6º División
Miembro desde: December-2007
Nombre: juliaaan,
| Resultados de Encuesta: ¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo? | |||
| Sí. | | 40 | 28.78% |
| No, pero sin duda esta entre los mejores. | | 60 | 43.17% |
| No, pero puede llegar a serlo en el futuro. | | 34 | 24.46% |
| No, está muy lejos de serlo. | | 5 | 3.60% |
| Votantes: 139. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
ajj, nose, puede llegar a serloo, pero capaz c va a europa y le llenan la canastaa, es obvio q ahi mucha diferenciaa entre el futbol argentino y el europeo, pero ojala lo seaa, | |||
| | |
el mejor del mundo?ç loco esto ya es grave, el mejor arquero del mundo tiene que ser de un equipo campeon y este infeliz no gano nada. tiene buenas intervenciones, no me gusta que sobra las jugadas ,cuando le tiran centros bajos lo hacen dudar.y n se habla con su defensa. me parece mejor para el momento de River , Ojeda,aparte me gusta la gente sana , no los mercenarios la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
No se si el mejor del mundo...Por que tendria que demostrarlo en todos los ambitos (EUROPA, LIBERTADORES). y eso, tambien sustentarlo con Titulos... Pero que esta entre los mejores, sin dudas. ! ![]() | |||
| | |
Si, es el mejor del mundo. Sobrio, con mucha personalidad, un fisico imponente, ganador (aparece en las dificiles), ataja penales, y tapa pelotas que con un arquero normal son goles. Ah, y no se bien que edad tiene, pero debe tener 23 años aprox. Cuando sume mas experiencia, escencial para un arquero, va a ser un arquero exorbitante. | |||
| | |
de la argentina si, del mundo... le faltaaaaaaaaa muchoooo para ser como buffon. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
que lastima que se va en junio, estaria bueno que se quede hasta fin de año por lo menos... justo tuvo que estar 1 año y medio con passarella que no se ganaba nada... | |||
| | |
si esta peleandola esta encuasta tendria qeu haberse echo ase varias fechas atra no cuanda ataja un penal | |||
| | |
Si y sino pega en el palo. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si sin dudas a mi me encanta casillas, el español pero como la seguridad de carrizo no hay ninguna no se como puede ir a la lazio tiene que ir al barcelona, real madrid, milan, esos equipos es el mejor arquero del mundo va,...por mi que se quede toda su vida en river jaja va a ser muy dificil (matematicamente...imposible) pero impossible is nothing | |||
| | |
Cita:
He dicho. | ||||
| | |
| |||
| | |
El mejor arquero del mundo tiene regularidad, lo cual Carrizo no tiene. Tampoco transmite seguridad en los centros, esta lejos de ser el mejor del mundo, bastante lejos... ![]() | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Idem De los que yo vi en River puede sin duda para pelearsela a Fillol y Pumpido y sin duda SUPERA a Comizzo, Burgos, Bonano, Passet, Miguel, Zeoli, Saccone, Irigoytia, Buljubacich, Lux, Constanzo, Goycoechea... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |