Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2006
| Resultados de Encuesta: ¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo? | |||
| Sí. | | 40 | 28.78% |
| No, pero sin duda esta entre los mejores. | | 60 | 43.17% |
| No, pero puede llegar a serlo en el futuro. | | 34 | 24.46% |
| No, está muy lejos de serlo. | | 5 | 3.60% |
| Votantes: 139. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Carrizo es un arquero fuera de época. Transmite la seguridad de los viejos monstruos del arco. Hoy ya no se ven arqueros asi y con el tiempo seguramente sea de los mejores arqueros de todos los tiempos. Va camino a eso. Ojalá tenga la suerte que al equipo donde vaya no le creen demasiadas situaciones por partido. Me parece correcto que vaya a Italia donde se juega un futbol menos frontal. Un arquero salva puntos en la medida que le lleguen poco. Insisto en que es una cuestión estadística. Si te llegan 10 veces muy claro no hay arquero que valga. Carrizo es clave porque las 2 veces que a River le llegan muy claro las tapa. Si a River le llegaran mas veces en forma muy clara no habría Carrizo que valga para salvar puntos. ![]() 2009 - Lo peor estar por venir | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||||
| | |
Cita:
Cañizares y Kahn ya estan para el arpa Lehmann es malisimo, con decirte que un gallego teñido de rubio como Almunia le gano el puesto Coupet zafa, pero no se si es mejor que Carrizo Frey es arquero de la Fiorentina. En su vida jugo en el manchester. Ese es bueno Ustari lo conocemos. Ricardo, malisimo, y cerca del arpa tambien. Villar malo y petiso. Amelia, gran arquero. Para mi esta en este orden Buffon Cañizares Cech. Carrizo esta en un lote con Amelia y Frey ![]()
| ||||
| | |
cech buffon y casillas estan a la par y despues el resto aunque creo que casillas es el mejor ahora mismo YouTube - Casillas By PtxSoccer www.simplementefutbol.net/foro | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
hombre no es lo mismo tener enfrente a gente como cristiano ronaldo, messi, etoo, etc tirando a tu porteria que a la gente del america, velez etc que aunque buenos jugadores no es lo mismo carrizo es muy bueno pero los hay mejores, y unos cuantos aunque ojala me equivoque | |||
| | |
Cita:
en todo caso no da para decir que es mejor o peor que los arqueros de clubes europeos, sino que le falta actuar en el máximo nivel de allá... | ||||
| | |
Carrizo es el mejor arquero de Argentina sin dudas, uno de los mejores de America y debe demostrar en Europa que tiene condiciones para ser el mejor del mundo. | |||
| | |
Cita:
Pero yo q se...hoy River no está para eso y no quiero q se mande una cagada xq lo van a linchar... Abrazo, Seba PD: X lo general siempre estoy de acuerdo contigo, esta fue una excepcion.
Última edición por SebaMillo27 fecha: 09-abr-2008 a las 19:36.
Razón: errores ortograficos
"Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||||||
| | |
Opción 2. ![]() ![]() | |||
| | |
No ni mucho menos. Miles de arqueros han pasado por un excelente momento. El punto es mantenerlo a travez de los años, y en situaciones mas importantes. Fijate que Casillas tuvo una imbatibilidad de casi 10 partidos en el Real Madrid, con actuaciones sobrenaturales. Pero luego cayo, y ahora le han 2 goles por partido. Es uno de los mejores arqueros del mundo, por que es el simbolo de un club importantisimo a nivel europeo y mundial, y ademas, tiene estas rachas y a a lo largo de varios años, se ha ganado una fama, en base a resultados. El mejor del mundo para mi es Buffon, y para que Carrizo llegue a aspirar a alcanzar a Buffon, tienen que pasar años de actuaciones soberbias y titulos alcanzados. Fue la figura del mundial 2006. Con la Juventus lo gano todo. Luego hay muchisimos arqueros en niveles increibles. Reina, Casillas, D. Lopez, Doni, etc... Y son arqueros consolidados, en niveles muy superiores al de Carrizo, ya que tienen años de experiencia, y no solo, una temporada a buen nivel (inclusive Bulbujubasic logro eso, obteniendo un record de varias semanas invictos, aunque en un nivel inferior al Argentino, el Chileno, pero asi mismo, el Argentino es inferior al Europeo).
Última edición por Don kenke fecha: 09-abr-2008 a las 18:32.
| |||
| | |
| |||
| | |
Cita: Abrazo, Seba "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | ||||
| | |
Para mi no es, pero en el futuro, si sigue asi va a serlo. | |||
| | |