7º División
Miembro desde: enero-2006
Alegría, pero porque seguíamos ganando. A mi me gusta Sand y no entiendo como algunos pelotudos usan la palabra fracasado. Sand salió campeón en un equipo chico, por primera vez en su historia..., mierda si eso es ser fracasado. Tuvo unas cuantas malas en su vida y siempre salió adelante..., mierda si eso es ser fracasado. Por qué no agarramos un poquito más los libros y ampliamos los conceptos, muchachos? | |||
| | |
MUCHISIMA, sobre todo por como iba a festejarlo. Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
¿Sand fracasado?. No sé si habrán visto a un Señor Abreu que ingresó en River en el segundo tiempo. Me parece que el fracasado es River institución, que compra verdaderos troncos sugeridos por SharapovaSimeone, y vende y venderá a jugadores de las inferiores, o directamente los regala y regalará, cuando son de mayor calidad. Y ni hablar de las decenas de buenos jugadores que son tapados y frustrados por estos troncos superlativos. Fracasado es Abreu, no Sand. Fracasados son los que escuchan y ensalzan a un hincha de boca, a un mercenario como Atilio Costa Febre, y se la creen. Como los que en estos mismos foros ensalzan a Abreu y critican a Sand. Lamento que Sand haya pateado el penal, hubiera preferido que Carrizo se lo atajara a otro. | |||
| | |
No creo que Sand sea fracasado, pero si es un bocón de mierda y por eso ayer le paso lo que le paso. | |||
| | |
Los hinchas reaccionaron (reaccionamos, me incluyo) y se la agarraron contra Sand por la actitud que tuvo en aquél partido del año pasado. ¿Porque? Porque nadie se esperaba que haga esos gestos. ¿Acaso los hinchas tienen la culpa que un pobre infeliz e imbécil lo llamé y le diga las barbaridades que le dijo? No, entonces Sand debería haber canalizado de otra manera la bronca que tenia, haberlo dicho en algún otro medio pero no por eso hacer esos gestos ni más aún repetir a final del campeonato "gracias River por venderme", porque sabía perfectamente lo que hacía cuando decia eso. Y esas actitudes en Sand, no me parecen para nada maduras. Si estás resentido porque te fuiste de River, bancatelá, y en vez de pensar que la culpa la tuvo el otro, fijate que fue lo que hiciste vos para quedarte en River. Yo creo que este choque, Sand lo podría haber evitado tranquilamente, podría haber reconocido que el gesto fue un error, que el problema era con la radio de Lito Costafebre, etc, pero no, salió a hablar que en River nunca lo quisieron, que nos había sacado campeón y para colmo al final del campeonato sale a decir "Gracias River por venderme". No pareciera que Sand querría arreglar las cosas. Yo creo que está a tiempo de arrepentirse, porque la reacción de la gente me pareció de lo más natural viendosé sorprendida por los gestos de Sand. | |||
| | |
me encantoooo q lo haya errado!!! grande carrizo!!!! ![]() ![]() AGUUS TE SUPER EXTRAÑOO CUÑIIS!!(LOS MOCOSOS) | |||
| | |
Muchisima , como me salve de gastar puteadas dios . y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
Yo lo había aplaudido ese día en el monumental. Que se vaya a cagar. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
¿Cómo no me va a dar alegría si gracias a ese penal atajado estamos punteros? Está mal formulada la pregunta. ![]() ![]() | |||
| | |
el problema con sand es de la forma que grito y festejo el gol !!! por mas problemass ke pudiera haber tenido,, le tendria que haber tenido respeto a la gente que hasta ese dia lo bancoo y nunca tubo ningun problema con el !! y la verdad que me revento ese diaa !! me puso locoo !! por mas problema que el tenga cn el club o otras personas, salio de river el pibe, gracias a river es conocido, y asi le pago a la gente ?? | |||
| | |
LANUS Basta para mí "Si hay otro penal creo que la responsabilidad la debe tomar otro compañero. Yo por ahora no pateo más", dijo José Sand, quien viene de errar ante Estudiantes y River. FALLO. Sand patea el penal y tapa Carrizo. "Yo pienso que la responsabilidad la debe tomar un compañero porque ya fallé dos penales y en este momento... no pateo más", sinceridad pura de José Sand. El delantero de Lanús está pasando por un bajón en lo profesional. Vive del gol, pero falló dos penales en los últimos dos partidos del Grana. Por la Copa Libertadores, en un partido vibrante frente a Estudiantes, Lanús tuvo un penal en el descuento con el partido 3-3. Remató Sand, tapó Andújar y el rebote le quedó servido al delantero para convertir, pero también le faltó puntería. Ante River, por el Clausura, otra vez el Grana tuvo una opción desde los doce pasos, esta vez para igualar el partido. Se paró de nuevo Sand frente a la pelota, con toda la sed de revancha. Disparó fuerte, pero Carrizo y su buen momento detuvieron el envío. "Lo que más me dolió fue en el otro partido, el rebote. Me quedó fácil y le pegué con los tapones", declaró esta mañana Sand en radio La Red. "Tenemos que estar tranquilos y ser autocríticos. Yo no soy un jugador polémico, pero cada cosa que digo se hace muy grande. Entonces la otra vez dije que si Maradona había errado 6 penales, nosotros tenemos que tener un margen de error también. Pero bueno, ya pasó", se excusó el Pepe luego. -------------------------------------------------------------------------- te diste cuenta que sos una carreta pepe?
Última edición por Pablo Monumental fecha: 07-abr-2008 a las 17:22.
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ese misionero puto se kiere mataaaaaa [IMG]http://spb.fotologs.net/photo/59/32/8/corte_cumbiero/1177786456_f.jpg[/IMG] | |||
| | |
Saben Q L Pasa Al Fraca D Sand???? L Pesaba La Banda = Q A Bastantes Q Defendieron Nuestros Colores Y Ahora Se Cree(o Se Creía Viendo Su Lamentable Presente) "triunfador" En Un Club Q Nunca Salió Campeón Localmente.... Sand... Gracias X Todo!!!!(pasado Y Sobretodo, Tu Pobre Presente :d Jaajaja) Sin Más Nada Q Decir Respecto Al Tema... M Retiro... Puntero!!! Jejeje River T Amo!!!!! Gracias X Todo!!!!! Pd: 1º Post, Sepan Disculpar! Gracias ESA LOCURA QUE SIENTO X VOS... NO SE COMPARA CON NADA... 107 AÑOS D GLORIA... HAY QUE DECIR ALGO MÁS??? | |||
| | |