6º División
Miembro desde: January-2008
ajajajja | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Muchachos, Otra Vez Les Digo... abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River- ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
No lo maten muchachos. Es complicado jugar con muletas. Hoy no calculo bien, y se le enterro una en el pasto. ![]()
| |||
| | |
Te sigo bancando loco ![]() | |||
| | |
Una de las peores incorporaciones desde el 25 Mayo de 1901. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
cuando la empiece a meter no para,yo te banco Uruguayo y vos sabes todo loq ue eso significa la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Exagerados, criticones por deporte, nada les cae bien. Si pateaba fuerte y la atajaba el arquero le iban a decir que se parece al Tecla...la trato de picar, le pego al pasto, ¿tanto lio por eso? | |||
| | |
Por favor dejemos de pavadas a festejar el tipo tuvo un momento infeliz ya esta llega de amargura | |||
| | |
Su nuevo apodo : Van Pasten OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Muchachos pasaron cada muerto por river (peor q abreu) y lo bancamos ahora banqemos a abreu dale che... tal como decian mas arriba mete un par de goles seguidos y no lo para nadie van a ver ![]() | |||
| | |
La verdad que me cague de risa verlo patear el suelo, debe quedar un hoyo mas o menos por ahi, memorable esta pifiada..... Luego de ver la repe es cuando me di cuenta que feo que le erro a la pelota, el Loco se quedo sentado pidiendo foul....que no fue.... lo banco igual,se que en las dificiles va a aparecer....... Una cosa, vi un cambio en el ataque de River con su ingreso por Falcao, por que Falcao no pasaba nada en el ataque, el loco pesa en el area, se vio hoy eso.. Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Si esperemos hasta junio a que se destape y no lo pare nadie. | |||
| | |
![]()
| |||
| | |
Cita:
Me hiciste darme cuenta de algo....Abreu le dio al piso, cuando atras lo perseguia Hoyos ![]()
| ||||
| | |