Suplente en Primera
Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
| Resultados de Encuesta: ¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo? | |||
| Sí. | | 40 | 28.78% |
| No, pero sin duda esta entre los mejores. | | 60 | 43.17% |
| No, pero puede llegar a serlo en el futuro. | | 34 | 24.46% |
| No, está muy lejos de serlo. | | 5 | 3.60% |
| Votantes: 139. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Hay muy buenos arqueros en Argentina en la actualidad...Carrizo es uno de ellos, pero tambien está andujar, y el pibe de huracan...y aunque me cueste decirlo, creo que Caranta está al mismo nivel de Carrizo...no? la lesion de abreu... | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
esta en un buen nivel, pero decir q es el mejor del mundo.... no creo........ caranta no esta al mismo nivel de CARRIZO.......... xddddd
Última edición por gabriela_10 fecha: 07-Apr-2008 a las 11:50.
| |||
| | |
carrizo es muy bueno seguro q de sedamerica es el mejor y para ser el mejor del mundo habria q esperar quien sabe en un futuro puede ser d los mejores ![]() ♥♥ RIIVEER T AMOOO ♥♥ | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
IDEM Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
el nivel de carrizo da para decir que es el mejor del mundo. pero como no miro mucho futbol internacional no lo puedo afirmar | |||
| | |
de la argentina seguro...el mejor arquero argentino del mundo tmb.. pero ami me gusta cech el del Chelsea..ojala carrizo sea como el!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
esta entre los mejores pero no se si el mejor | |||
| | |
Está en su mejor momento, de eso no hay duda, pero de ahí a decir que es el mejor del mundo..... De América si podría ser si no el mejor, uno de los mejores. | |||
| | |
Imposible saber si es el mejor arquero del mundo, quizas en la liga de MADAGASCAR o en ServiA haya un arqero mejor | |||
| | |
creo que puede llegar a serlo Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | |||
| | |
va a ser el mejor algun dia, x ahora es de los mejores del continente x lo menos. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
yo creo que si, no puedo pensar en otro arquero como el, hay atributos para cada arquero, a saber; 1.- Personalidad 2.- Seguridad en cortar centros. 3.- Seguridad abajo de los tres palos 4.- Ser bueno saliendo. 5.- seguridad con los pies. Generalmente los arqueros reunen dos, o tres de estos atributos (por ejemplo Fillol reunia casi todos pero no era bueno cortando centros - no que quiero decir que Carrizo es mejor que el Pato), pero JP las tiene todas. Mi humilde opinion. Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |