iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:13. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿No les dio alegría el penal errado por el gran fracasado Jose Sand?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
6º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 06-Apr-2008, 20:43 #16
Cita:
Originalmente escrito por Santiago Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por matias25 Ver Mensaje
Ojalá alguno pensara y se pusiera en el lugar de Sand previo a convertirle el gol a River en el torneo pasado.

Está claro que no tiene ni el nivel ni las características para jugar en River, pero sentir euforia o alegría por tratarse de él me parece de gente mediocre.

Mientras jugó en River se cansaron de putearlo y jamás reaccionó contra la gente, teniendo todo el derecho, porque es una gran falacia eso de pagar la entrada y tener derecho a putear. Acaso Sand puteó o a la gente de River o simplemente gritó el gol mirando a la platea. No se compara una actitud con otra. Quién empezó la historia? Sand gritándole a la platea o la gente chiflándolo?

El tipo venía de perder una hija y recibe el llamado de ese eunuco mental que ponía los puntajes en un programa partidario. Le dice que se rompa la pierna, que se merece lo que le pasó, etc...

Sin embargo algunos siguen escuchando a un tipo que lucra con River siendo de Boca (todos sabemos que de camiseta no se cambia) y optan por putear a un pibe que más allá de sus condiciones futboleras no deja de ser un ser humano que jamás insultó a la camiseta de River.

Sand le dijo a Olé que quería hacer otro gol, pero que no lo volvería a dedicar. Un acto de grandeza increiblemente necesario en un país como este.

Algunos comentarios dan lástima.
Y pero que tiene que ver Matias, lo que le dijo en el mensaje el comentarista a ir y gritarle el gol al a gente de River? Eso se llama mezclar me parece, incluso Sand cuando le grita al gol a River ni siquiera lo habia puteado mucha gente, fue total indiferencia y algun que otro grupo lo puteo, cuando hizo el gol, lo grita y lo festeja, recien DESPUES de ahi, todos lo puteados.

Santi, para una persona es imposible abstraerse de eso. Es demasiado pesado lo que le pasó a Sand. Yo se que no todos lo putearon, es más, fue un grupo de la platea San Martín. Pero la reacción de Sand no pasó de gritar el gol con mucha rabia mirando a la gente. A mi no me parece tan grave contemplando el escenario. Sand no tiene la capacidad para identificar uno a uno a quienes lo putearon, y además cargaba todo el lastre de insultos de su etapa en River. Críticas que se legitiman en insultos de la mano de ciertos periodistas.

Por caso, me parece que alguien como Federico Higuaín siempre se exhibió más anti River que Sand. Sin embargo, tampoco me pondría contento por su desgracia.

Creo que es otra pintura más de la sociedad reflejada en el fútbol. Sería mejor ponerse contento por la atajada de Carrizo que por el yerro de Sand.

Pero son puntos de vista, que se yo. A mi no me alegra la desgracia ajena.

matias25 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Avatar de El Barto Riverplatense
Hombre  Marshall Islands 

Miembro desde: December-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 33.175.##2(?)
Publicado 06-Apr-2008, 20:45 #17
q pregunta obvio....MUCHISIMA ALEGRIA

Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico)

Para Nachito xD.

16 dias para mi aniversario en el foro
El Barto Riverplatense está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara 

Miembro desde: June-2006
Publicado 06-Apr-2008, 20:45 #18
Cita:
Ojalá alguno pensara y se pusiera en el lugar de Sand previo a convertirle el gol a River en el torneo pasado.

Está claro que no tiene ni el nivel ni las características para jugar en River, pero sentir euforia o alegría por tratarse de él me parece de gente mediocre.

Mientras jugó en River se cansaron de putearlo y jamás reaccionó contra la gente, teniendo todo el derecho, porque es una gran falacia eso de pagar la entrada y tener derecho a putear. Acaso Sand puteó o a la gente de River o simplemente gritó el gol mirando a la platea. No se compara una actitud con otra. Quién empezó la historia? Sand gritándole a la platea o la gente chiflándolo?

El tipo venía de perder una hija y recibe el llamado de ese eunuco mental que ponía los puntajes en un programa partidario. Le dice que se rompa la pierna, que se merece lo que le pasó, etc...

Sin embargo algunos siguen escuchando a un tipo que lucra con River siendo de Boca (todos sabemos que de camiseta no se cambia) y optan por putear a un pibe que más allá de sus condiciones futboleras no deja de ser un ser humano que jamás insultó a la camiseta de River.

Sand le dijo a Olé que quería hacer otro gol, pero que no lo volvería a dedicar. Un acto de grandeza increiblemente necesario en un país como este.

En esta no coincido para nada. Yo estaba en la cancha el tristemente célebre día en que Sand se ganó el odio de muchos hinchas, entre los que me incluyo. No solo eso, estaba en la platea, lugar del que Sand afirmó que provenían los insultos hacia él. No escuche a una sola persona putearlo antes de que festejara el gol.
Yo lo detesto a Costa Febre. En TuRiver mi firma decía: "Costa Febre y Recondo son peores que Aguilar", algunos lo recordaran.
Estoy alejado de todo esto, y veo a Sand, un ex River, que jugó muchísimo tiempo en la primera de nuestro club sin merecerlo, viene al Monumental y no solo festeja su gol sino que tiene gestos de mierda para con la hinchada. No conforme con esto, hoy me desayuno con que dice que quería hacer otro gol. Es lógico que lo desee, pero, ¿es necesario que lo diga a viva voz? Me parece que no, y por todos estos motivos me encantó que JP le arruinara su deseo, el día, y ojalá que se los sigan arruinando Andujar, Hilario Navarro, Assman, el flaco Vivaldo, Kahn y "La Anguila" Gutiérrez, todos menos Caranta.

Abrazo de casi-gol.

luchogonzalez está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2008
Publicado 06-Apr-2008, 21:20 #19
festeje con toda el alma cuando ese pecho fallo el penal re inventado ke se mando

Gabriel_14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: July-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 06-Apr-2008, 21:29 #20
No es de rompebolas...pero sand no lo erro, lo atajo el gran arquero que tenemos. El pelotudo este no lo pateo del todo mal, fue fuerte y esquinado. Pasa que con river no puede. Que se mate "15 palos verdes", va a ser un gran cacique de un club de mierda, si casi gol sigue asi muere en lanus

Dr-Khan está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: August-2005
Publicado 06-Apr-2008, 21:39 #21
Cita:

no coincido para nada, nosotros no tenemos la culpa de la desgracia que sufrio o de que un descerebrado lo llame para burlarse de eso, pero el tipo solo se puso la gente en contra, podia meter el gol y festejarlo simple, no, eligio hacer gestitos y caras a la gente, que se joda por pelotudo, encima decir que el dio la vuelta y que se yo, tuvo la suerte de formar parte de un plantel que gano el torneo, el tipo es un perro, yo no me olvido un partido con nacional aca que entro 3 veces por el angulo del area grande, solo, sin marca y le pego errandole al area chica, es un caballo, aparte, decir gracias a river por venderme, decile gracias a lanus que fue el unico que puso plata por vos, ni colon, banfield, defensores te quisieron, aparte hoy salir en los diarios con un "ojala le haga otro gol", andate a cagar, bien merecidos tiene lasputeadas y burlas por su mala calidad como jugador

'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que

escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Pablo Monumental está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 06-Apr-2008, 21:49 #22
que tipo desagradecido y muerto.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: February-2008
Publicado 06-Apr-2008, 21:52 #23
si que alegria que lo fallo

FRANI_MILLO está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2007
Nombre: Sebastian
Publicado 06-Apr-2008, 21:54 #24
Mati25, te dije miles de veces que agradecia tus aportes y que me pareces un crack, pero no coincido para nada en lo que decis de sand. Como dijeron arriva, yo estaba en la platea san martin tambien el dia de aquel 3-1 en la cancha de river y como tambien dijeron arriva, no escuche casi nadie que lo puteara de hecho algo que me parecio increible muchos se pararon a aplaudirlo, por mas que a river no le dio casi nada salvo un par de goles a racing. Y cuando hizo el gol juro pero juro x dios que me quede tonto, no podia creer lo que estaba viendo, con las ganas que nos lo grito, el gestito de "da 1 vuelta" todo eso dedicado a todos.....no lo defendamos por favor, es un desagradecido, si queria dedicarselo a alguien que lo haga x tv o que haga lo que alguna vez hizo ortega de aplauydir a la hinchada y con otro gesto dejar en claro a quien se lo dedica.

puja está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Publicado 06-Apr-2008, 23:33 #25
Me dio la misma alegria que cuando Carrizo ataja un penal.

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 06-Apr-2008, 23:47 #26
Cita:

todo lo malo que le pase futbolisticamente a sand me alegra el dia... pero no asi las desgraciasa a nivel personal... el que se desubico con eso de la hija... no tiene nombre la verdad... pero bue... hay cada ignorante en este pais...

y yo si lo puteo a sand xq el nos grito un gol con toda el alma... a el nunca lo chiflaron... esa vez que el dice que lo silvaron los silvidos iban para passarella... no para el... pero si el se sintio tocado es xq debe saber muy bien que en river nunca funciono...

salu2!!!!

chelocarp85 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  HN 

Miembro desde: July-2005
Nombre: DOR14N
Publicado 07-Apr-2008, 00:58 #27
sep
grite mas la atajada que el gol

CatrachoMillonario™ está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 07-Apr-2008, 04:25 #28
Si mucha alegria
Sand fracasado de mierda.

el riverplatense14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  HN 

Miembro desde: July-2005
Nombre: DOR14N
Publicado 07-Apr-2008, 05:13 #29

CatrachoMillonario™ está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 07-Apr-2008, 05:57 #30
Cita:

Suscbrico a todo tu mensaje. Los hinchas nos manejamos con una frivolidad y un desinterés por el ser humano impresionante, denigramos a una persona como si fuera un animal, y con la misma boca que hacemos eso le pedimos a esa persona "respeto" por la gente, gente que, en vez canalizar la furia de su vida cotidiana y al menos depositarla en los responsables de la decadencia de River, se las agarra con un tipo cuyo mayor error fue haber querido triunfar en River.

Última edición por Aleito fecha: 07-Apr-2008 a las 09:58.
Aleito está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿No les dio alegría el penal errado por el gran fracasado Jose Sand?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On