iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:41. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo?

Resultados de Encuesta: ¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo?
Sí. 40 28.78%
No, pero sin duda esta entre los mejores. 60 43.17%
No, pero puede llegar a serlo en el futuro. 34 24.46%
No, está muy lejos de serlo. 5 3.60%
Votantes: 139. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 09-abr-2008, 10:53 #91
Carrizo es un arquero fuera de época. Transmite la seguridad de los viejos monstruos del arco. Hoy ya no se ven arqueros asi y con el tiempo seguramente sea de los mejores arqueros de todos los tiempos. Va camino a eso.

Ojalá tenga la suerte que al equipo donde vaya no le creen demasiadas situaciones por partido. Me parece correcto que vaya a Italia donde se juega un futbol menos frontal. Un arquero salva puntos en la medida que le lleguen poco. Insisto en que es una cuestión estadística. Si te llegan 10 veces muy claro no hay arquero que valga. Carrizo es clave porque las 2 veces que a River le llegan muy claro las tapa. Si a River le llegaran mas veces en forma muy clara no habría Carrizo que valga para salvar puntos.

2009 - Lo peor estar por venir
Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara 

Miembro desde: junio-2006
Publicado 09-abr-2008, 12:46 #92
Cita:
Originalmente escrito por meteoro junior Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por luchogonzalez Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Hay muy buenos arqueros en Argentina en la actualidad...Carrizo es uno de ellos, pero tambien está andujar, y el pibe de huracan...y aunque me cueste decirlo, creo que Caranta está al mismo nivel de Carrizo...no?
Ni cerca, es más, Andujar me parece mejor que Caranta.
Es cierto..estaba errado...ayer Caranta mostró que es un pajero...Me decepcionó
Carrizo tiene que estar entre los 3 mejores del mundo, y ni se cuales son los otros. Pero en la Argentina no hay uno siquiera que le llegue a los talones. Andújar es un buen arquero, también Caranta pero éste esta superinflado por los medios que lo viven pidiendo para la selección (léase Niembro) cada vez que saca tres bolas por partido que le vienen al cuerpo.

Alguien puso arriba que Valdez, entre otros, es lejos mejor que Carrizo. Me hiciste reir macho... Mostrame una buena atajada de Valdez por lo menos.
Tenes razón, hay muchos nenes que juegan mucho al Winning Eleven acá.

luchogonzalez está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 09-abr-2008, 13:07 #93
Cita:
Originalmente escrito por SebaMillo27 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Le falta, pero tiene potencial. Espero q el ego no le mate la carrera...hoy casi la caga en otra de sus bobadas con pelota dominada fuera del área...la podía esperar y agarrar con la mano perfectamente.
Cito este mensaje SIMPLEMENTE como muestra. Hablemos en serio: en River, club que tuvo a AMADEO Carrizo. ¿Cuánto del ADN de Amadeo tiene JP? Diría que 33 de los 46 cromosomas. El resto lo cagó abriendo la boca.

Ahora, ¿hay mucho que reprocharle a Carrizo? La puta madre, bobadas... en las épocas de que RIVER era RIVER te hubiesen matado por ese comentario. Macho, Carrizo es Carrizo, y se cree que es CARRIZO, y en ese sentido está actuando. Y al margen de que me rompió los huevos todo el ida y vuelta con la Lazio, Carrizo no lo está haciendo nada mal.

Abrazos, Martín.
No tengo dudas q en la época q RIVER era RIVER me hubieran matado, pero no estamos en ésa época, y como yo lo sé, Carrizo debería saberlo. Se llega a mandar una cagada de esas y perdemos un partido y te quiero ver defendiéndolo...

No estamos para bobadas, huevadas, giladas, estupideces, etc...

Y menos provenientes de ese buen golero/mercenario/estúpido...

Abrazo, Seba
Sí, Seba... el tema es que cuando el chabón está confiado le vienen saliendo todas. A mí en particular me gusta, siempre dije que uno de los pocos arqueros que valía por sí solo la entrada para ir a la cancha era Gatti... y Gatti, de esas, hacía un montón. Quizás por eso me caigan muchísimo más simpáticas que a varios estas cositas de Carrizo.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: enero-2006
Publicado 09-abr-2008, 13:21 #94
Cita:
Originalmente escrito por ivanbul Ver Mensaje
valdez(barsa)
casillas(merengue)
bufon(ya saven quien es)
cañizares(valencia no?)
lehman (arsenal)
khan(oliver )
reina(pepe)
coupet(arqueraso)
jajjaja el mejor del mundo no creo!! le falta mucho
esta en el lote de

frey(2do arquero del manchester)
ustari(jaja ex rojo getafe)
ricardo(selecion de portugal)
villar (leproo)
amelia (2do arquero selecion de italia)

para mi es asi
Valdez no es muy bueno
Cañizares y Kahn ya estan para el arpa
Lehmann es malisimo, con decirte que un gallego teñido de rubio como Almunia le gano el puesto
Coupet zafa, pero no se si es mejor que Carrizo
Frey es arquero de la Fiorentina. En su vida jugo en el manchester. Ese es bueno
Ustari lo conocemos. Ricardo, malisimo, y cerca del arpa tambien. Villar malo y petiso. Amelia, gran arquero.

Para mi esta en este orden
Buffon
Cañizares
Cech.

Carrizo esta en un lote con Amelia y Frey

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 09-abr-2008, 13:34 #95
cech buffon y casillas estan a la par y despues el resto

aunque creo que casillas es el mejor ahora mismo
YouTube - Casillas By PtxSoccer www.simplementefutbol.net/foro

shinta_hid está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 09-abr-2008, 13:46 #96
Cita:
Originalmente escrito por shinta_hid Ver Mensaje
cech buffon y casillas estan a la par y despues el resto

aunque creo que casillas es el mejor ahora mismo
YouTube - Casillas By PtxSoccer foro
Viendo este video, Casillas no está ningún escalón por encima de Carrizo. Ambos son de los mejores del mundo, pero hay que aceptar que el hecho de que se quiera ir a la mierda para empezar a ganar millones no quita lo pedazo de arquero que es. Es el mejor, no se discute.

meteoro junior está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 09-abr-2008, 13:52 #97
hombre no es lo mismo tener enfrente a gente como cristiano ronaldo, messi, etoo, etc tirando a tu porteria que a la gente del america, velez etc que aunque buenos jugadores no es lo mismo

carrizo es muy bueno pero los hay mejores, y unos cuantos aunque ojala me equivoque

shinta_hid está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 09-abr-2008, 13:59 #98
Cita:
Originalmente escrito por shinta_hid Ver Mensaje
hombre no es lo mismo tener enfrente a gente como cristiano ronaldo, messi, etoo, etc tirando a tu porteria que a la gente del america, velez etc que aunque buenos jugadores no es lo mismo

carrizo es muy bueno pero los hay mejores, y unos cuantos aunque ojala me equivoque

en todo caso no da para decir que es mejor o peor que los arqueros de clubes europeos, sino que le falta actuar en el máximo nivel de allá...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Italy 

Nombre: Matías
Publicado 09-abr-2008, 14:59 #99
Carrizo es el mejor arquero de Argentina sin dudas, uno de los mejores de America y debe demostrar en Europa que tiene condiciones para ser el mejor del mundo.

juan_ma está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 09-abr-2008, 15:42 #100
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Le falta, pero tiene potencial. Espero q el ego no le mate la carrera...hoy casi la caga en otra de sus bobadas con pelota dominada fuera del área...la podía esperar y agarrar con la mano perfectamente.
Cito este mensaje SIMPLEMENTE como muestra. Hablemos en serio: en River, club que tuvo a AMADEO Carrizo. ¿Cuánto del ADN de Amadeo tiene JP? Diría que 33 de los 46 cromosomas. El resto lo cagó abriendo la boca.

Ahora, ¿hay mucho que reprocharle a Carrizo? La puta madre, bobadas... en las épocas de que RIVER era RIVER te hubiesen matado por ese comentario. Macho, Carrizo es Carrizo, y se cree que es CARRIZO, y en ese sentido está actuando. Y al margen de que me rompió los huevos todo el ida y vuelta con la Lazio, Carrizo no lo está haciendo nada mal.

Abrazos, Martín.
No tengo dudas q en la época q RIVER era RIVER me hubieran matado, pero no estamos en ésa época, y como yo lo sé, Carrizo debería saberlo. Se llega a mandar una cagada de esas y perdemos un partido y te quiero ver defendiéndolo...

No estamos para bobadas, huevadas, giladas, estupideces, etc...

Y menos provenientes de ese buen golero/mercenario/estúpido...

Abrazo, Seba
Sí, Seba... el tema es que cuando el chabón está confiado le vienen saliendo todas. A mí en particular me gusta, siempre dije que uno de los pocos arqueros que valía por sí solo la entrada para ir a la cancha era Gatti... y Gatti, de esas, hacía un montón. Quizás por eso me caigan muchísimo más simpáticas que a varios estas cositas de Carrizo.

Abrazos, Martín.
Es verdad, yo recuerdo a Jorge Campos, el mexicano, q 2x3 le daba una ataque de habilidad y salía a eludir jugadores contrarios con pelota dominada fuera del área. A mi me divertía ver esas cosas, xq son raras y llaman la atención y es verdad, te llevan al estadio xq no lo esperás.

Pero yo q se...hoy River no está para eso y no quiero q se mande una cagada xq lo van a linchar...

Abrazo, Seba

PD: X lo general siempre estoy de acuerdo contigo, esta fue una excepcion.

Última edición por SebaMillo27 fecha: 09-abr-2008 a las 19:36. Razón: errores ortograficos
"Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo
SebaMillo27 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Gabriel
Publicado 09-abr-2008, 18:00 #101
Opción 2.

Gabinho está conectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: abril-2007
Publicado 09-abr-2008, 18:29 #102
No ni mucho menos. Miles de arqueros han pasado por un excelente momento. El punto es mantenerlo a travez de los años, y en situaciones mas importantes.

Fijate que Casillas tuvo una imbatibilidad de casi 10 partidos en el Real Madrid, con actuaciones sobrenaturales. Pero luego cayo, y ahora le han 2 goles por partido. Es uno de los mejores arqueros del mundo, por que es el simbolo de un club importantisimo a nivel europeo y mundial, y ademas, tiene estas rachas y a a lo largo de varios años, se ha ganado una fama, en base a resultados.

El mejor del mundo para mi es Buffon, y para que Carrizo llegue a aspirar a alcanzar a Buffon, tienen que pasar años de actuaciones soberbias y titulos alcanzados. Fue la figura del mundial 2006. Con la Juventus lo gano todo.
Luego hay muchisimos arqueros en niveles increibles. Reina, Casillas, D. Lopez, Doni, etc... Y son arqueros consolidados, en niveles muy superiores al de Carrizo, ya que tienen años de experiencia, y no solo, una temporada a buen nivel (inclusive Bulbujubasic logro eso, obteniendo un record de varias semanas invictos, aunque en un nivel inferior al Argentino, el Chileno, pero asi mismo, el Argentino es inferior al Europeo).

Última edición por Don kenke fecha: 09-abr-2008 a las 18:32.
Don kenke está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 09-abr-2008, 18:34 #103
Cita:
Originalmente escrito por Don kenke Ver Mensaje
No ni mucho menos. Miles de arqueros han pasado por un excelente momento. El punto es mantenerlo a travez de los años, y en situaciones mas importantes.
Clarísimo...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 09-abr-2008, 19:41 #104
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Don kenke Ver Mensaje
Clarísimo...
Exacto, es a lo q me refería anteriormente con "potencial". Tiene condiciones, solo q tiene q demostrarlas en Europa y la selección, y mantener un buen nivel siempre, como los buenos jugadores.

Abrazo, Seba

"Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo
SebaMillo27 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Vamoo LPM carajoo
Publicado 09-abr-2008, 20:24 #105
Para mi no es, pero en el futuro, si sigue asi va a serlo.

Ricky Espinosa.. el recuerdo siempre está.
http://youtube.com/charlyzlatan
charlyriver está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On