le pego a Falcao Sos horrible Colombiano puto Abreu jugo mal, lo admito pero este pibe ya cansa ![]() | |||
| | |
Carrizo 8 Ferrari 5,5 Cabral 5 N. Sanchez 5 Villagra 5,5 Ahumada 7,5 Abelairas 6 A. Fernandez 6 A. Sanchez 6 Buonanotte 7,5 Falcao 6,5 Ponzio 6 Domingo - Abreu No le pongo puntaje, pero reconozco que me parece un personaje bastante simpático. | |||
| | |
Cita:
No te olvides que Falcao nos salvo varias veces y sobre la hora, nose que pretendes del colombiano, que se gambetee medio equipo y convierta. La verda lamentable tu opnion. | ||||
| | |
Cita:
No te olvides que Falcao nos salvo varias veces y sobre la hora, nose que pretendes del colombiano, que se gambetee medio equipo y convierta. La verdad lamentable tu opnion. | ||||
| | |
Cita:
A mi me parece màs lamentable la gente que desmerece las opiniones de los demas. | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Carrizo 9,5: Atajada en el penal, fundamental. Ferrari:5,5: Alterno buenas con malas. Por que no sale y siempre habilita a todos.? Cabral:7: Firme en la defensa. Solidez. Sanches 7: Idem Cabral + Solidez juego aereo. Villagra 6: La unica que paso genero peligro. Despues, tonto penal. Ahumada 8: Corto casi todos los avances...Y despues buena distribucion. Pase gol.! Abelairas 6: Regular partido...Trato bien la pelota. Alexis 7: Todas las que perdio, casi todas recupero. Bien. Buonanotte 8,5: Creador, Distinto. Se esta empezando a Afianzar. Augusto 6: Sin participacion. Falcao 6,5: Morfon. Pero bien con la descarga. ------ Abreu 6: Entro bien, se comio un gol, pero lo banco. Ponzio 6: Llegaba a entrar esa...Me iba a mi casa (?). Domingo --: Entro y casi no la toco. ![]() | |||
| | |
Carrizo: 8 Ferrari: 5,50 Cabral: 5 Nico Sánchez: 5,50 Villagra: 7 Fernández: 5,50 Ahumada: 6,50 Abelairas: 5 Alexis Sánchez: 6 Falcao: 4 Buonanotte: 8 Abreu: - Domingo: - Ponzio: 6 | |||
| | |
Publicado Hoy, 18:23 Carrizo 9 Ferrari 6 Cabral 7 N. Sanchez 6 Villagra 6 Ahumada 8 Abelairas 7 Augusto 7 A. Sanchez 8 Buonanotte 9 Falcao 8 Ponzio 5 Domingo 5 Abreu 5 | |||
| | |
Carrizo 9 Ferrari 6,5 Cabral 7 Nico Sanchez 6,5 Villagra 5 por el penal Ahumadita 6 jugo bien Peetu 5 Augustito 6 Alexis 6 Bounannote 9 Falao 5 Ponzio 6 Domingo 5 Abreu -3 xD PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Carrizo 7 Ferrari 6 Cabral 6 N. Sanchez 6 Villagra 6 Augusto 5 Ahumada 8: La figura de la cancha, junto con buonanotte. Abelairas 6 A. Sanchez 7 Buonanotte 8 Falcao 4 Ponzio - Domingo - Abreu 5 | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Lo desagradable de Abreu es ver como se queja...de todo. Como puteo al arbitro por no darle el penal cuando el solito se hizo caer por falta de coordinacion fisica. Que triste los puntajes que le dan a Radamel. Como si no hubieran visto el partido - fue el que mas puso, y Vignolo (hasta antiRiver Macaya) se la pasaron elogiando la forma que esta pivoteando para crearle juego al equipo. Que lastima que en un foro de River la gente se la pase buscando como insultar/criticar a un jugador nuestro. | |||
| | |