Amateur
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Victoria
¿Sos Socio?: No
loco kpo aguante el loco | |||
| | |
X SUERTE GANAMOSS CONTRA LANUSS, SINO ERA PARA MATARLOO A ESE HIJO De PUTAA ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
El gran problema en si no es de Abreu, sino de el equipo, que cuando juega el yorugua se ve tentado a tirar centros, y, para colmo, éste nunca va a buscar la pelota si no se la ponen en la cabeza. Si es importante cabeceando en nuestra área. ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
Por las dudas, esperá un poquito a tener algun rival como la gente...no te vaya a pasar lo mismo que con central, y te la tengas que tragar enterita...de ultima, si me tapa la jeta a mi, va a ser por el bien de river, y me voy a tener que retractar adelante del foro, con vergüenza incluida...PERO...si te la tapa a vos, nos cagamos de asco todos...y perdemos todos los hinchas de river...no? la lesion de abreu... | |||||
| | |
contra boca moja seguroo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Abreu. Que decir de este peculiar personaje. Me resulta simpatico. Tiene una buena dialectica. Ahora, como futbolista, es un buen cebador de mate. | |||
| | |
Tiene buena onda el yoruga una foto del entrenamiento ![]() | |||
| | |
va a andar bien Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Aguante Abreu, con confianza se va a cansar de hacer goles. ![]() ![]() | |||
| | |
El Cholo dijo: "va a hacer un gol importante". Ahora va a tener 3 buenas oportunidades. | |||
| | |
Abreu es fundamental en lo animico. Se lo podra criticar en el juego, pero hay que reconocer que es muy querido por los jugadores y es un referente en el equipo. | |||
| | |