Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Carrizo:8 Ferrari:5 Cabral:6 Sanchez:6 Villagra:5 Augusto:6 Ahumada:7 Abelairas:6 Alexis:6 Buonanotte:8 Falcao:5 Abreu:-10 la patada que le pegó al pasto. | |||
| | |
Cita: Para mi: Carrizo 8 Ferrari 6 Cabral 6 Sanchez 6.5 Villagra 6 Augusto 6 Ahumada 7 Abelairas 5.5 Alexis 6 Falcao 6 Buonanotte 7,5[/quote] Ponzio:6.5 Domingo:- Abreu:3 | ||||
| | |
Carrizo 9(ENORME CARRIZO ENORMEE) Ferrari 6(ACPETABLE) Cabral 7(BASTANTE BIEN) N. Sanchez 6(QUIERO VOLVER A SER EL JUGADOR DE ANTES) Villagra 5(ALTERNO BUEENAS Y MALAS) Augusto 5(MASO MENOS) Ahumada 6(ACPETABLE EN EL MEDIO) Abelairas 7(EL ALMA DEL EQUIPO GRANDE PITU) A. Sanchez 6,5(LA MOVIO PERO LA TENES Q LARGA PIBE) Buonanotte 8(JUGADOR DEL PARTIDO NADA PARA DECIR) Falcao 6(ACEPTABLE ACTUAZION DE FALCAO) Ponzio 7(OTRO PARTIDAZO) Domingo 6(MUY BUEN TRABAJO) Abreu 3(GRANDE LOKO!(maxi dixti) )hdp!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Carrizo 9(ENORME CARRIZO ENORMEE) Ferrari 6(ACPETABLE) Cabral 7(BASTANTE BIEN) N. Sanchez 6(QUIERO VOLVER A SER EL JUGADOR DE ANTES) Villagra 5(ALTERNO BUEENAS Y MALAS) Augusto 5(MASO MENOS) Ahumada 6(ACPETABLE EN EL MEDIO) Abelairas 7(EL ALMA DEL EQUIPO GRANDE PITU) A. Sanchez 6,5(LA MOVIO PERO LA TENES Q LARGA PIBE) Buonanotte 8(JUGADOR DEL PARTIDO NADA PARA DECIR) Falcao 6(ACEPTABLE ACTUAZION DE FALCAO) Ponzio 7(OTRO PARTIDAZO) Domingo 6(MUY BUEN TRABAJO) Abreu 3(GRANDE LOKO!(maxi dixti) )hdp!! Aleito:nose que partido vez pero abreu no jugo para un 6 jamas toda las que tubo las erro Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Carrizo - 8 Ferrari - 6 Cabral - 6 Sánchez - 6 Villagra - 6 A.Fernández - 5 Ahumada - 7 Abelairas - 6,5 Sánchez - 6 Buonanotte - 8 Falcao - 6 ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
hernan tu y yo estamos en el mismo canal Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | |||||||
| | |
Cita:
Como decayó el nivel de debate en relación a lo que era en TuRiver... | ||||||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Allà habia grandes debates, cada uno argumentaba su opiniòn con todo el respeto que se merecia, sin insultar al otro forista y escribiendo como una persona. Acà te encontras cada personaje, te dicen bostero por cualquier cosa. Te descalifican los post sin ninguna razòn. Ni hablar de la forma de escritura... Tipico de flogs y sms... | ||||
| | |
Muñeeeeeeeee Muñeeeeeeeee ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
Yo temo un dia que Abreu se golpee la cara con sus propias rodillas de lo espastico que es... ![]() | |||
| | |
Jajaja esa firma... Monumento a la torpeza | |||
| | |
Según lo que leo, la cosa con Abreu es así: si hace un gol pateando desde el medio del área, es porque lo hace hasta Sofovich con su pata de palo, si lo hace de cabeza como contra el América, le pegó en el hombro y tiene más culo que cabeza, si se la sirve a Falcao, ¿para qué trajimos a este tronco que sólamente sirve para tirarle centros?. Mi viejo solía decir, A USTEDES NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN. Igual, admito que si en el verde césped de Lanús le pegás al piso, ni me quiero imaginar ahora en River luego del Quilmes rock. Un grande el Loco, habla todo el partido y qué? Buenísimo que River hable adentro de la cancha, se queja, versea al árbitro, que se yo, para mi es importante, desde las asistencias, los goles y también, porque no, el humor. ¿O el fútbol no es un entretenimiento también? Saludos. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: A mi no me metan en esos gustos raros, yo no tengo nada que ver... | ||||
| | |