6º División
Miembro desde: June-2007
Cita:
Santi, para una persona es imposible abstraerse de eso. Es demasiado pesado lo que le pasó a Sand. Yo se que no todos lo putearon, es más, fue un grupo de la platea San Martín. Pero la reacción de Sand no pasó de gritar el gol con mucha rabia mirando a la gente. A mi no me parece tan grave contemplando el escenario. Sand no tiene la capacidad para identificar uno a uno a quienes lo putearon, y además cargaba todo el lastre de insultos de su etapa en River. Críticas que se legitiman en insultos de la mano de ciertos periodistas. Por caso, me parece que alguien como Federico Higuaín siempre se exhibió más anti River que Sand. Sin embargo, tampoco me pondría contento por su desgracia. Creo que es otra pintura más de la sociedad reflejada en el fútbol. Sería mejor ponerse contento por la atajada de Carrizo que por el yerro de Sand. Pero son puntos de vista, que se yo. A mi no me alegra la desgracia ajena. | |||||
| | |
q pregunta obvio....MUCHISIMA ALEGRIA Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita:
Yo lo detesto a Costa Febre. En TuRiver mi firma decía: "Costa Febre y Recondo son peores que Aguilar", algunos lo recordaran. Estoy alejado de todo esto, y veo a Sand, un ex River, que jugó muchísimo tiempo en la primera de nuestro club sin merecerlo, viene al Monumental y no solo festeja su gol sino que tiene gestos de mierda para con la hinchada. No conforme con esto, hoy me desayuno con que dice que quería hacer otro gol. Es lógico que lo desee, pero, ¿es necesario que lo diga a viva voz? Me parece que no, y por todos estos motivos me encantó que JP le arruinara su deseo, el día, y ojalá que se los sigan arruinando Andujar, Hilario Navarro, Assman, el flaco Vivaldo, Kahn y "La Anguila" Gutiérrez, todos menos Caranta. Abrazo de casi-gol. | ||||
| | |
festeje con toda el alma cuando ese pecho fallo el penal re inventado ke se mando | |||
| | |
No es de rompebolas...pero sand no lo erro, lo atajo el gran arquero que tenemos. El pelotudo este no lo pateo del todo mal, fue fuerte y esquinado. Pasa que con river no puede. Que se mate "15 palos verdes", va a ser un gran cacique de un club de mierda, si casi gol sigue asi muere en lanus | |||
| | |
Cita:
no coincido para nada, nosotros no tenemos la culpa de la desgracia que sufrio o de que un descerebrado lo llame para burlarse de eso, pero el tipo solo se puso la gente en contra, podia meter el gol y festejarlo simple, no, eligio hacer gestitos y caras a la gente, que se joda por pelotudo, encima decir que el dio la vuelta y que se yo, tuvo la suerte de formar parte de un plantel que gano el torneo, el tipo es un perro, yo no me olvido un partido con nacional aca que entro 3 veces por el angulo del area grande, solo, sin marca y le pego errandole al area chica, es un caballo, aparte, decir gracias a river por venderme, decile gracias a lanus que fue el unico que puso plata por vos, ni colon, banfield, defensores te quisieron, aparte hoy salir en los diarios con un "ojala le haga otro gol", andate a cagar, bien merecidos tiene lasputeadas y burlas por su mala calidad como jugador 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
que tipo desagradecido y muerto. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
si que alegria que lo fallo | |||
| | |
Mati25, te dije miles de veces que agradecia tus aportes y que me pareces un crack, pero no coincido para nada en lo que decis de sand. Como dijeron arriva, yo estaba en la platea san martin tambien el dia de aquel 3-1 en la cancha de river y como tambien dijeron arriva, no escuche casi nadie que lo puteara de hecho algo que me parecio increible muchos se pararon a aplaudirlo, por mas que a river no le dio casi nada salvo un par de goles a racing. Y cuando hizo el gol juro pero juro x dios que me quede tonto, no podia creer lo que estaba viendo, con las ganas que nos lo grito, el gestito de "da 1 vuelta" todo eso dedicado a todos.....no lo defendamos por favor, es un desagradecido, si queria dedicarselo a alguien que lo haga x tv o que haga lo que alguna vez hizo ortega de aplauydir a la hinchada y con otro gesto dejar en claro a quien se lo dedica. | |||
| | |
Me dio la misma alegria que cuando Carrizo ataja un penal. | |||
| | |
Cita:
todo lo malo que le pase futbolisticamente a sand me alegra el dia... pero no asi las desgraciasa a nivel personal... el que se desubico con eso de la hija... no tiene nombre la verdad... pero bue... hay cada ignorante en este pais... y yo si lo puteo a sand xq el nos grito un gol con toda el alma... a el nunca lo chiflaron... esa vez que el dice que lo silvaron los silvidos iban para passarella... no para el... pero si el se sintio tocado es xq debe saber muy bien que en river nunca funciono... salu2!!!! ![]() | ||||
| | |
sep grite mas la atajada que el gol | |||
| | |
Si mucha alegria Sand fracasado de mierda. ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita:
Última edición por Aleito fecha: 07-Apr-2008 a las 09:58.
| ||||
| | |