Estrella del Equipo
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Todos los que los critican, fijensen la cantidad de goles que tiene...Se piensan que le afecta haberse morfado ese.? Te banco Uruguayo..... ! ! ! ![]() | |||
| | |
Lo que me reí hoy no tiene nombre Alguien que haga un gif por favor | |||
| | |
Chicos copense.. Una colecta para tapar el pozo que hizo... ABREU MUERTO PECHO FRIO | |||
| | |
Cita:
O viceversa, no encuentro a nadie en este foro q apoye a Falcao como apoya a Abreu, a uno de los dos lo tiene q matar. Para mí Falcao estuvo demasiado morfón (Augusto estuvo aún más morfón, al punto de putear cada vez q agarraba la pelota)y Abreu se mandó una burrada, pero no tengo dudas q tenemos 2 tremendos delanteros. Creo q están demostrando q les hace bien jugar juntos. ![]() Q mujerón por Dios. | ||||
| | |
Si revisan el historial del loco contra river cuando jugaba en Casla, van a encontrar un par de jugadas parecidas... Edit: Me refiero a la jugada que pateó el pasto, no?
Última edición por monserratyberti fecha: 06-abr-2008 a las 21:50.
| |||
| | |
Cita:
![]()
| |||||||
| | | ||||||
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
YO BANCO A ABREU Y ODIABA AL PERRO LA DIFERENCIA ES QUE FARIAS TRIUNFO SOLO EN ESTUDAINTES EL GRAN ABREU EN GRAN CANTIDAD DE EQUIPOS | |||||
| | |
jajaja... como pateó de feo la tierra... | |||
| | |
Hdpp !! Me Hicite A Sufrir Hasta El Ultimo Minuto Te Erraste Dos Goles Juga Para La Copa Y Comer Banco Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Soy de los 4 o 5 que lo sigue bancando. Por lo menos tuvimos algunas jugadas para criticarlo, Falcao ni eso. ![]() | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | |||||
| | |
Sisisi volvió Van Pasten! jaja buenísimo. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Aguante Flash Gordon, je. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cito una definición que hicieron en otro foro. Cita:
| ||||
| | |