Gloria Riverplatense
Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
| Resultados de Encuesta: ¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo? | |||
| Sí. | | 40 | 28.78% |
| No, pero sin duda esta entre los mejores. | | 60 | 43.17% |
| No, pero puede llegar a serlo en el futuro. | | 34 | 24.46% |
| No, está muy lejos de serlo. | | 5 | 3.60% |
| Votantes: 139. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
NO, de ninguna manera. Y si fuiste exagerado. Buffon, Casillas, Cech, Van der Sar... | |||
| | |
Kuszack, Amomianzieri (?), Dida, el mono Kahn (?)... ![]() | |||
| | |
segunda opcion | |||
| | |
Cita:
Es que excedido de autoestima y haciendo esas cositas de agrandado, me parece que lo llena de la confiansa que el se tiene, y que termina transmitiendo, ojo, a mi tampoco me gustan pero... Saludos! | ||||
| | |
No estoy de acuerdo con que las evaluaciones deban hacerse una vez que ataje en Europa. Mencionaron a Van der Saar y a Kahn, respeto sus opiniones. Kahn me parece un arquero de rachas. El holandés me parece uno del montón que en su momento se destacó por su capacidad para jugar con los pies, caractéristica que últimamente se transformó en todo lo contrario. Lo de Dida... que se yo... te respeto, pero no entra ni en mi top 50 (mentira, en mi top 100). | |||
| | |
De América, seguro. Lo banco a muerte. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
No lo sé. Concuerdo en que hoy por hoy es el mejor de la Argentina. No me animo a decir Sudamérica porque no vengo viendo mucho fútbol de afuera. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Lux, Leyenda, Sessa,.... ![]()
| |||
| | |
No, pero sin duda esta entre los mejores! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
Primero tendria que ser indiscutido en la Selección, y no lo es. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
No creo que sea el mejor... pero que esta entre los mejores no hay duda... lo unico que le falta es dar el paso a europa y hacer lo que hace aca alla... 10 millones lo vendimos?? que regalo... | |||
| | |
en europa no hay grandes destacados, y en equipos importantes hay varios mamarrachos (valdes, dida/kovac, almunia/lehmann) y varios en el ocaso de sus carreras... si carrizo fuera directamente a un equipo importante seria el mejor en 1, 2 años, pero primero tiene q pegar el salto desde la lazio | |||
| | |
no se si el mejor..pero uno de los mejores seguro ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |