Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2006
Carrizo.......9 - El mejor arquero de America. (Puro exitismo Ferrari.......4 - Lo quiero ver mas en el ataque. Sanchez.......6 - Bastante seguro Cabral........5 - Similar, aunque con las macanas comunes (hoy, el pase lento a Carrizo) Villagra......4 - Aparece un poco mas que Ferrari en ataque. Hizo el penal. Augusto.......4 - Sinceramente no lo noté mucho. Ahumada.......7 - Muy bien en el medio, cortando bastante. Abelairas.....5 - Tampoco participo mucho, fue un poco mas que Augusto. Alexis........6 - Participo activamente en la generacion de las situaciones. Buonanotte....7 - Por aportar de forma similar a Alexis, y el gol, aunque erró otro facil. Falcao........5 - Se nota el sacrificio, pero sigue sin poder aportar gran cosa. Desaprovechó un par. Abreu.........3 - Soy de los que lo banca, pero sé reconocer cuando no le sale una. Ponzio........ - Domingo....... - | |||
| | |
Carrizo 9 Ferrari 5.5 Cabral 6 N. Sanchez 6 Villagra 5.5 Ahumada 6 Abelairas 6 A. Fernandez 5.5 A. Sanchez 6 Buonanotte 7 Falcao 5 Ponzio 5.5 Domingo 5.5 Abreu 5 | |||
| | |
Carrizo 8 Ferrari 6 Cabral 6 N. Sanchez 6 Villagra 5 Ahumada 6 Abelairas 6 A. Fernandez 5 A. Sanchez 5 Buonanotte 7 Falcao 5 Ponzio 6 Domingo 5 Abreu 3 ![]() | |||
| | |
Cita:
Muy buena variante Abreu.....le dio toce de comic al partido. Lo unico es que el equipo necesita que juege futbol no que ande tirando payasadas | ||||
| | |
AHUMADA es un LEON. Cuando juega de titular River arranca con 12. Y eso que Ponzio es otra bestia, pero el mediocampo es de el. Igual sigue en deuda por los años anteriores (Y EL LO SABE). | |||
| | |
Carrizo 9 Ferrari 6 Cabral 8 N. Sanchez 7 Villagra 6.5 Ahumada 7 Abelairas 5.5 A. Fernandez 5 A. Sanchez 8 Buonanotte 8 Falcao 6 Ponzio 6 Domingo 5 Abreu 2 ![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| | |
Carrizo 9 Genio de la vida Ferrari 6 Normal N.Sanchez 6 Idem Cabral 6 Idem Villagra 5.5 Idem pero con penal Ahumada 8 un leon Augusto 5 desaparecido Abelairas 5.5 poquito Enano 8. Genialidad y gol Falcao 6 Para mi genero mucho, aguanto mucho, toco bien cosa que abreu no hace, lo banco a muerte al tiger Alexis 5.5 Muy morfon pero me encanta como se empeña para recuperar Ponzio 6 Toma 2 zucaritas menos por desayuno y vas a pegarle menos fuerte y vas a hacer mas goles Domingo - y el premio al caballo del dia ta tan ta tan Abreu 10 El 10 claro esta es porque me hizo cagar de risa, juro que llore y me dolia muchisimo la panza, el flaco no puede ser tan burro, QUE TRAJIMOS POR DIOS? Encima ponen, se genero dos situaciones, JAJ xD no se las genero, se las sirvieron, generar es hacerla uno mismo(como lo hizo buonanote en su gol) Un diccionario a la derechaa | |||
| | |
Carrizo; Le aceleran los trámites en la Lazio Ferrari 6 Cabral; Se mojó Hernán N. Sanchez 7 Villagra; Necesita otro corte de pelo Ahumada; Si me gano la camiseta en Líbero le pongo un 8 Abelairas 5 A. Fernandez 6 A. Sanchez 7 Buonanotte 8 Falcao 5 Ponzio 6 Domingo 5 Abreu ; La barba y la vinchita 9, siempre prolijo. Le hicieron un clarísimo penal. Creo que es hora de sacarle el Dogui y probar con Purina Dog Chow ![]() | |||
| | |
Carrizo: 8 Ferrari: 6 Cabral: 5 Nico Sanchez: 6 Villagra: 6 Ahumada: 7.5 Augusto: 6 Abelairas: 5 Alexis: 6 Buonanotte: 8.5 Falcao: 6 Ponzio: 6 Abreu: 3 Domingo: - | |||
| | |
Carrizo 8 Ferrari 5,5 Cabral 7 Sánchez 6 Villagra 6 Augusto 6 Ahumada 8,5 Abelairas 6 Buonanotte 9 Sánchez 8 Falcao 7,5 Abreu 5 (que faulero es el pasto) Ponzio 6,5 Domingo s/c Simeone 8 | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Carrizo 8 (le pondria menos pero sacar el penal es clave, aunque las dos cagadas que se mandó tambien lo hubieran sido de terminar en gol...igual, un arquerazo). Ferrari 5 Cabral 6,50 (iba a ser 7 pero la ultima me agarro ataque de panico) Sanchez 6 Villagra 5 Fernandez 5 Ahumada 8.50 Abelairas 6 Buonanotte 8,50 Sanchez 5,50 (el 5,50 de mas es por recuperar pelotas y hacerla circular en el gol de river, porque despues estuvo algo desconocido...) Falcao 5,50 (che no jugó taaan mal Falcao... estuvo correcto para mí) Abreu 2 Matenlo. Domingo y Ponzio, jugaron poco. | ||||
| | |
Carrizo 7 Ferrari 6 Cabral 6 N. Sanchez 6 Villagra 6 A. Fernández 6 Ahumada 7 Abelairas 6 A. Sanchez 8 Buonanotte 8 Falcao 7 Ponzio 6 Domingo - Abreu 0 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Nose que ubiera pasado si buonanotte no jugaba este partido... porq la verdad nos estamos volviendo petiso-dependiente. (sin lugar a duda el mejor jugador de river en lo que va del campeonato) Lo otro bueno es que volvimos a ver a un nico sanchez solido en defensa... jugo bien y espero que siga asi y se termine de recuperar de la lesion, porq para mi es el central titular sin discucion... | |||
| | |